Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Si alguien ha tenido entrevista con dos mujeres ( inspectora y policía) me gustaría hablar por privado para comparar sensaciones... estoy en un sin vivir...
entrevista a machete y 8 supuestos...

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Yo fui el viernes y estuve en el tribunal 5, IJ y policía. Si alguien estuvo con ellos y quiere comentar a ver si coincidimos.

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Creditos
0
Yo fui el viernes y estuve en el tribunal 5, IJ y policía. Si alguien estuvo con ellos y quiere comentar a ver si coincidimos.

Hola, no me deja enviarte mensaje privado. Estuve yo también el viernes con ese tribunal, ¡si podemos hablamos por privado!

Unido
7 Abr 2010
Felicitaciones
15
Creditos
0
Si alguien ha tenido entrevista con dos mujeres ( inspectora y policía) me gustaría hablar por privado para comparar sensaciones... estoy en un sin vivir...
Yo tuve el jueves la entrevista en el tribunal 5, había una inspectora con gafas y una psicóloga policía joven con gafas y el pelo moreno y rizado. Coinciden con las de tu tribunal?

Unido
7 Abr 2010
Felicitaciones
15
Creditos
0
Yo estuve el jueves en el tribunal 5, inspectora con gafas y psicologa policia con pelo moreno, rizado y gafas. Mi entrevista fue light, de 15 minutos como máximo y 0 supuestos, principalmente basada en el biodata y en por qué quiero ser policía.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Pues mi entrevista fue de unos 10-15 minutos, fueron cordiales y amables, se basaron en el biodata y en por qué quiero ser policía, sin supuestos y con minuto de gloria al final, como fue la tuya?
Pues no fueron bordes ni agresivas pero si intentaban como amedrentarme o algo así... me hacia muchas muecas con la cara y se apoyaba en la mesa así como ... estoy esperando tu respuesta a ver qué nos contestas... duro 35 min ... la morena apenas me pregunto pero cuando pregunto... la virgen iba a machete, luego 8 supuestos. Eso si en todo momento me dejaron hablar, vamos básicamente se baso en eso... en no dejar de preguntar y que yo les contara, se baso todo en mi vida labora y mi formación académica más los supuestos...

Unido
7 Abr 2010
Felicitaciones
15
Creditos
0
Pues no fueron bordes ni agresivas pero si intentaban como amedrentarme o algo así... me hacia muchas muecas con la cara y se apoyaba en la mesa así como ... estoy esperando tu respuesta a ver qué nos contestas... duro 35 min ... la morena apenas me pregunto pero cuando pregunto... la virgen iba a machete, luego 8 supuestos. Eso si en todo momento me dejaron hablar, vamos básicamente se baso en eso... en no dejar de preguntar y que yo les contara, se baso todo en mi vida labora y mi formación académica más los supuestos...
La policía conmigo también fue un poco tajante. Aunque al final de la entrevista se levantaron las 2 y me dieron la mano. Te dejaron minuto de gloria? Te dieron la mano?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
La policía conmigo también fue un poco tajante. Aunque al final de la entrevista se levantaron las 2 y me dieron la mano. Te dejaron minuto de gloria? Te dieron la mano?
No no me la dieron, en 35 min de preguntas.. pa que quiero el minuto de gloria... la inspectora me dio el dni y la documentación y me dijo buenoXXX... vamos a ir cortando ya esto porque nos podríamos pasar todo el día haciéndote preguntas ... y yo...:rolleyes: me lo tomo a bien o a mal... así que sí ando bastante rayada...

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Hola, no me deja enviarte mensaje privado. Estuve yo también el viernes con ese tribunal, ¡si podemos hablamos por privado!
Es que no tienes 50 mensajes... No podemos hablar. Pero qué tal fueron, cordiales o cañeros?

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Me da que son las mismas que la mía. Yo fui el 31 y tribunal 13. Me dieron más palos que en el bosque. No me nombraron ni que la había aprobado el año pasado, y otros otro compi que cayó en psicos el año pasado igual de cañera. Están haciendo un papel ( espero )

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Y a ver si hay más casos. Conmigo somos 4 los que suspendimos psicos u o entrevista en la 34 y este año nos han llamado en el primer grupo para hacer la entrevista, saltándose el orden de apellidos. A alguien más le ha pasado? El día 31, el 5 y el 21 fue así. No sé porque lo hacen pero esta gente no da puntada sin hilo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!