• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Series de accion/aventuras que os marcaron!! xD

• Empezar tema Empezar tema Civil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola, bueno en primer lugar decir que abro este post creo que un poco por aburrimiento, pero asi ya de paso pues para hablar algo de cine.

Bueno empiezo yo xD.....

Mis series favoritas son: Alias (ya termino), 24 Horas (aun estan haciendo temps), Numbers (nose muxo de ella solo qeu sale los domingos tarde pero me he picado a verla), Nikita (termino), Mentes Criminales o Criminal Minds......y alguna mas que se me escapa...

En fin cada una de ellas tiene su estilo, unas tienen mas paranoia que otra y tal, la que mas me gustaron de esas es Alias y 24.

Bueno a ver.......qeu veis vosotros??? xD

Salu2

K

Ketu

Guest
las mias son:

POLCIAS en el corazon de la calle
CSI
MEGACONSTRUCCIONES
BONES
CAZADORES DE MITOS
HOUSE
EUREKA
LAS VEGAS
FUTURAMA
JAG
JERICHO

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
las mias son:

POLCIAS en el corazon de la calle
CSI
MEGACONSTRUCCIONES
BONES
CAZADORES DE MITOS
HOUSE
EUREKA
LAS VEGAS
FUTURAMA
JAG
JERICHO
pues de las que has dixo ami tb me gustan: House, Futurama, Bones y Jericho (lastima, solo hicieron la 1º temp y se quedo asi... :( )

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Una de las que a mi mas me gusto que estaba enganchadiiiisima fue la de prison break...empece a verla tarde por lo que me toco descargarmela y te puedo decir q estuve dos dias enteros enganchada a la tele! :oops: :lol: :lol:

K

Ketu

Guest
ya la de jericho fue una putada... vi hasta el 25 en ingles creo, pero luego ya no se hicieron mas.. lo mismo paso con eureka...
la de bones la estoy viendo ahora pero ya pocos capitulos quedan...

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Prision Break........jaja mentira, a ti te gustaba el tio, = que mi hermana enganxada a la TV que habia que despegarla con espatula! xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja hay q reconocer que el tio estaba muuuuuuuyyy pero que muuuuuyyy bueno jajaja :oops: :oops: pero no era solo por eso eh! la serie me gustaba un monto!! :D

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues mis series favoritas de mi juventud fueron:

Sylver
Dragon Ball
Conan
Power Rangers
Himan
Alerta Cobra
El coche fantástico
Oliver y Benji
Caballeros del Zodiaco

En la actualidad:

Prison Break
Perdidos
Jag: alerta Roja
Bleach
Tenjou Tenge
Heroes
Numbers

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Alias (de los directores de Lost) que la estoy empezando a ver ahora...

Sentinel

Prison Break

Y sobretodo os recomiendo LOST que es una pasada de serie.

Además quien no se acuerda de Policias en el corazón de la calle? :roll:

Un saludo!

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
weno si nos vamos a la ciencia ficcion siempre estara Battlestar Galactica (estrella de combate) y la de Jake 2.0 (un super agente potenciado con nanotecnologia), esta tubo una vida de una temp y acabo muy forzada.

Otra que me gusta pero no es muy buena era la del canto del loco que era policia, ahora mismo no recuerdo el nombre de esa serie.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Cuando la veia no sabia ni donde estaba avila en el mapa, pero tenia claro que el coche en el que trabajara iba a tener mas luces que una discoteca.

Superior