• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si te pones enfermo?

{xen:phrase moderator}

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola tenia una pregunta, si el dia de las fisicas coges una gripe o algo.. con justificante del medico te pueden aplazar la prueba o te suspenden directamente?? saludos

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si, si no me equivoco sólo es causa justficada embarazo o algo así. Corregidme si me equivoco.
Salu2

gela_blade

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo el año pasao me presente con un gripazo enorme... y la solucion...la semana aterior saliendo lo minimo y antibioticos a tuti... trankilo q alli con los nervios se te kita to... fue salir del exmen y como nueva jeje

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
La verdad que es una putada enorme pero cuidandote la semana de antes y tal puedes prevenir algo. Yo la verdad esque aun con 40 de fiebre y aunque al final me tenga que pegar un mes en cama correria, haria dominadas, haria el circuito y saltaria como tonto. La putada es que por tomar algun medicamento te salga en las pruebas medicas ya que los medicamentos estimulan el cuerpo.

Astilla dijo:
loes dijo:
Muy jodido tengo que estar yo para no ir, pero MUCHO

... con camisa de fuerza minimo no??

COn camisa de feurza me engancho con los dientes a la barra si hace falta. Lo malo sería la entrevista jejejeje

loes dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:
Muy jodido tengo que estar yo para no ir, pero MUCHO

... con camisa de fuerza minimo no??

COn camisa de feurza me engancho con los dientes a la barra si hace falta. Lo malo sería la entrevista jejejeje

:jeje: ... pues si en la entrevista lo tendrias más chungo para convencer al tribunal de porque la llevas puesta!!... pero algo te inventariamos aqui...
...tu tranquilo!! .. que ni por esas te ausentas tu
crazy.gif

Un post tipo...
Problema ¿Grave?

Hola chicos mirad tengo un problema tengo la entrevista la semana que viene y en el psiquiátrico no me dejan quitarme la camisa de fuerza porque ya he matado a 14 personas y me las comí luego...como podría hacer en la entrevista??? decidme algo que estoy muy agobiado con esto por favor, mi sueño es pertenecer al CNP y tengo MUCHA vocación

loes dijo:
Un post tipo...
Problema ¿Grave?

Hola chicos mirad tengo un problema tengo la entrevista la semana que viene y en el psiquiátrico no me dejan quitarme la camisa de fuerza porque ya he matado a 14 personas y me las comí luego...como podría hacer en la entrevista??? decidme algo que estoy muy agobiado con esto por favor, mi sueño es pertenecer al CNP y tengo MUCHA vocación

.. aqui hasta a esa situación le encontramos solución!!... que somos profexionales tioooo!!

Superior