Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Bueno pues como he dicho por el hilo de la promoción, si apruebo la XXXV, además de mi otra promesa, prometo hacerme una camiseta con el nombre oficioso de la promoción:
"PROMOCIÓN XXXV: POR EL CULO TE LA HINCO"
Y ponermela en Hábila en alguna ocasión en la que no corra peligro de ser sancionado, para que podáis poner cara a Englishman
Hacer el camino de Santiago, Raparme la Cabeza e ir todas las Semanas durante un año a la iglesia a ver ami cristo y virgen. Hacer una fiesta con mis amigos y pagarla yo!
Sí apruebo prometo llevar a mi mujer, hijas, padre, hermano y sobrina a Mérida, ya que desde hace año y medio tengo un vínculo con esa ciudad y no he ido nunca. Luego hacer un reto personal, correr un ultra de montaña por el norte.
Prometo y juro que si algún año me dan el apto en la entrevista no entraré al tema de la siguiente promo diciendo "aquí un apto" entraré y dar consejos sin decir esa coletilla
Sí apruebo prometo pegarme una buena borrachera de esas que no se olvidan , prometo no poner el famoso " por aquí otro" y quemar los dos ladrillos que me vienen acompañando estos dos años.
Sí apruebo prometo pegarme una buena borrachera de esas que no se olvidan , prometo no poner el famoso " por aquí otro" y quemar los dos ladrillos que me vienen acompañando estos dos años.