- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1

Muy bien dicho y ya tenemos otro metopa en el foro pero muchas veces los que se "marginan" por llamarlo de alguna manera son ellos mismos.carpecar dijo:Me presento,soy un tio, llevo 9 años sirviendo en el ejército, varias misiones en el extranjero(kosovo, bosnia, irak), he sido condecorado varias veces, he cacheado a mucha gente, me he visto implicado en infinitas situaciones de riesgo, y me he duchado con mucha gente. soy gay en mis ratos libres, cuando estoy de servicio soy uno mas. Hice el otro día la entrevista y no me salió nada mal, y si alguien duda la profesionalidad que puedo tener si soy policía, es porque no me conoce. Con ésto digo que somos personas, no etiquetas. UNA PERSONA PUEDE MIRAR A OTRA HACIA ABAJO SOLO SI ES PARA AYUDARLE A LEVANTARSE. Saludos

carpecar dijo:Me presento,soy un tio, llevo 9 años sirviendo en el ejército, varias misiones en el extranjero(kosovo, bosnia, irak), he sido condecorado varias veces, he cacheado a mucha gente, me he visto implicado en infinitas situaciones de riesgo, y me he duchado con mucha gente. soy gay en mis ratos libres, cuando estoy de servicio soy uno mas. Hice el otro día la entrevista y no me salió nada mal, y si alguien duda la profesionalidad que puedo tener si soy policía, es porque no me conoce. Con ésto digo que somos personas, no etiquetas. UNA PERSONA PUEDE MIRAR A OTRA HACIA ABAJO SOLO SI ES PARA AYUDARLE A LEVANTARSE. Saludos

carpecar dijo:Me presento,soy un tio, llevo 9 años sirviendo en el ejército, varias misiones en el extranjero(kosovo, bosnia, irak), he sido condecorado varias veces, he cacheado a mucha gente, me he visto implicado en infinitas situaciones de riesgo, y me he duchado con mucha gente. soy gay en mis ratos libres, cuando estoy de servicio soy uno mas. Hice el otro día la entrevista y no me salió nada mal, y si alguien duda la profesionalidad que puedo tener si soy policía, es porque no me conoce. Con ésto digo que somos personas, no etiquetas. UNA PERSONA PUEDE MIRAR A OTRA HACIA ABAJO SOLO SI ES PARA AYUDARLE A LEVANTARSE. Saludos