• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXX,prometo...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
PoliDani te copio lo del viaje.. No todo va a ser sufrir.... Jijij

Unido
29 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Pues yo si apruebo me iría a New York con mi novia que también se lo merece jajaja

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
De momento me lo pienso, pero un tatuaje fijo y algo más caerá

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hacerle la página web a un colega (hay cero ganas :mrgreen: ).

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
1.Yo también el tatuaje XXX de la promoción segurísimo!
2. Hacer que chupen la placa a todos los que me dicen que es imposible, que pierdo el tiempo y a los que creen que no soy capaz.
3.Hacer el camino de santiago.
4.Subir corriendo desde mi casa hasta el santuario de la virgen de la fuensanta de Murcia, ( que son muchos km,jeje).

Y de celebración una buena fiesta y comilona con mi familia y amigos y un pedazo de viaje. :sonriente:

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Sin duda lo de la comilona...invitar a la familia, a la novia y a los amigos que realmente sufren y nos apoyan en este larguísimoooooooooo camino, a los que nos dicen que estamos locos, que es imposible, igual les invito a un paquete de pipas...sin agua, claro :twisted:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Si apruebo la XXX,prometo...

tramusero dijo:
igual les invito a un paquete de pipas...sin agua, claro :twisted:
Pero las pipas con muuucha sal, para que sufra:mrgreen:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
yola84 dijo:
1.Yo también el tatuaje XXX de la promoción segurísimo!
2. Hacer que chupen la placa a todos los que me dicen que es imposible, que pierdo el tiempo y a los que creen que no soy capaz.
3.Hacer el camino de santiago.
4.Subir corriendo desde mi casa hasta el santuario de la virgen de la fuensanta de Murcia, ( que son muchos km,jeje).

Y de celebración una buena fiesta y comilona con mi familia y amigos y un pedazo de viaje. :sonriente:
Venga va, a esa me apunto contigo!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo voto por juntarnos y hacer el camino de Santiago en Julio con la fresquita :lol: y así los que aprobemos nos conocemos antes de entrar en la academia...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Una cosa, todo lo que prometáis, hay que hacerlo a lo largo de la primera semana de saber el apto ehh?? No más tarde, porque ya os digo yo, que cuando se va asimilando..."donde dije digo, digo Diego" y ya sabéis que las "promesas" se las lleva el viento :lol: :lol:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Alpol, tienes toda la razon, que nos venimos arriba y luego....yo si hare el camino, llevo mucho tiempo sopesando la idea, y que mejor motivo que aprobar la promocion mas mini de la historia para hacerlo. Venga a ver quien le echa un par....

WhatsAPP

Superior