Espera un poco no? Somos 4106 jajaja cuantos supuestos te pusieron?Que rápida!! A ver que sale, yo creo que lights visto lo visto.

No opino igual, cañera es cañera y light es light jajajaja, eso también es subjetivo?Esta encuesta hay que tener en cuenta que son sensaciones, una misma entrevista para algunos será dura y para otros no, según la perspectiva de cada uno.

Ya, pero leo el hilo asiduamente y al menos, de los que escriben, pocos han habido con entrevistas cañeras.Espera un poco no? Somos 4106 jajaja cuantos supuestos te pusieron?

Sí que es subjetivo, si jajajaja pero bueno, para hacerse una idea está bienNo opino igual, cañera es cañera y light es light jajajaja, eso también es subjetivo?

No si al final me dejarán mal, con tal de llevarme la contrariaLo acaban de poner y ya van 4-2 , ya veremos...

Normal, Tira a light, y por cierto. Tú sabes quién soy perfectamente.Yo no considero que mi entrevista fuera ni cañera ni light, más bien normal, no puedo votar.
Buen trabajo @RayoMakuin por tu labor en el foro. Quién coño eres ?

Ya sabía yo que precisamente nuevo no erasNormal, Tira a light, y por cierto. Tú sabes quién soy perfectamente.
A parte de ser el coche rojo de cars y haberte visto tarde si y tarde también en la tv gracias a mis hijos, no caigoNormal, Tira a light, y por cierto. Tú sabes quién soy perfectamente.

Tu me conoces más que el jajaYa sabía yo que precisamente nuevo no eras.
bueno ya lo descubriremos ahora por el momento a votar. Cuantos supuestos tuvisteis ?A parte de ser el coche rojo de cars y haberte visto tarde si y tarde también en la tv gracias a mis hijos, no caigo

Tu me conoces más que el jaja

Podrías decir lo relacionados con la ENP en qué consistían? graciassPues no sé, como te han dicho antes puede que te haya visto en alguna peli jaja.
A mi pareja le pusieron varios supuestos relacionados con la ENP y con la utilización del arma.
Pd: ves con ojo que en ná y menos te vuelves a quedar sin cuenta por un tiempo.

Hola!Podrías decir lo relacionados con la ENP en qué consistían? graciass
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.