• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXIX,prometo......

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
Oye se me viene a la cabeza una duda existencial...todas las promociones que han prometido camino de Santiago han cumplido su promesa??

Es para ver el grado de compromiso que tiene esto, porque, si mal no recuerdo creo haberlo prometido al principio del hilo.

Solo quiero ser consciente de la probabilidad que existe de que tenga que preparar mochila seriamente (Y si Dios quiere) :lol:

Edito: he rescatado mi post del principio del hilo y no lo prometí :roll: pero ahora resulta que si que me apetece :lol:

Vamos hombre, yo se de alguien que iba a la biblioteca en coche y vivia al lado..............y ahora quiere hacer el camino de Santiago???? Santiago será un bar de tu pueblo, no?

:lol: :lol: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
asarenas dijo:
legendaria dijo:
Oye se me viene a la cabeza una duda existencial...todas las promociones que han prometido camino de Santiago han cumplido su promesa??

Es para ver el grado de compromiso que tiene esto, porque, si mal no recuerdo creo haberlo prometido al principio del hilo.

Solo quiero ser consciente de la probabilidad que existe de que tenga que preparar mochila seriamente (Y si Dios quiere) :lol:

Edito: he rescatado mi post del principio del hilo y no lo prometí :roll: pero ahora resulta que si que me apetece :lol:

Vamos hombre, yo se de alguien que iba a la biblioteca en coche y vivia al lado..............y ahora quiere hacer el camino de Santiago???? Santiago será un bar de tu pueblo, no?

:jeje:

Ten amigos pa esto :evil:

Y tu te vienes conmigo por listillo!!!

Pues yo creo que prometí hacer el Camino de Santiago en la última promo de la que me examiné de la entrevista y en esta lo podría prometer pero tengo algún plan más apetecible...

1.ª opción: Ir con unas amigas a Cuba, el problema es que se van en septiempre y no sé exactamente las fechas. Supongo que en Ávila se entrará la segunda semana de ese mes.

2.ª opción: Ibiza u otro lugar del estilo a darlo todo con quien se apunte.

3.ª opción: Camino de Santiago.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Pues yo creo que prometí hacer el Camino de Santiago en la última promo de la que me examiné de la entrevista y en esta lo podría prometer pero tengo algún plan más apetecible...

1.ª opción: Ir con unas amigas a Cuba, el problema es que se van en septiempre y no sé exactamente las fechas. Supongo que en Ávila se entrará la segunda semana de ese mes.

2.ª opción: Ibiza u otro lugar del estilo a darlo todo con quien se apunte.

3.ª opción: Camino de Santiago.
jajaja escoge Cuba o Ibiza xd a Santiago no vengas que los santiagueses somos muy pesados :lol: :lol:

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Pero el Camino de Santiago yo creo que es lo que más iba a disfrutar, me encanta andar e ir viendo los paisajes, además tenía pensado hacer la Ruta de la Plata pero por Roncesvalles me han dicho que es espectacular.
Desde Roncesvalles es mi promesa,para mí es la más bonita y la más dura,si apruebas avisa que el pulpo a la llegada te llevo yo a comerlo :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Algo se había hablado ya de eso... jijiji

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
asarenas dijo:
legendaria dijo:

:jeje:

Ten amigos pa esto :evil:

Y tu te vienes conmigo por listillo!!!

Hombre claro.....y a Sonsoles de rodillas

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Lunker y yo, si aprobamos, nos vamos a Ibiza, está hablado, quien se apunte bienvenido sea :lol:

Superior