• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SENSACIONES POSTENTREVISTA

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Muchas gracias animador oficial del foro (Manu) :lol: Pues si, ya está "to el pescao vendio" por muchas sensaciones negativas que saquemos a nuestra entrevista....ya no hay nada que hacer...ainsss que sueño más largooo!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
buenas tardes hay algun compañero que le hallan hecho 4 supuestos. hoy me los han hecho a mi y estoy con la mosca detras de la oreja. mañna cuelgo la entrevista gracias y suerte a todos
[/quote]

hola iris , pues claro que hay y muchas , jajajaj, asi que tranqui.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Bueno pues yo tambien acabo de llegar. La sensacion al salir bastante buena, aunque bueno cada vez que lo piensas crees una cosa jejeje.
Sali incluso sonriente pensando que lo hice bastante bien. En cuanto pueda la cuelgo.

Un saludo!

Ah por cierto, a mi mismo me han hecho hoy 4 supuestos.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Desde luego somos la ostia!! Si no nos ponen supuestos nos preocupamos, si nos ponen, nos preocupamos aún más :lol: :lol:
Creo que la propia espera es otra criba, alguno acabará con tratamiento psicológico o dios sabe qué :lol: :lol:

CUando pasen unas semanitas vereis que frescos y tranquilos volveis a estar, eso sí, tendríamos que abrir otro post con "sensaciones pro-notas" Ahí sí que veríamos realmente si estamos hechos de buena madera o de gelatinoso flan :lol: :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Desde luego somos la ostia!! Si no nos ponen supuestos nos preocupamos, si nos ponen, nos preocupamos aún más :lol: :lol:
Creo que la propia espera es otra criba, alguno acabará con tratamiento psicológico o dios sabe qué :lol: :lol:

CUando pasen unas semanitas vereis que frescos y tranquilos volveis a estar, eso sí, tendríamos que abrir otro post con "sensaciones pro-notas" Ahí sí que veríamos realmente si estamos hechos de buena madera o de gelatinoso flan :lol: :lol:

Ya está apu.... diario del opositor!!! El lugar para llorar cuando no lo ves tan claro y para reir cuando quieres ayudar a el resto a llegar a la meta.

Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo la hice el día 20 de Abril y tengo que decir que me toco en una sala en la que había dos entrevistadores muy cordiales. La entrevista fuer muy suave y no hubo ningún supuesto, sólo alguna pregunta sobre los medios que tiene un policía para abortar un delito que se está cometiendo . Creo que estuve muy tranquilo, me expresé bastante bien y que más o menos se quedaron contentos con las respuestas. También me sorprendió mucho una cosa que me dijo el inspector al acabar y que prefiero no ponerlo aquí por si nos leen, jejeje.

La verdad, es que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que lo que en principio me pareció una buena entrevistas ahora me parece insuficiente para conocerme y que en otros casos que conozco que fue así se encontraron con el NO APTO en Junio. Pienso que si les interesase mi perfil para el CNP, tendrían que haber indagado un poco más en puntos débiles y en buscar algo para intentar descolocarme y ponerme nervioso. La verdad es que a día de hoy estoy jodido...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
morrokotroko dijo:
Yo la hice el día 20 de Abril y tengo que decir que me toco en una sala en la que había dos entrevistadores muy cordiales. La entrevista fuer muy suave y no hubo ningún supuesto, sólo alguna pregunta sobre los medios que tiene un policía para abortar un delito que se está cometiendo . Creo que estuve muy tranquilo, me expresé bastante bien y que más o menos se quedaron contentos con las respuestas. También me sorprendió mucho una cosa que me dijo el inspector al acabar y que prefiero no ponerlo aquí por si nos leen, jejeje.

La verdad, es que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que lo que en principio me pareció una buena entrevistas ahora me parece insuficiente para conocerme y que en otros casos que conozco que fue así se encontraron con el NO APTO en Junio. Pienso que si les interesase mi perfil para el CNP, tendrían que haber indagado un poco más en puntos débiles y en buscar algo para intentar descolocarme y ponerme nervioso. La verdad es que a día de hoy estoy jodido...

Ya sabes que en eso nunca se sabe, asi que no pienses que estas fuera todavia, pueden pasar muchas cosas en junio.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
morrokotroko dijo:

Bua!!!! no te rayes por tan poca cosa, NO SE SABE, también puedes pensar que lo tenían claro contigo y que no querian perder tiempo con alguien que ya le ven APTO.

No te rayes compañero, seguro que lo consigues.

