• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
carabinieri dijo:
Ha llamado alguien ya? 8)
acabo de llamar ahora mismo, me han dicho que aun no saben si saldran antes de semana santa o no, porque no saben cuando se va a reunir el tribunal, pero ami no me cuadra, porque, si aun no supieran cuando se iba a reunir el tribunal, no cabria la posibilidad de que fuera antes de semana santa, que os parece? sigo en mi fecha del viernes 15

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
parece que no conoceis a esa gente. si para poner la fecha de la fisica tardaron mas de un mes y eso que lo sabian el mismo dia imaginaros para poner ya la nota final. es mejor no pensar y que os avisen cuando salga y ya lo mirais por que este viernes ni de coña y no me extrañaria nada que lo pusieran a principios de mayo. eso es asi por desgracia a la gente no le gusta muxo trabajar y nosotros a aguantarnos y que nos den. ah y la persona que se pone al telefono lo sabe de sobra pero no dice nada, de eso estoy seguro.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
crlsjmnz dijo:
Dr. Justice dijo:
Pues nada mañana se volverá a llamar a ver qué vuelven a decir....
tu crees que ns van a decir la verdad?

No creo que tengan que mentir con respecto al tema pues la publicación de notas no sería ningún secreto. Si ellos saben cuando se reunen no van a tener problema en darnos la estimación pienso yo.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
hazme caso migui que esa gente sabe cuando se van a reunir antes de que hagamos las pruebas.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
crlsjmnz dijo:
Dr. Justice dijo:
Pues nada mañana se volverá a llamar a ver qué vuelven a decir....
tu crees que ns van a decir la verdad?

No creo que tengan que mentir con respecto al tema pues la publicación de notas no sería ningún secreto. Si ellos saben cuando se reunen no van a tener problema en darnos la estimación pienso yo.
yo pienso lo mismo. a lo mejor se curan en salud diciendo que el lunes o martes y salen el viernes como pasó con la nota del teórico

pero por la experiencia de otras veces y el año pasado no mienten en eso. aunque si que se hacen los remolones y la información que te den depende de quién te coja el teléfono y lo hablador que esté ese momento.

lo que si tengo muy claro es que si te dicen una fecha sale seguro ese dia o antes, no mas tarde
:shock:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
No creo que tengan que mentir con respecto al tema pues la publicación de notas no sería ningún secreto. Si ellos saben cuando se reunen no van a tener problema en darnos la estimación pienso yo.[/quote]yo pienso lo mismo. a lo mejor se curan en salud diciendo que el lunes o martes y salen el viernes como pasó con la nota del teórico

pero por la experiencia de otras veces y el año pasado no mienten en eso. aunque si que se hacen los remolones y la información que te den depende de quién te coja el teléfono y lo hablador que esté ese momento.

lo que si tengo muy claro es que si te dicen una fecha sale seguro ese dia o antes, no mas tarde
:shock:[/quote]
Si, pero claro en este caso te están dando 2 distintas o antes de semana santa que en este caso si estaría claro o después que aquí ya....

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
crlsjmnz dijo:
carabinieri dijo:
Ha llamado alguien ya? 8)
acabo de llamar ahora mismo, me han dicho que aun no saben si saldran antes de semana santa o no, porque no saben cuando se va a reunir el tribunal, pero ami no me cuadra, porque, si aun no supieran cuando se iba a reunir el tribunal, no cabria la posibilidad de que fuera antes de semana santa, que os parece? sigo en mi fecha del viernes 15

Que Galactico!

Muchas gracias tio

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:
parece que no conoceis a esa gente. si para poner la fecha de la fisica tardaron mas de un mes y eso que lo sabian el mismo dia imaginaros para poner ya la nota final. es mejor no pensar y que os avisen cuando salga y ya lo mirais por que este viernes ni de coña y no me extrañaria nada que lo pusieran a principios de mayo. eso es asi por desgracia a la gente no le gusta muxo trabajar y nosotros a aguantarnos y que nos den. ah y la persona que se pone aí telefono lo sabe de sobra pero no dice nada, de eso estoy seguro.

