• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ser gay o no!!! Implica algo en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Mientras no me saques la porra en el Z todos contentos jaja es broma.. yo se de una conocida por el echo de ser lesbiana segun me dijo ella la echaban para atras en la entrevista... nose hasta q punto sera cierto eso.. si te lo calan desde un principio vas ocn ramalazo pues ya sabes... pero siendo una persona correcta dudo que tengas ningun problema un saludo y suerte.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
papoyaelmaderosoy dijo:
Aqui hay temita, Rochembay si te gusta operadorfran diselo ya :roll:

Oye fijate, que no habia caido yo que teniamos aqui a arevalo, que sentido del humor. Tienes la puta gracia donde las avispa guaperas

Si eres un resentido no te preocupes que maricones siempre los ha habido y siempre los habrá

Sal del armario sin miedo

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ufff!!!! Por los comentarios que voy leyendo me quedo flipado con muchos...
Uno que dice.... maricones siempre ha habido y siempre los habrá.... pues si tio...siempre pero la diferencia de hoy en dia es....que no se callan.... yo no me meto en ese saco la verdad porque lo llevo con mucha naturalidad gracias a dios....

Me considero un chaval como cualquiera de ustedes....la unica diferencia esque yo estoy enamorado de un chico que me tiene loco.... (lo digo por lo de alguien que queria hacer de celestina) todo un punto.

Pero abri este foro....por el hecho de que si llego a la academia...no quiero malos rollos con gente con el ke voy a compartir el dia a dia.....
ademas comentaba alguien tambien que no piense tan rapido con lo de la academia.... pero joder se hace las oposiciones con toda la ilusion del mundo de llegar a Ávila no??? y llegar a ser un policia a toda regla no???

Bueno creo que por ahora no tengo mucho que comentar!!!!

saludos chicos y sobre todo a los que me apoyais en esta situación.....

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pa´lante tio! ole tu! yo respeto cualquier orientacion sexual y te deseo toda la suerte del mundo, era por contestarle al soplagaitas de turno

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Ufff!!!! Por los comentarios que voy leyendo me quedo flipado con muchos...
Uno que dice.... maricones siempre ha habido y siempre los habrá.... pues si tio...siempre pero la diferencia de hoy en dia es....que no se callan.... yo no me meto en ese saco la verdad porque lo llevo con mucha naturalidad gracias a dios....

Me considero un chaval como cualquiera de ustedes....la unica diferencia esque yo estoy enamorado de un chico que me tiene loco.... (lo digo por lo de alguien que queria hacer de celestina) todo un punto.

Pero abri este foro....por el hecho de que si llego a la academia...no quiero malos rollos con gente con el ke voy a compartir el dia a dia.....
ademas comentaba alguien tambien que no piense tan rapido con lo de la academia.... pero joder se hace las oposiciones con toda la ilusion del mundo de llegar a Ávila no??? y llegar a ser un policia a toda regla no???

Bueno creo que por ahora no tengo mucho que comentar!!!!

saludos chicos y sobre todo a los que me apoyais en esta situación.....

Pues ese que te dice eso es el que vota a la coherencia al sentido comun y no se que mas. A el si que le van a abrir el cacas cuando entre en el CNP, es un bicho raro del carayo el rojillo de tu Rochembay :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... que coño es eso de abrir el cacas?... tu también lo tienes abierto capullo, o es que acaso cagas por la boca? LA VENA LA TENGO YA EN EL OMBLIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ COÑOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............. ( Y te echo la bulli desde el cariño que sabes que te aprecio pero que brutico eres alma de cantaro)

Unido
22 Mar 2008
Felicitaciones
0
Implica muchísimo. Ni se te ocurra decir absolutamente nada, ya dirás lo q quieras cuando seas policia. Allí es tan importante estudiar como tener un buen ambiente con los compañeros. Ya se han ido gente por otros hacerle la vida más dificil. Allí la gente será conprensible o no, pero ten claro que si se enteran te van a marginar, te va a conocer todo el mundo, los profesores se van a enterar y algunos son fachas hasta la médula.
Ahora mismo pasa con una pobre chica que está operada de pechos y labios. Está siempre sola, sus compañeros pasan de ella como de la mierda, continuamente se rien de su aspecto y lo harán hasta el dia q se vaya. Así es muy duro permanecer allí.
Puede que a alguno le de igual que seas gay, pero a la mayoría no, y a esa minoría que le da igual se unirá a la mayoría por no ser despreciado junto a ti.
Es duro, suena mal, pero es lo q hay.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
QUE YA VALE HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... Que se está sacando la tierra del tiesto... y eso no puede ser, se pueden decir las cosas de otro modo sin faltar ni ofender a nadie... desde luego... es chaval solo ha preguntado una duda y mira donde acaba esto... En HABILA... alli ireis a estudiar y punto asi que menos tontadas...
Capi no digas tontes que te sacudo eh...
Mira que me pongo de moderadora y digo...

TEMA CERRADO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, DE MIS SANTISIMOS Y TEMPLADOS COJONES....

oye de verdad que no cuesta nada llevarse bien... OK? Sois de caracteres distintos, evitad chocar hablando con respeto....

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Que no barbie que tu sabes perfectamente de donde vengo y en donde paro en la red desde hace ya un tiempecito muy largo y a estos ya me los conozco. Se esconden tras una pantalla y es lo que les hace grandes.
Estan en cautividad en sus casitas donde se sienten protegidos y guarnecidos pero la realidad es que como lo enganche lo va a pasar mal y los que me conocen de verdad saben que digo la verdad.
Barbie hay gentes y gentes tu eres la otra cara de la moneda,desde que coincidimos en foro maderil 100% sin conocerte de nada me di cuenta de ello.
Al igual que el resto de gentes que hay por estos lares.
Barbie 1 beso sin frotamiento. Tu vales mucho.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Mira compañero no quiero ofenderte pero esa historia de "tu sabes de donde vengo" de donde procedo, eso esta mu antiguao ya campeón, yo no entro por la boca de nadie que lo sepas Rambo y ahora limitate a ignorarme que aunque se que te pongo cachondo a mi no me van los tios lo siento hijo, de todas maneras no eres mi tipo Bob Marley.

Y con esto dejo de contestar a tus mensajes

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Gracias Barbie por intentarlo pero con personas de esta calaña mas facha que primo de rivera es imposible tratar. Lo que no sabe es que se esta equivocando y mucho

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Que mono el usuario que si pudiera elegir ser otra persona seria Michael Corleone jajajaja
Chaval que Corleone era un personaje ficticio que ademas asesinaba a miembros que representaban el Orden y la Ley en sus peliculas. Si es que...
Cuidate y disfruta del foro,

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
No me está gustando el tono que está cogiendo este post....y como no quiero actuar de oficio y cerrarle porque lo veo interesante, os invito a que os comportéis como personas civilizadas y os abstengáis de rebajaros al insulto y al menosprecio.

Queda dicho...

Perdona, a partir de ahora utilizaremos solo el privado para hacerlo.
un saludo, pero este no se escapa

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
....

Operadorfran yo solo te doy un consejo q me dieron, en las entrevistas hay q ser sincero pero tb un poco putilla, esta claro q en la entrevista no te van a preguntar ni por politica ni por tu tendencia sexual puesto q si lo hicieran podrias pedir que te anulasen la entrevista, con el derecho a que se te tuviera que repetir (esto no me lo saco de la manga, la fuente es bastante fiable)

Superior