• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
creo que es hora de que este hilo, en el que tanto hemos pasado, llegue a su fin... :ciao:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2011
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
pues ami me salen en la web de la polcia desde las 1:30 mas o menos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2010
Mensajes
163
Felicitaciones
0
Puntos
0
enhorabuena a todos los compañeros que estan dentro, se lo merecen como el que mas, y ahora, los que estamos fuera a pelear hasta el final el año que viene
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2011
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
Apto! nos vemos por avila y a los que no, que tengais suerte para la proxima promocion!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2011
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
enorabuena para todos aquellos que somos aptos, y para los que no han podido serlo desearle mucha suerte y que sigan peleando!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2011
Mensajes
34
Felicitaciones
0
Puntos
0
apto!!madre mia aun no me lo creo,felicidades chicos hemos dado el callo y aqui tenemos nuestro merecido,nos vemos en avila.mucho animo a los no aptos
 
{xen:phrase moderator}

oas

Unido
1 Abr 2011
Mensajes
12
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo os vois a ser sincero compañeros... Soy APTO!! Aún no me lo creo, pero yo por si acaso me he ido con mis amigos a tomarme una copita como Dios manda, porque creo que nos lo merecemos. De mi parte dar muchisimos animos a los compañeros que no tuvieron tanta suerte y a los que se presentan por primera vez, y comentarle que todo se consigue a base de esfuerzo y mucho sacrificio... Lo digo por experiencia personal.... Y a los señoritos y señoritas que han aprobado que ENHORABUENA y que ya nos veremos en Avila y que... ¡¡VIVA ESPAÑA Y NOSOTROS QUE LO HEMOS CONSEGUIDO!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2011
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Aquí otro Apto nos vemos en Avila campeones. Queria dejar aquí si se puede mi sensación durante toda la Oposicion.

Lo primero que uno tiene que hacer para superar cualquier objetivo en mi caso ha sido la Oposicion de CNP es creer en uno mismo, tener ilusion y ganas por alcanzar ese objetivo; ser siempre optimista.
Eso es lo que hize yo cuando me apunté a la academia en un principio. Luego tuve una pequeña desilusión al ver que salieron 327 plazas para toda España, al principio me parecía imposible, luego con el apoyo de compañeros, amigos y convencerse a uno mismo de que solo necesitaba una plaza, ¡no más! te da las fuerzas para seguir para delante.
Yo me pusé a estudiar como si hubiesen salido 2 mil plazas, en ningún momento tiré la toalla. Me decía a mi mismo; “ Bueno yo voy a estudiar, voy a esforzarme para este año, si no es posible por lo menos lo tengo aprendido para el siguiente año”. Y así fue 2 meses antes del examen todos los dias iba a la biblioteca unas 4 o 5 horas que intentaba compaginarlas con el deporte para desconectar, tomándomelo enserio, dejando de quedar con compañeros de la academia porque sabía que si iba con ellos a estudiar a la biblioteca no iba aprobar, asique decidí estudiar por mi cuenta.
Cuando llegó el dia del examen, salí con la sensación de que me había salido bien, contento, sabia que el examen lo iba aprobar alomejor pasarlo no porque pensaba que la nota de corte iba a ser alta pero sabía que aprobar lo iba aprobar.
Tuve la suerte que la nota de corte se quedo en un 5,10 y yo saqué un 5,3. La primera prueba la había superado. Me sentía bien porque me había esforzado y confiaba en mi mismo, tenía un objetivo APROBAR.
Las pruebas fisicas era mi virtud sabia que aquí tenía que sacar lo mejor de mí, tenía 1 mes y medio para prepararmelas, la vida dio de que siempre he hecho deporte. Fui constante en el entrenamiento, sufrí mucho para hacer una buena marca corriendo porque nunca había corrido, y para las dominadas también. Los dias de entrenamiento llegaba a casa que no me podía ni mover, pero tenía en mi cabeza que tenía que sacar buena nota.
El dia de las pruebas fisicas conseguí lo que quería una buena marca en el circuito y una buena nota en la carrera, en los 2 km que era lo que mas me constaba. Mi padre se sintió orgulloso de mí porque vio como me esforze, como sufria en las 2 ultimas vueltas para sacar la nota que quería, una marca que en los entrenamientos no logré conseguirla, pero allí si.
Me resultó curioso como había gente que antes de la ultima prueba ,los 2 km, tenian ya 16, 17 puntos y se daban por satisfechos, no querian esforzarse en la carrera porque como sabian que con 20 puntos se aprueba no se esforzaban, eso es no tener afan de superación y ser poco competitivo con uno mismo. Pero bueno cada gente es de distinta manera.
Bueno ya una vez hecha las dos pruebas que dependían de mí ya m sentí un poco más aliviado. Pero quedaba la más importante la entrevista. Es una prueba que en cierta parte no depende de ti pero tienes que mostrar a los tribunales que tienes ese perfil, esa ilusion y ganas por entrar.
Lo que hize fue programar en mi mente esos aspectos que queria ofrecerles, lo que quieren en un Policia. Y volvemos a lo primero de todo convencerse, confiar en uno mismo de que tu sirves para Policia.
Y asi fue, fui a la entrevista nervioso porque era mi primera vez pero les supe mostrar mi ilusion, mi personalidad la cual se identificaba con la Policia
El resultado fue un Apto, todo el mundo me apoyaba me decia que iba aprobar, yo la verdad sali contento, sabia que tenia muchas posibilidades pero tambien tenia la cosas de que alomejor no aprobaba pero bueno siempre habia que ser desde el primer momento hasta el ultimo positivo y optimista.
Con todo esto quiero decir de que nada es imposible, era mi primera vez 20 años quien iba a decir que iba a aprobar asta ahora la promocion mas dificl, pos aquí estoy con ganas de ir a Avila.
Todo es mental

