Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
shohai dijo:
a mi solo al salir....espero que la leyenda no sea cierta,madre mia que negro que negro lo veo...
negro ni oscuro... :enfadado:¡¡ánimo!! ;) yo conozco gente aprobada que le dieron la mano al salir,gente suspensa que no se la dieron y viceversa....
Lo único que está claro es que necesitamos las notas porque ya los nervios son desesperantes... :fumar: :fumar:
PD: Shohai necesitas esa terapia de collejas de Dani y mía ;)

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Registro dijo:
persefone dijo:
Registro dijo:
Hola buenas chicos y chicas,¿alguno tuvo problemas en el medico? yo todo bien pero me salieron las pulsaciones muy altas en el electro,taquicardia me dijo el medico al final porque le pregunte y me dijo que eso no era muy normal...pero no me la hizo repetir ni nada mas por el estilo...¿alguno le paso algo parecio?¿o tuvo problemas con el electro?¿o con el medico?sabeis de alguien que suspendiera el medico...?? soy yo el unico que esta paranoico??? jajaja...suerte a todos...
:fumar:
Hola Registro. Yo tuve problemas en el electro, me salió una arritmia, pero fue por los nervios. Ya comente mis historia en este hilo. El medico no paraba de mirarme y me empecé a poner cada vez mas nerviosa (ademas de lo que ya llevaba), asi que me lo repitió 5 veces. Al final se dio por vencido y me dijo que el ultimo medico lo veria. Al ultimo medico, le lleve un electro que me hice en el reconocimiento para ir a las pruebas fisicas y al verlo y compararlo con el que me acababan de hacer, me dijo que menos mal que lo habia llevado y se rio. Ahi acabaron todos mis problemas con el medico.
Con respecto a la pregunta de si ha caido alguien en el medico... a una chica de mi grupo (dia 29 de marzo) le sacaron que tenia un soplo en el corazon, que es motivo de exclusión, pero no se lo aclararon y llegó a la sala de espera de la entrevista preguntando la pobre

¿Una arritmia es lo mismo que una taquicardia??' como he comentado a mi al final al preguntar fue cuando me dijo que tenia una taquicardia de 120 ppm que eso no era normal, si no ni me entero, y no me repitieron nada de nada...¿ que es lo que te paso a ti? ¿ como es que te llevastes tu antes un electro? he buscado tu post y no lo he encontrado? espero que no tengamos ningun problema con eso...puff..Mucha suerte...

Bueno, lleve mi electro porque sabia que me iba a poner nerviosa, pero no tanto. El ultimo medico, ya me dijo al ver el electro que me hice para las fisicas que viendolo ya no habia absolutamente ningun problema. Y que yo sepa nunca he tenido problemas de corazon...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
XaYiDe dijo:
shohai dijo:
a mi solo al salir....espero que la leyenda no sea cierta,madre mia que negro que negro lo veo...
negro ni oscuro... :enfadado:¡¡ánimo!! ;) yo conozco gente aprobada que le dieron la mano al salir,gente suspensa que no se la dieron y viceversa....
Lo único que está claro es que necesitamos las notas porque ya los nervios son desesperantes... :fumar: :fumar:
PD: Shohai necesitas esa terapia de collejas de Dani y mía ;)

Totalmente de acuerdo...

Esa leyenda es como la famosa del armario...

¡No tiene ni pies ni cabeza!

Ánimo Shohai y a todos! :wink:

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues con las pocas plazas que hay quien haya tenido culquier problemilla en el medico uff chungo se tienen que quitar a gente. ami al salir de la entrevista justo antes de salir la policia me acompaño a la puerta y me dijo suerte.lo ultimo que hice en la entrevista fue resolver un supuesto que yo creo que lo dije bien. la poli miro hacia la psicologa muy seria y se quedaron las dos calladas y yo me quede como diciendo que habre dicho mal, pero creo que lo dije bastante bien y de pronto dijeron pues por nosotras ya está tiene algo mas que añadir y listo.¿que opinais?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
joselyllo dijo:
pues con las pocas plazas que hay quien haya tenido culquier problemilla en el medico uff chungo se tienen que quitar a gente. ami al salir de la entrevista justo antes de salir la policia me acompaño a la puerta y me dijo suerte.lo ultimo que hice en la entrevista fue resolver un supuesto que yo creo que lo dije bien. la poli miro hacia la psicologa muy seria y se quedaron las dos calladas y yo me quede como diciendo que habre dicho mal, pero creo que lo dije bastante bien y de pronto dijeron pues por nosotras ya está tiene algo mas que añadir y listo.¿que opinais?

Pues con respecto a lo del médico yo creo que si te declaran no apto no es por las plazas, sino porque realmente observan de que el opositor tiene alguna exclusión. Vamos que es independiente una cosa de la otra. Y respecto a lo último de tu entrevista lo veo bien, quiza, quisieron ver como reaccionabas y si cambiabas de opinión, pero lo mejor es intentar ver lo que hicimos bien que seguro que fué mucho. :wink:

Saludos

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
joselyllo dijo:

hombre si comentas el supuesto mejor, asi comentamos que tal

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mí no me dieron la mano ni al entrar ni al salir, tampoco me desearon suerte y me dijeron que me fuera de esta forma: "Ya hemos terminado, coja sus papeles y márchese..."

