• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Si no pasas la teoría, leen los Biodatas? Preocupado por citación a juicio

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Resulta que, hace ya bastantes años me citaron a declarar por un delito de lesiones por una pelea en la que intervine en un botellón para separar a amigos míos básicamente, pero aún así uno de los agredidos dio mi nombre y me citaron, aunque ni se me condenó ni nada, salí limpio, pero la cosa que ya fui citado tanto a declarar ante la policía como a juicio después

No sé si hice bien o no, pero lo conté en el Biodata, algo que ahora me hace dudar si hice bien o no, ¿que pensáis vosotros? ¿En caso de no pasar el corte de teoría, mi biodata lo leerían o lo tiran directamente? ¿Pensáis que un hecho así es suficiente motivo para no pasar la entrevista? Estoy bastante preocupado en este aspecto…

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Resulta que, hace ya bastantes años me citaron a declarar por un delito de lesiones por una pelea en la que intervine en un botellón para separar a amigos míos básicamente, pero aún así uno de los agredidos dio mi nombre y me citaron, aunque ni se me condenó ni nada, salí limpio, pero la cosa que ya fui citado tanto a declarar ante la policía como a juicio después

No sé si hice bien o no, pero lo conté en el Biodata, algo que ahora me hace dudar si hice bien o no, ¿que pensáis vosotros? ¿En caso de no pasar el corte de teoría, mi biodata lo leerían o lo tiran directamente? ¿Pensáis que un hecho así es suficiente motivo para no pasar la entrevista? Estoy bastante preocupado en este aspecto…
Haces bien en contarlo y haces bien en volverlo a contar si vas, por que eso lo van a saber siempre que vayas.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Haces bien en contarlo y haces bien en volverlo a contar si vas, por que eso lo van a saber siempre que vayas.
Pero y es ya motivo de no apto un hecho así? Porque si es así… quizá tenga que desistir de prepararme si me va a ser imposible

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Pero y es ya motivo de no apto un hecho así? Porque si es así… quizá tenga que desistir de prepararme si me va a ser imposible
Si es condenado por un delito LEVE, realmente no tienes ni que cancelarlo (a nivel legal) de hecho este año aprobó un amigo mio con un delito LEVE no cancelado. También te digo, eso fue algo muy raro, lo mejor, contar siempre la verdad y ser sincero con todo. Si les mientes y te pillan GAME OVER

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Si es condenado por un delito LEVE, realmente no tienes ni que cancelarlo (a nivel legal) de hecho este año aprobó un amigo mio con un delito LEVE no cancelado. También te digo, eso fue algo muy raro, lo mejor, contar siempre la verdad y ser sincero con todo. Si les mientes y te pillan GAME OVER
Pero la cosa que yo no he sido condenado por ningún juez, sino citado por estar presente en los hechos. No es lo mismo…pero no sé si por más que lo explicase es inútil

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Te estás montando tú sólo una película de terror que alucinas… Entrena y prepara la entrevista anda.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!