- Unido
- 16 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0

acabo de llamar ahora mismo, me han dicho que aun no saben si saldran antes de semana santa o no, porque no saben cuando se va a reunir el tribunal, pero ami no me cuadra, porque, si aun no supieran cuando se iba a reunir el tribunal, no cabria la posibilidad de que fuera antes de semana santa, que os parece? sigo en mi fecha del viernes 15carabinieri dijo:Ha llamado alguien ya? 8)

tu crees que ns van a decir la verdad?Dr. Justice dijo:Pues nada mañana se volverá a llamar a ver qué vuelven a decir....

crlsjmnz dijo:tu crees que ns van a decir la verdad?Dr. Justice dijo:Pues nada mañana se volverá a llamar a ver qué vuelven a decir....

joselyllo dijo:hazme caso migui que esa gente sabe cuando se van a reunir antes de que hagamos las pruebas.

yo pienso lo mismo. a lo mejor se curan en salud diciendo que el lunes o martes y salen el viernes como pasó con la nota del teóricoDr. Justice dijo:crlsjmnz dijo:tu crees que ns van a decir la verdad?Dr. Justice dijo:Pues nada mañana se volverá a llamar a ver qué vuelven a decir....
No creo que tengan que mentir con respecto al tema pues la publicación de notas no sería ningún secreto. Si ellos saben cuando se reunen no van a tener problema en darnos la estimación pienso yo.

crlsjmnz dijo:acabo de llamar ahora mismo, me han dicho que aun no saben si saldran antes de semana santa o no, porque no saben cuando se va a reunir el tribunal, pero ami no me cuadra, porque, si aun no supieran cuando se iba a reunir el tribunal, no cabria la posibilidad de que fuera antes de semana santa, que os parece? sigo en mi fecha del viernes 15carabinieri dijo:Ha llamado alguien ya? 8)

joselyllo dijo:parece que no conoceis a esa gente. si para poner la fecha de la fisica tardaron mas de un mes y eso que lo sabian el mismo dia imaginaros para poner ya la nota final. es mejor no pensar y que os avisen cuando salga y ya lo mirais por que este viernes ni de coña y no me extrañaria nada que lo pusieran a principios de mayo. eso es asi por desgracia a la gente no le gusta muxo trabajar y nosotros a aguantarnos y que nos den. ah y la persona que se pone aí telefono lo sabe de sobra pero no dice nada, de eso estoy seguro.
yo pienso lo mismo. a lo mejor se curan en salud diciendo que el lunes o martes y salen el viernes como pasó con la nota del teóricoj.real dijo:No creo que tengan que mentir con respecto al tema pues la publicación de notas no sería ningún secreto. Si ellos saben cuando se reunen no van a tener problema en darnos la estimación pienso yo.
nada de paciencia vamos a manifestarnos ahora mismo ante la comisaria mas proxima todos a una!!! a las barricadas!!! jajajajaajjoselyllo dijo:YOU hombre acordarse de esto es imposible evitarlo pero no te aburras compañero entretente en acer cosas sal a correr hacer cualquier deporte, manualidades, gimnasio cosas que te tengan entretenido se te pasan mas rapido los dias y duermes mejor, aunque ya te digo que desconectar totalmente es imposible porque sino que hago aqui? jaja paciencia a todos.

Este año las cosas van diferentes, nos ves que quieren quitarselo todo cuanto antes, son las elecciones al consejo de de policiajoselyllo dijo:parece que no conoceis a esa gente. si para poner la fecha de la fisica tardaron mas de un mes y eso que lo sabian el mismo dia imaginaros para poner ya la nota final. es mejor no pensar y que os avisen cuando salga y ya lo mirais por que este viernes ni de coña y no me extrañaria nada que lo pusieran a principios de mayo. eso es asi por desgracia a la gente no le gusta muxo trabajar y nosotros a aguantarnos y que nos den. ah y la persona que se pone al telefono lo sabe de sobra pero no dice nada, de eso estoy seguro.

joselyllo dijo:YOU hombre acordarse de esto es imposible evitarlo pero no te aburras compañero entretente en acer cosas sal a correr hacer cualquier deporte, manualidades, gimnasio cosas que te tengan entretenido se te pasan mas rapido los dias y duermes mejor, aunque ya te digo que desconectar totalmente es imposible porque sino que hago aqui? jaja paciencia a todos.

you dijo:joselyllo dijo:YOU hombre acordarse de esto es imposible evitarlo pero no te aburras compañero entretente en acer cosas sal a correr hacer cualquier deporte, manualidades, gimnasio cosas que te tengan entretenido se te pasan mas rapido los dias y duermes mejor, aunque ya te digo que desconectar totalmente es imposible porque sino que hago aqui? jaja paciencia a todos.
si la putada es que tengo cosas que hacer, tengo trabajo, voy al gim y tal, pero la inceridumbre me persigue..... :lol:
Pero si en el fondo mola estar por aquí y agobiar a la gente que te rodea con el CNP :wink:
jarlaxse dijo:Emmm, yo estoy igual de desesperado que vosotros, pero si en los ultimos 3 años, hasta que no se ha acabado el plazo de la instancia, no han dicho la nota, que os hace pensar que este año será distinto¿ a ellos se la suda que estemos o no impacientes, porq lo cierto es q hasta septiembre no se van a avila los aprobados. Así gente que ha esperar toca, yo creo que la nota será para mediados-finales de mayo, antes ni de coña.
Espero estar equivocado........