• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sicarios ¿Qué opinais?

• Empezar tema Empezar tema RoOo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenasss, quería saber si alguno de vosotros vio anoche el reportaje que echaron en telecinco sobre los matones a sueldo (sicarios), ya que me sorprendió bastante porque ponían a España como el paraíso de los sicarios y se supone que es muy fácil encontrar a alguien para que haga estos trabajos...

Yo quería saber vuestra opinión sobre el tema, ya que me llamó muchísimo la atención y no había visto nunca un reportaje relacionado con este tema. Para los que no lo vierais, os dejo una noticia de un periódico que habla sobre lo que trataba el reportaje y así os haceis una idea:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 02271.html

También me gustaría saber si hay alguna unidad especícica que actúe contra esto, supongo que dentro de la policía judicial, claro.

Un saludo a tod@s, y a ver qué opinais

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
España no es solo el paraiso de los sicarios, es el paraiso para cualquier delincuente...

Supongo que la unidad encargada de perseguir esta clase de delitos, se ubique dentro de la UDEV.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
estoy bastante de acuerdo con el bicho, paraiso para cualquier delincuente, y cito una frase de un jefe de una banda de sicarios:
"En España no va la gente con la mosca dtrás de la oreja". Somos una gente muy confiada y no pensamos en lo que nos pueda pasar hasta que nos toca a nosotros o algun amigo o pariente cercano

tambien considero que sera la UDEV la que lo investigue

pekerreke dijo:
estoy bastante de acuerdo con el bicho, paraiso para cualquier delincuente, y cito una frase de un jefe de una banda de sicarios:
"En España no va la gente con la mosca dtrás de la oreja". Somos una gente muy confiada y no pensamos en lo que nos pueda pasar hasta que nos toca a nosotros o algun amigo o pariente cercano

tambien considero que sera la UDEV la que lo investigue

El que es un confiado y esta metiendo mierda en el pais... o lo que es lo mismo convirtiendolo en el paraiso de la delincuencia es el señor Zapatero Bandiblu.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Se no están colando demasiaos indeseables en nuestro país y no nos estamos dando cuenta,señor@s. Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada al respecto. Astilla,a ZP Blandiblú le quedan tres años contados en la presidencia del Gobierno.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Menudas mafias!!!! Sí que vi el reportaje del mundo televisión, me parecio genial, muy muy bueno. Me parece muy fuerte que haya tanta gente dispuesta a matar por dinero y lo vea tan normal como un trabajo cualquiera, me pregunto que clase de educación ha tenido ese señor?. Me remito a sus palabras..."Yo soy simplemente un verdugo, el asesino es el que me contrata para matar a una persona, Yo simplemente cumplo con mi trabajo" Por favor eduquemos a nuestros hijos para que el dia de mañana no piensen como este especimen.

opeth dijo:
Se no están colando demasiaos indeseables en nuestro país y no nos estamos dando cuenta,señor@s. Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada al respecto. Astilla,a ZP Blandiblú le quedan tres años contados en la presidencia del Gobierno.

Illo ... eso si no vuelve a comprar votos regalando el dinero que no tiene el pais... me encabrono y tó de pensarlo :atormentado:

Se esta cargando a nuestra España querida :España:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
para mi tienen tanto de hijosdeputa los sicarios como los que han hecho el reportaje a esa "gente" ,tienen la posibilidad de detenerlos y saben quienes son y no hacen nada? yo flipo con esta mierda....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior