

El tatu mejor cuando aprobemos las practicas jejeje-Invitar a mis padres a comer y pagarles un viaje.
- Comprarme un coche aunque sea una tartana pero que pueda decir que es mío.
- Viaje con mi pareja de relax.
- Borrar todos los perfiles de infojobs, linkedink y similares.
- Tatuaje
- Dormir hasta el día de entrar en Ávila.
-Dejar de hacer malabarismos con el dinero para llegar a fin de mes


Ojalá! Eso significaría que aprobamos hace 10 convocatorias [emoji38]Veo que muchos llevaremos el XXIII en la piel![]()


Jajaja me faltó una XOjalá! Eso significaría que aprobamos hace 10 convocatorias [emoji38]
Saludos, J






Lo vas a sacar chaval, tú te lo mereces!- El segundo tatuaje especial que llevaré.
- Invitar a todo aquel que me haya dicho alguna vez "lo vas a sacar chaval, que tú te lo mereces" a una cerveza.
- Recuperar todo el tiempo que he "perdido" con mi pareja y mi perro.
- Decirle a mis jefes con la sonrisa más grande que jamás hayan visto (que sé que les va a j****) que ahí se quedan intentando explotar a otra pobre persona que yo voy a ser Policía Nacional.
- Hacer el camino de Santiago.

Te faltó Mykonos.....jiji- Tatuaje especial.
- Viajar y disfrutar del verano como un rey... ibiza, mojácar, tomorrowland...
- Invitar a toda aquella gente que me haya empujado en este proceso a seguir adelante ( mis amigos y familiares ), a una cena.
- Y por último seguir entrando a este foro para ayudar en todo lo que pueda![]()

Presupuesto limitado... que luego por ávila también habrá que disfrutar algoTe faltó Mykonos.....jiji

Un día de septiembre de 2017 nos la tomamos en el bar que quieras de Hábila.Lo vas a sacar chaval, tú te lo mereces!
Jajajaja cerveza aquí!![]()



