• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXIX,prometo......

mantecado dijo:
tuerki dijo:
mantecado dijo:
yo os regalo una camiseta como la que tiene tuerky puesta de foto... es que me encanta!!! pero solo a los que hayáis escrito hasta ahora eh jaja

Me llevaré alguna comisión no?? :doctora:

claro claro tu has tenido la idea, ya se me ocurrirá algo para ti! :cine:

:enamorado: Pero mantecaos no ehhh!! (por tu nombre...) jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
Si apruebo dejo el trabajo y me pego el mejor verano de mi vida.

Uufff...eso seria la requete pera!!! Pero como dice #Kubotan, casi mejor que te despidan y asi cobras lo cotizado jejejej, aunque ya es lo de menos

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
vercetti dijo:
Cada uno allá...pero la vida es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar, si llevas tiempo en la empresa y ha ido bien no hay necesidad de crear mal rollo. Pides la cuenta y listo. Es mi opinión

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

No hay que crear mal rollo. Al contrario, si tu le dices a tu jefe que te despida y que te arregle los papeles para el paro (es decir despido improcedente en el cual tu renuncias a la indemnización de 45 ó 33 ó 22 días por año trabajado, no confundir con que renuncias al finiquito que eso no es renunciable pues te pertenece), a él no le cuesta nada y tu te pegas un verano estupendo a costa de cobrar el paro que no podrás volver a usar y has cotizado y pagado.

Esta claro que no se necesita hacer el cafre para que te despidan pues tienes familiares o amigos a los que tal vez puedas presentar a tu jefe y así ayudar a alguien, que la cosa esta complicada y no se puede ir mal por la vida.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues tenéis razón, las exclusiones médicas son muy revisables, además de estar anticuadas. Si datan de los años 80 creo.

Por poner un ejemplo, cuando yo lo estuve mirando, hablo de hace unos años, para opositar a las Academias Generales de los ejércitos, en el ejército del aire si querías optar a piloto de lo que sea, debías tener visión perfecta y SIN corrección. Lo mismo pasaba con ser piloto en la armada, aunque años más tarde un amigo mío que opositó me dijo que para la armada si que había cambiado y podías optar a las plazas de piloto aunque te hubieras operado.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Si apruebo la XXIX,prometo......

Kubotan dijo:
vercetti dijo:
Cada uno allá...pero la vida es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar, si llevas tiempo en la empresa y ha ido bien no hay necesidad de crear mal rollo. Pides la cuenta y listo. Es mi opinión

No hay que crear mal rollo. Al contrario, si tu le dices a tu jefe que te despida y que te arregle los papeles para el paro (es decir despido improcedente en el cual tu renuncias a la indemnización de 45 ó 33 ó 22 días por año trabajado, no confundir con que renuncias al finiquito que eso no es renunciable pues te pertenece), a él no le cuesta nada y tu te pegas un verano estupendo a costa de cobrar el paro que no podrás volver a usar y has cotizado y pagado.

Esta claro que no se necesita hacer el cafre para que te despidan pues tienes familiares o amigos a los que tal vez puedas presentar a tu jefe y así ayudar a alguien, que la cosa esta complicada y no se puede ir mal por la vida.
Ello se debe a que antiguamente nadie se operaba y actualmente con LASIK es muy difícil ver si te han operado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Kubotan dijo:
vercetti dijo:

Ojito con eso porque últimamente se están haciendo muchas inpecciones con ese tema. No hace mucho lo leí en las noticias porque yo también quería hacerlo :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Oye se me viene a la cabeza una duda existencial...todas las promociones que han prometido camino de Santiago han cumplido su promesa??

Es para ver el grado de compromiso que tiene esto, porque, si mal no recuerdo creo haberlo prometido al principio del hilo.

Solo quiero ser consciente de la probabilidad que existe de que tenga que preparar mochila seriamente (Y si Dios quiere) :lol:

Edito: he rescatado mi post del principio del hilo y no lo prometí :roll: pero ahora resulta que si que me apetece :lol:

legendaria dijo:
Oye se me viene a la cabeza una duda existencial...todas las promociones que han prometido camino de Santiago han cumplido su promesa??

Es para ver el grado de compromiso que tiene esto, porque, si mal no recuerdo creo haberlo prometido al principio del hilo.

Solo quiero ser consciente de la probabilidad que existe de que tenga que preparar mochila seriamente (Y si Dios quiere) :lol:

Edito: he rescatado mi post del principio del hilo y no lo prometí :roll: pero ahora resulta que si que me apetece :lol:

Te cito para evitar arrepentimientos.

Si no se pone este gif carece de validez :lol:

ItIsLaw.gif

Superior