• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Servirá de algo.. ?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hoy desayunando en un bar..... me ha llegado un hombre para que firme un papel y ponga mi DNI para que se ponga la cadena perpetua a los pederasta, por lo visto era familiar de M° Luz y estaban recogiendo firmas por toda España....

¿ Creeís que servirá de algo ?

Yo en mi opinión no creo que sirva, pero firmé por si al menos consiguen elevar la pena.

Un Saludo !

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No servirá de nada, es más. creo que es verdad que están recogiendo firmas pero a mi particularmente no me gusta hacerlo, ya sabes, no sabes exactamente para lo qe están recogiendo.

Pero debería servir de algo ya que mentes depravadas de esa manera no debrian ver la luz nunca más.

Adjunto esta condena para asesinos terroristas y similares

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
cuidado con eso, que me pararo en san isidro un ... ( no se ni lo que era porque solo zhapurreaba español) y decia que era para Mª luz, y empezo a cercarse mazo a mi madre y segun le puse la mano en el pecho para que viese donde se metia no se molesto en decirme que hacia, simplemente tira calle alante paso ligero asi que ese no conocia a mariluz ni sel telediario.
saludos
k tl san isidro xic@s?

celtic dijo:
Si recogen mas de 500.000 firmas va al congreso asi que de algo a lo mejor si que sirve
un s2

El tema de las 500.000 firmas es para asuntos no constitucionales, y la cadena perpetua es una medida privativa de libertad, por lo tanto, aunque pese decirlo, el pueblo no tiene voz y ni voto.

Aunque si que es verdad que si al congreso llegan miles y miles de firmas, puede que se les abran un poco los ojos.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
las firmas yo bajo mi punto de vista no sirven de mucho, en este caso no veo mal en firmar, pero ahi muchas otras propuestas que es mejor no hacerlo porque despues pueden fijarse en los datos!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
El otro dia vi al padre de Mari Luz en la tele y dijo eso, que se estaba haciendo una recogida de firmas para un endurecimiento de la pena de los pederastas, pero que tuvieramos cuidao porque ellos no van pidiendo dinero y han llegado denuncias de que hay gente que va pasando una hucha pidiendo dinero para esto, y segun el padre, ellos no estan pidiendo dinero, que lo estan haciendo otras personas en su nombre para aprovecharse. Tambien comento que debian de reunir uns 3.000.000 millones de firmas para que se les escuchara.

Superior