• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXI prometo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buen grupo se esta formando;););) Ahora toca apretar los dientes y buscar ese apto.
Ya luego negociaremos ritmos:D:D:D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Oye no me seais forrest eh? Jajja
Pero por qué corriendo? Yo creo que no hace falta...
:p

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo como apruebe invito a mi novia a un buen viajeciito que se lo merece ya después de tanto tiempo que me está quitando esta oposición...:(

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Soltero????? hace 5 años que no soy:):) Pero para el viaje con los compañeros al Camino de Santiago me divorcio una semana:p:p:p
Ya luego si quiere la parienta me voy con ella donde cristo perdió el gorro:D:D

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
1
Yo si lo consigo bautizo a mi hija y le pido matrimonio a mi novia. Lo del bautizo lo haria antes de entrar... la boda tocaria esperar un poco mas, pero se que son dos cosas que ella siempre me ha dicho que son su ilusion y ver a la mujer de tu vida de blanco (sea en altar o en judgado) debe ser lo mas bonito, y mas si tu hija lleva los anillos :)

enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Hay por aquí alguno que se atreva hacer el Camino de Santiago desde Sevilla, si aprueba?

Live the moment [emoji6]

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues yo haría un viaje con mi novia de unos cuantos días, ya que llevo más de 5 años sin verano por culpa del trabajo y me lo merezco. Y también caerá un tatuaje.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hacerme la ruta de los pueblos blancos de mi provincia de Cádiz,conducir un coche deportivo en un circuito,ir a San Fermín,tatuaje,ir a los X fighters de Madrid y pegarme las fiestas de agosto por los pueblos del levante...joe,me faltará verano...porque también quiero conocer las tierras del señor ed_parker jajaja.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
jajaja, cuánta cosas vamos a hacer!!
espero llegar con algo de dinero al verano porque sino me parece que como mucho camino de santiago en plan peregrino de verdad y piscinita :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior