- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
XaYiDe dijo:Si los tuviste pero te los has quitado no cabe la posibilidad de que haya ningun problema no?
Si ya no los tienes no pasa nada, lo que no se puede es tenerlos.

XaYiDe dijo:Si los tuviste pero te los has quitado no cabe la posibilidad de que haya ningun problema no?
yonosoyde dijo:Hola, yo ya he jurado el cargo, y en principio no he tenido ningun problema ni con los profesores de Avila, ni con ninguna de las asignaturas que tienes que efectuar algun trabajo físico....
Pase las pruebas del reconocimiento físico, puesto que como dice en las bases todo queda a juicio del tribuanl medico, en su dia me mirarón dos de las personas del tribunal y me dijerón que no me impedia en ningun momento la practica policial. Es más, me confirmarón que estaba mi rodilla mejor que la de muchas personas que estan sin operar.
Yo solo quiero esponer mi situación para no desanimar a aquella gente que puede que tenga este problema u otros parecidos en el tobillo, hombro.... porque si no tienes ningun problema para realizar cualquier actividad, eres tan competitivo como cualquier otro.
Asi que los animo y todo se puede consegir.
Si se lo dige porque si vas mintiendo, no se llega a ningun lado. Me lo mirarón además de la persona que te hace el reconocimiento, luego dos medicos más que son los del tribunal. Lo mejor es decir la verdad y ya esta. Espero que tengas suerte y animooooo..Platino dijo:yonosoyde dijo:Hola, yo ya he jurado el cargo, y en principio no he tenido ningun problema ni con los profesores de Avila, ni con ninguna de las asignaturas que tienes que efectuar algun trabajo físico....
Pase las pruebas del reconocimiento físico, puesto que como dice en las bases todo queda a juicio del tribuanl medico, en su dia me mirarón dos de las personas del tribunal y me dijerón que no me impedia en ningun momento la practica policial. Es más, me confirmarón que estaba mi rodilla mejor que la de muchas personas que estan sin operar.
Yo solo quiero esponer mi situación para no desanimar a aquella gente que puede que tenga este problema u otros parecidos en el tobillo, hombro.... porque si no tienes ningun problema para realizar cualquier actividad, eres tan competitivo como cualquier otro.
La verdad que te doy las gracias por que yo estoy operado de pies planos, y tengo tornillos y como me han dicho todos los medicos de la seguridad social que se niegan a quitarmelos almenos que me hagan daño con lo consecuente de volver a tener pies planos. Lo mio no sujeta nada solo esta ahi para hacer bulto como me dijeron. Cuando a ti te preguntaron si estas operado de algo se lo dijiste supongo ¿no? Por eso te lo miraron varias personas. Un saludo.

yonosoyde dijo:Si se lo dige porque si vas mintiendo, no se llega a ningun lado. Me lo mirarón además de la persona que te hace el reconocimiento, luego dos medicos más que son los del tribunal. Lo mejor es decir la verdad y ya esta. Espero que tengas suerte y animooooo..Platino dijo:yonosoyde dijo:Hola, yo ya he jurado el cargo, y en principio no he tenido ningun problema ni con los profesores de Avila, ni con ninguna de las asignaturas que tienes que efectuar algun trabajo físico....
La verdad que te doy las gracias por que yo estoy operado de pies planos, y tengo tornillos y como me han dicho todos los medicos de la seguridad social que se niegan a quitarmelos almenos que me hagan daño con lo consecuente de volver a tener pies planos. Lo mio no sujeta nada solo esta ahi para hacer bulto como me dijeron. Cuando a ti te preguntaron si estas operado de algo se lo dijiste supongo ¿no? Por eso te lo miraron varias personas. Un saludo.

joder tio pues ya lo siento pero me temo que va a estar complicadoo cuando los medicos te vean esa cicatriz, te tocaran y veran que tienes hierros, nose que decirte pero lo veo bastante difil no es por desanimar, si te sirve de algo yo voi acojonado con la vista ayer veia 0.9 con las orto y hoy 0.7 y justito esto no me gusta nadaa la verdad

Se agradece su colaboración, pero está respondiendo a comentarios de 2009 y 2010. Si los afectados por aquellas inquietudes no han resuelto todavía sus dudas mal camino llevan...Este es el tipo de mensajes de gente que no sabe nada y opina afirmando... En fin,vuelvo a decirlo porque me da mucha rabia el tipo de gente que habla sin saber...
Te agradezco encarecidamente que hayas compartido tu experiencia por aquí. Hace ya tiempo que necesitaba escuchar algo así, alguien que teniendo tornillos y diciéndolo en el reconocimiento lo pasaron. Es cierto que en CENDOJ encontré así como 4 sentencias favorables por parte del TS nombrando a policías alumnos a aquellos que habían suspendido el reconocimiento médico por llevar tornillos y me daba la esperanza que al haber ya varios casos los miembros del tribunal calificador llevaran más cuidado al suspender a alguien por la causa. Muchas gracias me hace verlo ya de otra manera.Este es el tipo de mensajes de gente que no sabe nada y opina afirmando. Excluyente por qué? Te tocarán?te crees que una placa se nota al tacto?jaja! Si lo tienes en un sitio que no te limita nada. En fin,vuelvo a decirlo porque me da mucha rabia el tipo de gente que habla sin saber.
Se puede entrar con placa y tornillos,yo soy un ejemplo. Hace muchos años que entré y dije la verdad. Depende del sitio si te limita movimiento o no y del médico que te toque. Pero desde aquí animo a todo el mundo y no os creáis nada de la gente. Si os llega el momento documentar todo y decir la verdad a no ser que no se vea nada porque así os evitáis sufrir. Pero los médicos saben si la cicatriz es de operación o no. Suerte compañeros.

Te agradezco encarecidamente que hayas compartido tu experiencia por aquí. Hace ya tiempo que necesitaba escuchar algo así, alguien que teniendo tornillos y diciéndolo en el reconocimiento lo pasaron. Es cierto que en CENDOJ encontré así como 4 sentencias favorables por parte del TS nombrando a policías alumnos a aquellos que habían suspendido el reconocimiento médico por llevar tornillos y me daba la esperanza que al haber ya varios casos los miembros del tribunal calificador llevaran más cuidado al suspender a alguien por la causa. Muchas gracias me hace verlo ya de otra manera.
Hola! estoy recabando información respecto a ese tema, en concreto jurisprudencia. ¿Podrías facilitarme las STS que citas? te lo agradecería eternamente. Gracias! un saludooTe agradezco encarecidamente que hayas compartido tu experiencia por aquí. Hace ya tiempo que necesitaba escuchar algo así, alguien que teniendo tornillos y diciéndolo en el reconocimiento lo pasaron. Es cierto que en CENDOJ encontré así como 4 sentencias favorables por parte del TS nombrando a policías alumnos a aquellos que habían suspendido el reconocimiento médico por llevar tornillos y me daba la esperanza que al haber ya varios casos los miembros del tribunal calificador llevaran más cuidado al suspender a alguien por la causa. Muchas gracias me hace verlo ya de otra manera.
Lo único que puedo decirte es mi experiencia: operado de ligamento cruzado de rodilla y sin problemas en el reconocimiento. Lo que importa es que puedas mover bien la parte afectada, en tu caso el tobillo. En definitiva, que tengas el tobillo en cuestión operativo como cualquier persona, a pesar de que haya sido intervenido. Otra cosa sería que no tengas buen rango de movimiento, pérdida de sensibilidad, poca fuerza, etc, ya que eso podría motivar una exclusión. Ante todo, no soy médico, y ante la duda mejor consultar a uno.Hola! estoy recabando información respecto a ese tema, en concreto jurisprudencia. ¿Podrías facilitarme las STS que citas? te lo agradecería eternamente. Gracias! un saludoo

No sé de donde sacas tal conclusión, espero que no sea de mi comentario, puesto que sería un error de comprensión lectora por tu parteya me he acojonado, entonces la conclusión que sacamos es que los que tenemos placa y tornillos (1o en mi caso, rotura de peroné) aunque tengamos la misma movilidad que en el otro tobillo, tengas un informe del cirujano diciendo que todo está perfecto y te hayas preparado las físicas tan tranquilamente...dependemos del criterio del médico del reconocimiento

no, no es de tu comentario, es de un caso "de una convocatoria reciente" en el cuál excluyeron a una persona por "material de osteosíntesis, en tal sitio", ahora no tengo ninguna duda de que me excluirán si no me la quito a tiempoNo sé de donde sacas tal conclusión, espero que no sea de mi comentario, puesto que sería un error de comprensión lectora por tu parte