Mucha suerte

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
El otro día vi a un compañero de academia y me dice que como me fue, le conte mi entrevista y me dijo que súper parecida a la que hizo el el pasado año, el suspendio.... yo me quede súper mal porque yo estaba contento de la entrevista y me dijo que no me hiciera ilusiones. Estoy bastante rayado desde ese dia.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo la sensación que tuve al salir de la entrevista es que por la entrevista no me van a aprobar ni a suspender, ni a la gran mayoria segun se ve como estan siendo. La mia fue mas normalita que todo, y si me suspenden no va a ser por ella, eso lo tengo clarisimo, será por los psicos o por el test de personalidad.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Geycnp dijo:
El otro día vi a un compañero de academia y me dice que como me fue, le conte mi entrevista y me dijo que súper parecida a la que hizo el el pasado año, el suspendio.... yo me quede súper mal porque yo estaba contento de la entrevista y me dijo que no me hiciera ilusiones. Estoy bastante rayado desde ese dia.

No hagas caso, no hay dos entrevistas iguales, además el que coño sabe, yo nunca hice caso de los que han suspendido.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Geycnp dijo:

Pues no te rayes, porque si el suspendio será por algo, no por que hiciera bien la entrevista, eso está claro, y otra cosa, cuidadito con los compis de academia, que somos todos competidores, cada uno cuenta lo que le interesa para despistar si es posible. :enfadado:

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
yo sali, pensando "¿ com puede ser que en 15 minutos haya conseguido cagar toda la oposicion?" luego me trankilize lo analize y vi que habian muxas cosas positivas, aunque como ya e pyblicado mi entrevista tambien tengo fallos, pero de momento ninguno "grave" o eso me parece.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo salí con la sensación de que me la metieron doblada...fueron demasiado cordiales y las preguntas me las plantearon siempre con una sonrisa en la cara. Me dejaron hablar, no me cortaron en ningun momento, parecia que todo lo que decia les daba igual ya que no me insistieron en ninguna de mis respuestas...en fin...he estado sobre 25min y a cada minuto tengo una sensación distinta.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
akira dijo:
Yo salí con la sensación de que me la metieron doblada...fueron demasiado cordiales y las preguntas me las plantearon siempre con una sonrisa en la cara. Me dejaron hablar, no me cortaron en ningun momento, parecia que todo lo que decia les daba igual ya que no me insistieron en ninguna de mis respuestas...en fin...he estado sobre 25min y a cada minuto tengo una sensación distinta.

Lo mismo... no te rayes, y se positivo.

Seguro que todo termina saliendo bien.

Suerte y ánimo.

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
entre muy tranquilo, no me cambiaron de tono en la entrevista y sali tranquilo pensando que solome habia confundido en la sirla. a la semana siguiente me puse a pensar que me habian dado coba y en algo me habian quitado puntos. a la otra le doy mi entrevista escrita al de mi academia. y a la siguiente de sem santa hablo con el de mi academia y me dice "no me ha gustado nada tu entrevista, has dado muchos detalles" y no puedes decir que con tu carrera te vas a poner en la puerta ha hace guardia. ¿ entonces los de la basica no van a seguridad ciudadana, a los z, calabozos,091,guardias, sino que se quedan sentados en los despachos de los insp?.

Cada semana le doy mas vueltas y lo unico que saco en claro que me voy a estar comiendo la bola hasta junio :fumar: :fumar:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Unete al club de los que nos comemos la cabeza todos los días,y lo que tu dices,cada díala impresión que tenemos de nuestras entrevistas,es diferente,joder...,QUE LLEGUE JUNIO YAAAAA.,jeje.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Gracias Manu y Atrankas por vuestras opiniones, me han levantado bastante el animo, espero que nos conozcamos en Avila o en alguna quedada del foro muy pronto, jejejeje un saludo y suerte.

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
yo estoy super rayao como todos y creo que es normal solo que yo lo estoy no por lo que dije y me preguguntaron (fue una entrevista normal) sino por la actitud que tenian hacia mi ya que que entre muy tranquilo y lograron ponerme nervioso me lo dijeron un par de veces que estaba muy nervioso y no se lo negue ya que era obvio no se tengo la sensacion de que la cague,de que heche por tierra todo mi trabajo en poco mas de 15 minutos....tenia muchas ganas de que salieran las notas ahora tengo miedo

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Veo que a mucha gente le apuntaron en algún momento que estuviese nervioso o que se tranquilizase, durante mi entrevista evidentemente estaba nervioso pero no impidió que me expresase con naturalidad y tal como lo hubiese hecho en cualquier otra cirsunstancia, es más, en algún momento notaba como me "vibraban" las últimas palabras al acabar la frase, no sé si era una sensación personal o también lo notaron ellos, pero no me refirieon nada en ningún momento, ahora, que tampoco me dijeron como a otros "le veo a usted muy tranquilo".

Solo sé que no sé nada, solo sé que como no vea un apto en Junio de Macho Ibérico me degrado a Miss Mariposa Llorona con honores... a esto no hay derecho señores!! :lol: :lol:

Superior