- Unido
- 20 Mar 2008
- Felicitaciones
- 0
Buenos Dias....a todos estos futuros compañeros...Que por cierto Miedo me da compartir con algunos de ustedes habitación en Ávila, jajajja que fuerte nunca pensé que esto llegara a estos limites... Creo que muchos de ustedes...Se os a olvidado el Capítulo II del TÍtulo I de la Constitución Española.... Bueno lo recuerdo Derechos y libertades....Bueno... y los artículos.... 14......y el 16 vamos.... Bueno como gay te doy un consejo polimalo...estudiate eso y luego hablas...para ser policía.
Y ya de algunos mas que comentan....Sinceramente yo creo ke lo pasaria mal cacheando a un tio....ya no por ser gay si no por moral propia...pero bueno ser policía lleva a eso.
Pero sinceramente con el corazón en la mano.....me quedo frío mirando el foro este.
Jajjajaja Bueno y ya comentando soy de Málaga y habia pensado crear otro foro...con el tema de Opositores 2008/09 para el tema de apuntes...dudas... etc ect Pero como puedo dejar mi Msn aqui colgado en un foro sabiendo la gente que soy gay????
De verdad frío frío me quedo.....
Venga un saludo chicos.../as
AH!!!! Ningun gay sale apoyando este tema....jajajajajaja
Y ya de algunos mas que comentan....Sinceramente yo creo ke lo pasaria mal cacheando a un tio....ya no por ser gay si no por moral propia...pero bueno ser policía lleva a eso.
Pero sinceramente con el corazón en la mano.....me quedo frío mirando el foro este.
Jajjajaja Bueno y ya comentando soy de Málaga y habia pensado crear otro foro...con el tema de Opositores 2008/09 para el tema de apuntes...dudas... etc ect Pero como puedo dejar mi Msn aqui colgado en un foro sabiendo la gente que soy gay????
De verdad frío frío me quedo.....
Venga un saludo chicos.../as
AH!!!! Ningun gay sale apoyando este tema....jajajajajaja