- Unido
- 16 Ene 2008
- Felicitaciones
- 1

Prinss dijo:Pedirira un prestamo y si no me lo conceden robaria un banco jajaja y me daria la vuelta al mundo, sentirte libre...tener paz y tranquilidad los ultimos dias aunque fuese escondiendome de la justicia :jeje:
(como se nos va la cabeza) jajajaja

Prinss dijo:jjajaja uiii de que me sonara a mi esa fotooo jajaja
no desviemos el post Atheneaaa jajaja
Athenea dijo:Prinss dijo:jjajaja uiii de que me sonara a mi esa fotooo jajaja
no desviemos el post Atheneaaa jajaja
No lo he desviado, he dicho que yo robaría un banco, pero no un banco cualquiera, si no el Banco de España :jeje: :jeje:

Putilla dijo:Para que quereis dinero????
No creo que en los ultimos 30 dias de existencia de vida nadie intente evitar que robes lo que quieras.
aiss siempre pensando en lo mismo hasta en el lecho de muerte... mujeres...

Putilla dijo:Si yo a lo que me refiero, "-suponiendo que en esos 30 últimos dias fuese Policía Nacional-" no me dedicaría a detener a la gente que incumpla las leyes como -robar un banco,o raptar un boeing 747 para darse unos garbeos por el globo- jaja a eso me refería.
Athenea dijo:Putilla dijo:Si yo a lo que me refiero, "-suponiendo que en esos 30 últimos dias fuese Policía Nacional-" no me dedicaría a detener a la gente que incumpla las leyes como -robar un banco,o raptar un boeing 747 para darse unos garbeos por el globo- jaja a eso me refería.
No lo intentes arreglar que ésto es lo que has dicho :lengua:
"aiss siempre pensando en lo mismo hasta en el lecho de muerte... mujeres..."
Ejem, ejem :lol: :lol:

Putilla dijo:y si justo antes de quedarte hecho un cromo contra el suelo recibes una llamada a tu celular de tu madre diciendote....
-Cariño era todo una farsa de Zapatero para conseguir votos,vuelve a casa...
PD-llevate paracaídas por si las moscas