Animo a los No Aptos seguid intentadolo!! El siguiente es vuestro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2011
Mensajes
74
Felicitaciones
0
Puntos
0
la verdad es que el teorico en cierto modo no fue una cosa dificilisima, con tanta gente diciendo que esta oposicion es imposible con estas plazas, pues los que hemos tenido la cabeza en su sitio y nos hemos esforzado porque sabiamos que se podia conseguir pues lo hemos conseguido. algunos se han quedado por el camino con la misma ilusion que los que estamos dentro incluso con el mismo esfuerzo pero creo que tambien interviene un poco la suerte al final. por eso quiero dar mi apoyo a toda esta gente que han llegado hasta el final porque si han podido este año, podran hacerlo el proximo,que se conciencien en eso y que son unos campeones aunque no hayan entrado. y por otro lado alos que aparte de merecerlo por supuesto tambien hemos tenido la suerte de aprobar, pues que ya nos conoceremos todos en avila compañeros que es muy grande lo que hemos conseguido, que no se os olvide nunca. somos ESPARTANOS. jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2011
Mensajes
34
Felicitaciones
0
Puntos
0
joselyllo dijo:
la verdad es que el teorico en cierto modo no fue una cosa dificilisima, con tanta gente diciendo que esta oposicion es imposible con estas plazas, pues los que hemos tenido la cabeza en su sitio y nos hemos esforzado porque sabiamos que se podia conseguir pues lo hemos conseguido. algunos se han quedado por el camino con la misma ilusion que los que estamos dentro incluso con el mismo esfuerzo pero creo que tambien interviene un poco la suerte al final. por eso quiero dar mi apoyo a toda esta gente que han llegado hasta el final porque si han podido este año, podran hacerlo el proximo,que se conciencien en eso y que son unos campeones aunque no hayan entrado. y por otro lado alos que aparte de merecerlo por supuesto tambien hemos tenido la suerte de aprobar, pues que ya nos conoceremos todos en avila compañeros que es muy grande lo que hemos conseguido, que no se os olvide nunca. somos ESPARTANOS. jeje

Grandes palabras,grandes verdades.A lo dicho espero que nos llebemos todos muy bien en la academia. :D :D
 
Superior