• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si llegase el dia del juicio final en un mes?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Monto a mi familia en el coche, me cuelo en la academia, me pongo en el centro de la pista y me hago mi jura, válida o no, no me quedo sin pasar por eso

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pedirira un prestamo y si no me lo conceden robaria un banco jajaja y me daria la vuelta al mundo, sentirte libre...tener paz y tranquilidad los ultimos dias aunque fuese escondiendome de la justicia :jeje:

(como se nos va la cabeza) jajajaja

Eso si, si llegan a cogerme le diria al policia mas buenorro de todos hacer cosas no aptas para menores...por eso de pasar un muy buen ultimo rato jajajaaj :oops: :oops: :lol:

Prinss dijo:
Pedirira un prestamo y si no me lo conceden robaria un banco jajaja y me daria la vuelta al mundo, sentirte libre...tener paz y tranquilidad los ultimos dias aunque fuese escondiendome de la justicia :jeje:

(como se nos va la cabeza) jajajaja

Yo también robaría un banco, jajaja, pero solo para que me detuviesen los policías de Pinto :lol:

Mirar os los presento para los que no teneís el gusto de conocerlos:

Por delantate:

708047.jpg

Y por detrás xDDD:

Contraportada_calendario_Policia_Local_Pinto.jpg

:lol: :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jjajaja uiii de que me sonara a mi esa fotooo jajaja

no desviemos el post Atheneaaa jajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Prinss dijo:
jjajaja uiii de que me sonara a mi esa fotooo jajaja

no desviemos el post Atheneaaa jajaja

No lo he desviado, he dicho que yo robaría un banco, pero no un banco cualquiera, si no el Banco de España :jeje: :jeje:

Bueno pues mira hacemos una cosa, robamos el banco juntas, nos damos la vuelta al mundo y luego volvemos a España y nos entregamos...y hacemos cosas indecentes con EL CUERPO DE POLICIA ESPAÑOL! jajajaja que te parece nena? :lol: :lol:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Para que quereis dinero????
No creo que en los ultimos 30 dias de existencia de vida nadie intente evitar que robes lo que quieras.

aiss siempre pensando en lo mismo hasta en el lecho de muerte... mujeres...

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo el ultimo día me tiraría de un avión lo más alto que se pueda...me pica la curiosidad de lo que se siente al volar, jaja pero sin paracaidas.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
y si justo antes de quedarte hecho un cromo contra el suelo recibes una llamada a tu celular de tu madre diciendote....
-Cariño era todo una farsa de Zapatero para conseguir votos,vuelve a casa...

PD-llevate paracaídas por si las moscas

Putilla dijo:
Para que quereis dinero????
No creo que en los ultimos 30 dias de existencia de vida nadie intente evitar que robes lo que quieras.

aiss siempre pensando en lo mismo hasta en el lecho de muerte... mujeres...

No es que pensemos en lo mismo, pero si sólo te quedan 30 días de vida tendrás que tener dinero para poder disfrutarlos a lo grande no??

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Si yo a lo que me refiero, "-suponiendo que en esos 30 últimos dias fuese Policía Nacional-" no me dedicaría a detener a la gente que incumpla las leyes como -robar un banco,o raptar un boeing 747 para darse unos garbeos por el globo- jaja a eso me refería.

Putilla dijo:
Si yo a lo que me refiero, "-suponiendo que en esos 30 últimos dias fuese Policía Nacional-" no me dedicaría a detener a la gente que incumpla las leyes como -robar un banco,o raptar un boeing 747 para darse unos garbeos por el globo- jaja a eso me refería.

No lo intentes arreglar que ésto es lo que has dicho :lengua:

"aiss siempre pensando en lo mismo hasta en el lecho de muerte... mujeres..."

Ejem, ejem :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Putilla dijo:

No lo intentes arreglar que ésto es lo que has dicho :lengua:

"aiss siempre pensando en lo mismo hasta en el lecho de muerte... mujeres..."

Ejem, ejem :lol: :lol:

jajacomo bien ha dicho athenea los ultimos dias a lo grande!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Que buen posteado putilla eres un máquina :wink:

Yo tengo ganas de hacer tantas cosas aún que creo que en 30 días no me daría tiempo a todo. Y lo que me haría feliz antes de morir ni con todo el dinero de un banco se podría comprar.

Pero bueno, fumarse un cigarro en pelotas por la calle y poner una moto a 340KM/h en el circuito de Xerezestaría muy bien.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Putilla dijo:
y si justo antes de quedarte hecho un cromo contra el suelo recibes una llamada a tu celular de tu madre diciendote....
-Cariño era todo una farsa de Zapatero para conseguir votos,vuelve a casa...

PD-llevate paracaídas por si las moscas

jaja, entonces si por casualidad quedo vivo, ica a flipar ZP, lo iva a tirar yo pero con pesas en los bolsillos...jeje

Tampoco estaría mal coger una moto o un formula 1 a 350...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior