• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXX,prometo...

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues yo simplemente prometo ser un buen compañero de los demás, no voy hacerme más tatuajes (tengo uno en el tobillo izquierdo) aunque el camino de Santiago me gustaría hacerlo la verdad así que si alguien lo hace ya sabeis avisad!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
aLeX_Saiyo dijo:
pues yo simplemente prometo ser un buen compañero de los demás, no voy hacerme más tatuajes (tengo uno en el tobillo izquierdo) aunque el camino de Santiago me gustaría hacerlo la verdad así que si alguien lo hace ya sabeis avisad!

Alex macho, que seas buen compañero no lo tiene ni que prometer, haz alguna locura, date un caprichazo hombre :lol:

Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
0
si yo apruebo la XXX hago el camino de santiago, el del rocío y otro que yo me invente, el de ibiza o algo así ya pensaré

:wink:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Repito promesa.

-Hacer el Camino de Santiago

-Invitar a tomar algo a los del foro en Habila.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Hacer el camino de Santiago.

Ya lo había prometido, pero lo dejo escrito para que conste.:lol:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Si apruebo la XXX prometo invitar a cañas a Dani, Arad, Tuerki, Tati, Felipe, Itonano, Jimmy, Arnold, Geo, Cris, Bruno, Lunker.......... etc, que también aprobarán conmigo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Si apruebo la XXX,prometo...

bruno_r2ndela dijo:
Si apruebo la P.XXX Lunker, yo y quien se apunte nos iremos de viaje a disfrutar del aprobado, dicho queda.
Aquí tienes un compañero de viaje:lol::lol:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Superior