en que di aconocian exactamente lo de las físicas? te refieres al día que dieron las notas del teorico? No podían dar las fechas de las físicas ya que si que tenían que reunirse para ver cuantas sedes y cuando estaban disponibles.
Si tu has hecho la entrevista, dime por favor como haces paro evitar pensar en eso!! y que me avisen cuando salga!! eres un crack compañero, en serio, tienes buena paciencia.
Y es normal que la/el del telefóno no diga nada, a saver la risotada que se pegará cada vez que llama uno preguntando :lol:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
j.real dijo:
yo pienso lo mismo. a lo mejor se curan en salud diciendo que el lunes o martes y salen el viernes como pasó con la nota del teórico

:shock:[/quote]
Si, pero claro en este caso te están dando 2 distintas o antes de semana santa que en este caso si estaría claro o después que aquí ya....[/quote]
hombre yo creo que si fuera despues de semana santa, estariamos hablando de abril o como mucho primeros de mayo, no creo que lo alargen mas, no tiene ningun sentido

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
YOU hombre acordarse de esto es imposible evitarlo pero no te aburras compañero entretente en acer cosas sal a correr hacer cualquier deporte, manualidades, gimnasio cosas que te tengan entretenido se te pasan mas rapido los dias y duermes mejor, aunque ya te digo que desconectar totalmente es imposible porque sino que hago aqui? jaja paciencia a todos.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:
YOU hombre acordarse de esto es imposible evitarlo pero no te aburras compañero entretente en acer cosas sal a correr hacer cualquier deporte, manualidades, gimnasio cosas que te tengan entretenido se te pasan mas rapido los dias y duermes mejor, aunque ya te digo que desconectar totalmente es imposible porque sino que hago aqui? jaja paciencia a todos.
nada de paciencia vamos a manifestarnos ahora mismo ante la comisaria mas proxima todos a una!!! a las barricadas!!! jajajajaaj

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
joselyllo dijo:
parece que no conoceis a esa gente. si para poner la fecha de la fisica tardaron mas de un mes y eso que lo sabian el mismo dia imaginaros para poner ya la nota final. es mejor no pensar y que os avisen cuando salga y ya lo mirais por que este viernes ni de coña y no me extrañaria nada que lo pusieran a principios de mayo. eso es asi por desgracia a la gente no le gusta muxo trabajar y nosotros a aguantarnos y que nos den. ah y la persona que se pone al telefono lo sabe de sobra pero no dice nada, de eso estoy seguro.
Este año las cosas van diferentes, nos ves que quieren quitarselo todo cuanto antes, son las elecciones al consejo de de policia

Por eso las de la ejecutiva se han adelantado 2 meses, y en que año ibas a llamar el día siguiente de acabar las entrevistas(viernes a lunes) y te dicen que puede salir en los próximos días, que no se sabe

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:

si la putada es que tengo cosas que hacer, tengo trabajo, voy al gim y tal, pero la inceridumbre me persigue..... :lol:
Pero si en el fondo mola estar por aquí y agobiar a la gente que te rodea con el CNP :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
you dijo:
joselyllo dijo:

si la putada es que tengo cosas que hacer, tengo trabajo, voy al gim y tal, pero la inceridumbre me persigue..... :lol:
Pero si en el fondo mola estar por aquí y agobiar a la gente que te rodea con el CNP :wink:

jajaj yo estoy igual, curro, gim, cosas que hacer.... pero no hay manera de desconectar. Encima creo que soy masoca porque me gusta meterme en el foro para ver lo que cometais, los rumores sobre fechas y me pongo peor todavía :mrgreen:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Emmm, yo estoy igual de desesperado que vosotros, pero si en los ultimos 3 años, hasta que no se ha acabado el plazo de la instancia, no han dicho la nota, que os hace pensar que este año será distinto¿ a ellos se la suda que estemos o no impacientes, porq lo cierto es q hasta septiembre no se van a avila los aprobados. Así gente que ha esperar toca, yo creo que la nota será para mediados-finales de mayo, antes ni de coña.

Espero estar equivocado........

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
jarlaxse dijo:
Emmm, yo estoy igual de desesperado que vosotros, pero si en los ultimos 3 años, hasta que no se ha acabado el plazo de la instancia, no han dicho la nota, que os hace pensar que este año será distinto¿ a ellos se la suda que estemos o no impacientes, porq lo cierto es q hasta septiembre no se van a avila los aprobados. Así gente que ha esperar toca, yo creo que la nota será para mediados-finales de mayo, antes ni de coña.

Espero estar equivocado........

he llamado esta mañana a la DFP y me han dicho que 100% seguro salen en abril lo que no saben cuando, si antes o despues de semana santa asi que en principio que salgan en mayo lo descartaria

Superior