• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENSACIONES POSTENTREVISTA

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo no me puse nada nervioso, pensaba que temblaría como un flan, pero que va, no vacile ni nada de nada. :roll:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
rubeniko85 dijo:
nervios mira tio si tuvieran que hechar a los que nos pusimos nerviosos se quedaban sin gente....jeje
Si pero una cosa es el cosquilleo nervioso y otra que no des pie con bola por los nervios..... tu crees que una persona así en una intervención peligrosa si va a atinar cuando este en juego su vida o la de terceros.... yo creo que no.
A esos nervios me refiero. Y ese "mira tío" ha sonado un poco despectivo yo creo que yo no le hablo a nadie así en el foro no a no ser que tenga confianza? aaaaa y echar es sin H...jejejeje

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Yo no me puse nada nervioso, pensaba que temblaría como un flan, pero que va, no vacile ni nada de nada. :roll:
Estoy contigo Manu y no es pelota es que tienes unas notazas.... es envidia jejejeje

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
rubeniko85 dijo:
nervios mira tio si tuvieran que hechar a los que nos pusimos nerviosos se quedaban sin gente....jeje
Si pero una cosa es el cosquilleo nervioso y otra que no des pie con bola por los nervios..... tu crees que una persona así en una intervención peligrosa si va a atinar cuando este en juego su vida o la de terceros.... yo creo que no.
A esos nervios me refiero. Y ese "mira tío" ha sonado un poco despectivo yo creo que yo no le hablo a nadie así en el foro no a no ser que tenga confianza? aaaaa y echar es sin H...jejejeje

a ver si te vas a poner a poner nervioso tu ahora... mira tio!!! estoy de acuerdo con tu re`puesta una cosa es los nervios de la ilusion y otra muy distinta no saber actuar. Y no te lo tomas a mal era una manera de hablar lo sientosi te has ofendido pero si te ofendes por eso.Por cierto no se escribir porque o tengo el graduado jejej pero siempre hay algun licenciado dispuesto a corregir...en serio que no te siente mal

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
rubeniko85 dijo:
Geycnp dijo:
rubeniko85 dijo:

a ver si te vas a poner a poner nervioso tu ahora... mira tio!!! estoy de acuerdo con tu re`puesta una cosa es los nervios de la ilusion y otra muy distinta no saber actuar. Y no te lo tomas a mal era una manera de hablar lo sientosi te has ofendido pero si te ofendes por eso.Por cierto no se escribir porque o tengo el graduado jejej pero siempre hay algun licenciado dispuesto a corregir...en serio que no te siente mal
"a ver si te vas a poner a poner nervioso tu ahora... mira tio!!!" jejejejejeje ¿yo creo que lo estas tu? No desviemos el tema del post. No me mosqueo y yo no soy licenciado aaaaaa por cierto cuando termine la EGB yo sabia escribir... No te mosquees Rubeniko85 que estamos aquí para ayudar. Un saludo y no me lo he tomado a mal....jejejeeje

karpin

POLICÍA
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
la verdad es que a veces escribimos con buena intencion y luego al leerlo parece algo distinto...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
karpin dijo:
la verdad es que a veces escribimos con buena intencion y luego al leerlo parece algo distinto...
Seran los nervios jejejejejeej :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: por las notas....

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Sensacion de hoy: No tengo otra cosa en la puta cabeza que pensar en que llegue ya mañana para decir " bueno , pues otro dia menos para el dia de las notas"

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
En cuanto pasemos el puente este,sólo nos quedaran unos 35-40 días.
Ánimo compis,que ya poquito a poquito se acerca la fecha.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
En cuanto pasemos el puente este,sólo nos quedaran unos 35-40 días.
Ánimo compis,que ya poquito a poquito se acerca la fecha.
Si salen las notas el 8 de Junio 40 días clavaditos jejejeje

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Relajaros ahora que en 40 dias empezamos a preguntar lo que tenemos que llevar a Avila,quien tiene los libros de allí,etc.......

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
polizy dijo:
Relajaros ahora que en 40 dias empezamos a preguntar lo que tenemos que llevar a Avila,quien tiene los libros de allí,etc.......

Pero eso es otro cantarr......................

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
atrankas dijo:
Sensacion de hoy: No tengo otra cosa en la puta cabeza que pensar en que llegue ya mañana para decir " bueno , pues otro dia menos para el dia de las notas"

Bueno atrankas, pues ya puedes decir hoy "otro día menos para las notas" jeje así que hoy toca pensar en positivo jejeje

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
ola foreros pues yo estoy super rayado y bastante desilusionado,sali de la sala 3 en la cual solo habia un inspector jefe hay ya me raye me esperaba dos personas,despues fue todo muy suave y no me dio nada de caya,solo me pregunto de mi y poco mas,ni supuestos ni nada,creo que es un no apto porque fue todo muy trankilo,lo tenian claro conmig

WhatsAPP

Superior