• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXVIII,PROMETO..

shohai dijo:
bueno como mi caso es extremadamente jodido este año por estar pendiente de esa ampliacion de la edad pues ahi dejo mi promesa.......si puedo opositar,y consigo aprobar prometo pagar la camiseta de la 28 a todos los compis del foro que consigamos aprobar.

por cierto eso de pokeplazas no me gusta nada,sigo prefiriendo ser un espartano.......

Como dice Jorge seremos más que Espartanos, yo preferiría algo así, o de tipo Hispania...

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo lo sigo diciendo en mi firma, "Esparta nunca muere!"y porq la franja azul no sé ponerla, si no .. estaba ya puesta

La mayoría caímos en la XXVII, pero nos hemos levantado como buenos espartanos para seguir adelante. Somos la "saga de los Espartanos" la segunda generación camino de Esparta jajajajaj como me flipo sin ayuda de nadie :lol:

ept dijo:
yo lo sigo diciendo en mi firma, "Esparta nunca muere!"y porq la franja azul no sé ponerla, si no .. estaba ya puesta

La mayoría caímos en la XXVII, pero nos hemos levantado como buenos espartanos para seguir adelante. Somos la "saga de los Espartanos" la segunda generación camino de Esparta jajajajaj como me flipo sin ayuda de nadie :lol:

jeje, es que la barra de usuario de espartanos pone XXVII, si pudieran poner la misma con XXVIII pues yo también la pongo.

pd:seríamos la segunda oleada del ejército espartano que fue el que supuestamente venció a los ejércitos de Jerjes (o como se escriba), cuando ya murieron los primeros espartanos.....sí, yo también me flipo :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
jeje, es que la barra de usuario de espartanos pone XXVII, si pudieran poner la misma con XXVIII pues yo también la pongo.

pd:seríamos la segunda oleada del ejército espartano que fue el que supuestamente venció a los ejércitos de Jerjes (o como se escriba), cuando ya murieron los primeros espartanos.....sí, yo también me flipo :lol:

:jeje: Le podeis pedir a komkeder que os haga una barra especial para vuestra promoción Cris. Vosotros sereis la élite de la policía.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
hombre se puede decir que los primeros espartanos han pasado a una vida mejor jajaja

nosotros ahora vamos así
espartanos.jpg

de nuevo a la carga.

SI APRUEBO PROMETO PONERME EL CASO DE ESPARTANO PARA SALIR A LA CALLE!! :lol: :lol:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo como ya estoy en Santiago, si apruebo, me queda invitar a cada uno que venga, a una mariscada con su albariño o a lo que querais, tambien os invito a venir asta el fin del mundo, al Finisterre, alli se termina el camino y es donde todos queman su calzado utilizado durante el camino, es para simbolizar que se termina una etapa y empieza otra... por ejmplo de opositor a alumno de la academia.

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
por cierto lo de mi promesa va en serio si puedo opositar y apruebo,esas camisas las pago yo para los que aprobemos del foro y gracias por los aniños a ver si hay suerto y puedo ser vuestro compañero este año!!!!

Gallina vieja hace buen caldo. Suerte shohai, espero tomar unas tapas contigo en Ávila jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tuerki dijo:
Pues yo prometo si apruebo la XXVIII, tatuarme el nº de promocion y torear una vaquilla :ciao:

eso del tatuaje....me suena de algo....no se de que..... :roll: :lol: :lol:

luis_fran dijo:
tuerki dijo:
Pues yo prometo si apruebo la XXVIII, tatuarme el nº de promocion y torear una vaquilla :ciao:

eso del tatuaje....me suena de algo....no se de que..... :roll: :lol: :lol:

jajajaja si algo te suena, pero no me he copiado ehh jajaja que ya lo tenia pensado hace tiempecillo :wink:

kampo69 dijo:
yo prometo no volver a presentarme a la oposición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no es lo mismo que no volver a hacer psiotécnicos o a volver a estudiar temas (aunque muuuuuuuuuuucho más ampliados) que los de la oposición, jejeje.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues yo ....mi cuñado me a hecho prometer que si apruebo...me tiro desde un avion al vacio..eso si con paracaidas..jejeje( me ha hecho gravarlo y todo la promesa, madre miaa)

Superior