Si pero una cosa es el cosquilleo nervioso y otra que no des pie con bola por los nervios..... tu crees que una persona así en una intervención peligrosa si va a atinar cuando este en juego su vida o la de terceros.... yo creo que no.rubeniko85 dijo:nervios mira tio si tuvieran que hechar a los que nos pusimos nerviosos se quedaban sin gente....jeje

Estoy contigo Manu y no es pelota es que tienes unas notazas.... es envidia jejejejeMaNuCNP dijo:Yo no me puse nada nervioso, pensaba que temblaría como un flan, pero que va, no vacile ni nada de nada. :roll:

Geycnp dijo:Si pero una cosa es el cosquilleo nervioso y otra que no des pie con bola por los nervios..... tu crees que una persona así en una intervención peligrosa si va a atinar cuando este en juego su vida o la de terceros.... yo creo que no.rubeniko85 dijo:nervios mira tio si tuvieran que hechar a los que nos pusimos nerviosos se quedaban sin gente....jeje
A esos nervios me refiero. Y ese "mira tío" ha sonado un poco despectivo yo creo que yo no le hablo a nadie así en el foro no a no ser que tenga confianza? aaaaa y echar es sin H...jejejeje

"a ver si te vas a poner a poner nervioso tu ahora... mira tio!!!" jejejejejeje ¿yo creo que lo estas tu? No desviemos el tema del post. No me mosqueo y yo no soy licenciado aaaaaa por cierto cuando termine la EGB yo sabia escribir... No te mosquees Rubeniko85 que estamos aquí para ayudar. Un saludo y no me lo he tomado a mal....jejejeejerubeniko85 dijo:Geycnp dijo:Si pero una cosa es el cosquilleo nervioso y otra que no des pie con bola por los nervios..... tu crees que una persona así en una intervención peligrosa si va a atinar cuando este en juego su vida o la de terceros.... yo creo que no.rubeniko85 dijo:nervios mira tio si tuvieran que hechar a los que nos pusimos nerviosos se quedaban sin gente....jeje
A esos nervios me refiero. Y ese "mira tío" ha sonado un poco despectivo yo creo que yo no le hablo a nadie así en el foro no a no ser que tenga confianza? aaaaa y echar es sin H...jejejeje
a ver si te vas a poner a poner nervioso tu ahora... mira tio!!! estoy de acuerdo con tu re`puesta una cosa es los nervios de la ilusion y otra muy distinta no saber actuar. Y no te lo tomas a mal era una manera de hablar lo sientosi te has ofendido pero si te ofendes por eso.Por cierto no se escribir porque o tengo el graduado jejej pero siempre hay algun licenciado dispuesto a corregir...en serio que no te siente mal

jajajaajaja que buena gente eres jajajajakarpin dijo:Tranquilos tios... no os enfadeis...

Seran los nervios jejejejejeej :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: por las notas....karpin dijo:la verdad es que a veces escribimos con buena intencion y luego al leerlo parece algo distinto...

karpin dijo:Tranquilos tios... no os enfadeis...

jejejjeeje y que lo digas, espero conocerte en Avila jejejerubeniko85 dijo:karpin dijo:Tranquilos tios... no os enfadeis...
que va para nada.Todo arreglado si esque la espera es muy larga...

Si salen las notas el 8 de Junio 40 días clavaditos jejejejejavi uip dijo:En cuanto pasemos el puente este,sólo nos quedaran unos 35-40 días.
Ánimo compis,que ya poquito a poquito se acerca la fecha.
polizy dijo:Relajaros ahora que en 40 dias empezamos a preguntar lo que tenemos que llevar a Avila,quien tiene los libros de allí,etc.......

atrankas dijo:Sensacion de hoy: No tengo otra cosa en la puta cabeza que pensar en que llegue ya mañana para decir " bueno , pues otro dia menos para el dia de las notas"