Con respecto a la pregunta de si ha caido alguien en el medico... a una chica de mi grupo (dia 29 de marzo) le sacaron que tenia un soplo en el corazon, que es motivo de exclusión, pero no se lo aclararon y llegó a la sala de espera de la entrevista preguntando la pobre[/quote]
Bueno, lleve mi electro porque sabia que me iba a poner nerviosa, pero no tanto. El ultimo medico, ya me dijo al ver el electro que me hice para las fisicas que viendolo ya no habia absolutamente ningun problema. Y que yo sepa nunca he tenido problemas de corazon...[/quote
Chica lista, la verdad es que fuistes muy previsora, muy bien hecho, yo espero que no haya problema porque ni me lo repitieron ni na y si lo hay pos recurso y si no pos contencioso, mas que nada por que yo el corazon lo tengo bien y es algo que esta ganao, pero vamos no creo que suspendan a nadie por eso, es como suspender por no poder hacer pipi ese dia por los nervios, es una chorrada...aunque claro...la duda es lo que nos preocupa tanto ajajajjaa..MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR TU RESPUESTA