Resulta que, hace ya bastantes años me citaron a declarar por un delito de lesiones por una pelea en la que intervine en un botellón para separar a amigos míos básicamente, pero aún así uno de los agredidos dio mi nombre y me citaron, aunque ni se me condenó ni nada, salí limpio, pero la cosa que ya fui citado tanto a declarar ante la policía como a juicio después
No sé si hice bien o no, pero lo conté en el Biodata, algo que ahora me hace dudar si hice bien o no, ¿que pensáis vosotros? ¿En caso de no pasar el corte de teoría, mi biodata lo leerían o lo tiran directamente? ¿Pensáis que un hecho así es suficiente motivo para no pasar la entrevista? Estoy bastante preocupado en este aspecto…
No sé si hice bien o no, pero lo conté en el Biodata, algo que ahora me hace dudar si hice bien o no, ¿que pensáis vosotros? ¿En caso de no pasar el corte de teoría, mi biodata lo leerían o lo tiran directamente? ¿Pensáis que un hecho así es suficiente motivo para no pasar la entrevista? Estoy bastante preocupado en este aspecto…