Jajajajajajajaja!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
YoKoHaMMa dijo:
A mí no me dieron la mano ni al entrar ni al salir, tampoco me desearon suerte y me dijeron que me fuera de esta forma: "Ya hemos terminado, coja sus papeles y márchese..."

Jajajajajajajaja!

Pues lo tuyo entonces es chungo...
:twisted:

Vas a tener que ir preparando la maleta para irte a hábila :wink:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
cadicop dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Jajajajajajajaja!

Pues lo tuyo entonces es chungo...
:twisted:

Vas a tener que ir preparando la maleta para irte a hábila :wink:

Pues no lo sé, espero que tengas razón... pero la verdad es que es hasta cómico... es como si te mandaran a tomar por el culo, sabes? xDDDDD En plan, venga vete a tu put* casa nene XDDD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Es para lo mismo para ver como reaccionas...

Además tu eras el que nos tiene que sacar de dudas en futuro no muy lejano no?xDDD

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
cadicop dijo:

Además tu eras el que nos tiene que sacar de dudas en futuro no muy lejano no?xDDD

Sí... me encantaría ponerme a hacer entrevistas... XDDD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
YoKoHaMMa dijo:
cadicop dijo:

Sí... me encantaría ponerme a hacer entrevistas... XDDD

Y no lo comentaste en la entrevista?

Insp: Bueno Yokohama, cuando apruebe la oposición en que grupo le gustaría estar dentro del CNP?

Yoko: Adonde está usted ahora mismo :lol: :lol:

Sería un puntazo :lol:

Unido
8 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Con respecto a la pregunta de si ha caido alguien en el medico... a una chica de mi grupo (dia 29 de marzo) le sacaron que tenia un soplo en el corazon, que es motivo de exclusión, pero no se lo aclararon y llegó a la sala de espera de la entrevista preguntando la pobre[/quote]

Bueno, lleve mi electro porque sabia que me iba a poner nerviosa, pero no tanto. El ultimo medico, ya me dijo al ver el electro que me hice para las fisicas que viendolo ya no habia absolutamente ningun problema. Y que yo sepa nunca he tenido problemas de corazon...[/quote

Chica lista, la verdad es que fuistes muy previsora, muy bien hecho, yo espero que no haya problema porque ni me lo repitieron ni na y si lo hay pos recurso y si no pos contencioso, mas que nada por que yo el corazon lo tengo bien y es algo que esta ganao, pero vamos no creo que suspendan a nadie por eso, es como suspender por no poder hacer pipi ese dia por los nervios, es una chorrada...aunque claro...la duda es lo que nos preocupa tanto ajajajjaa..MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR TU RESPUESTA

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
franja23 dijo:
joselyllo dijo:

hombre si comentas el supuesto mejor, asi comentamos que tal
pues el tipico de una fila de gente ala entrada de un partido de futbol y alguien se cuela y que haria yo. le dije que con educacion le diria que se fuese al final de la cola y ella me dijo que no que nose iba y es mas se colaba mas adelante yo le dije que le repetiria que porfavor se fuese al final de la fila el no se quiere ir y dice que no le da la gana yo me lo llevo detenido por falta de respeto a la autoridad

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
entonces no te preocupes,pondrian mala cara para ver como reaccionabas, que es algo que les encanta. el supuesto lo veo perfecto.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
YoKoHaMMa dijo:

Jajajajajajajaja!

A mí me dijeron exactamente lo mismo... Encima estaba respondiendo a un supuesto y no lo hice lo que se dice bien. Antes de que yo consiguiese decir algo más decente, me interrumpieron con esa frase;y me quedé a cuadros.

¿Te lo dijeron los dos inspectores jefe?

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
person dijo:
YoKoHaMMa dijo:

Jajajajajajajaja!

A mí me dijeron exactamente lo mismo... Encima estaba respondiendo a un supuesto y no lo hice lo que se dice bien. Antes de que yo consiguiese decir algo más decente, me interrumpieron con esa frase;y me quedé a cuadros.

¿Te lo dijeron los dos inspectores jefe?

Inspector Jefe + Oficial de Policía, Sala 3, día 30 xD

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
YoKoHaMMa dijo:
Inspector Jefe + Oficial de Policía, Sala 3, día 30 xD

Jejeje ok entonces no son los mismos no, pero clavao oye, ni dar la mano, ni desear suerte, y encima casi me mandan a tomar por c..

Si me ponen 60ptos se lo perdono..... :por favor:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
franja23 dijo:
entonces no te preocupes,pondrian mala cara para ver como reaccionabas, que es algo que les encanta. el supuesto lo veo perfecto.

No es que se preocupe o se deje de preocupar, pero eso no es ninguna falta de respeto, y se puede resolver mucho mejor.

En ningún momento estoy diciendo que la haya cagado, solo digo que eso no está calificado como falta de respeto, que tampoco te lo podrías llevar detenido...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
SM dijo:
franja23 dijo:

No es que se preocupe o se deje de preocupar, pero eso no es ninguna falta de respeto, y se puede resolver mucho mejor.

En ningún momento estoy diciendo que la haya cagado, solo digo que eso no está calificado como falta de respeto, que tampoco te lo podrías llevar detenido...

Como falta de respeto quizás no pero como alteración del orden público y si se pone agresivo, pienso de que si que se debe de detener.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!