• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Yo al saber que estoy no apto estoy más tranquilo que ninguno jeje , compañeros tranquilos que queda menos de un mes y seguro que aprobáis.
Yo pienso como tu pero a ciencia cierta no lo sé...
¿Por qué estás tan seguro? ánimo que la esperanza es lo último que se pierde y alomejor te llevas una sorpresa.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
joer ha sido ver el no apto del compañero en el pantallazo, y me ha entrado un acojone brutal xD
Si por eso habia escrito yo lo de mamones y no he puesto mi captura de pantalla

PD: cada día de la semana podíamos llamar uno diferente a la DFP y así tenemos entretenimiento y radio-patio todos los días

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Yo al saber que estoy no apto estoy más tranquilo que ninguno jeje , compañeros tranquilos que queda menos de un mes y seguro que aprobáis.

Creo que eres "perro viejo" en esto de la oposición y tendras experiencia de gente que parecían que habían hecho una entrevista desastrosa y aprobaron y viceversa.

Así que ponte nervioso porque aquí todo el mundo está al 50 por ciento (excepto enchufaos) :mrgreen:

Saludos y ánimos compi :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
zerothor dijo:
joer ha sido ver el no apto del compañero en el pantallazo, y me ha entrado un acojone brutal xD
Si por eso habia escrito yo lo de mamones y no he puesto mi captura de pantalla

PD: cada día de la semana podíamos llamar uno diferente a la DFP y así tenemos entretenimiento y radio-patio todos los días

Jajajaja

Vamos que nos van a dar las notas antes por coñazo que vamos a ser!!!
:lol:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Esto es exactamente lo que te pone, por lo menos el año pasado con los psicotécnicos al final :

notasfinales_2009 por sk8rswat, en Flickr
buah!! pero entonces es cierto eso que me dijo un primo de un amigo del churrero de mi barrio que tiene un cuñado en la division, que si ves las notas finales con el internet explorer, suspendes fijo, para aprobar hay que verlas con el mozilla y mientras se carga la pantalla gritar tres veces VERONICA mirando fijamente a la pantalla y con un crucifijo en la mano izquierda.

por lo menos podian poner un" vuelva a intertarlo cuando quiera" o "gracias por participar" jajajajaja.
personalmente me da la impresion de que va a ir muy rapido, no creo que les interese demorar mas un proceso, que por otra parte, ami parecer ha ido muy rapido,poco despues de las fisicas estabamos con los biodatas, asique yo propongo una porra oficial y digo viernes 15 a las 11:35 horas

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
crlsjmnz dijo:
por lo menos podian poner un" vuelva a intertarlo cuando quiera" o "gracias por participar" jajajajaja.
personalmente me da la impresion de que va a ir muy rapido, no creo que les interese demorar mas un proceso, que por otra parte, ami parecer ha ido muy rapido,poco despues de las fisicas estabamos con los biodatas, asique yo propongo una porra oficial y digo viernes 15 a las 11:35 horas

Mi voto también es para el día 15 de abril. :D

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
crlsjmnz dijo:

Mi voto también es para el día 15 de abril. :D
Muy temprano veo yo eso, antes de las 12.30 ó 13.00 lo veo complicado :lol: :lol:

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0
Gracias por la captura. Ya sé dónde mirar el día que salgan... Yo voto por el día 20 pra irse con los deberes hechos de vacaciones.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
carlosmuchacho dijo:
Gracias por la captura. Ya sé dónde mirar el día que salgan... Yo voto por el día 20 pra irse con los deberes hechos de vacaciones.
Yo vería cualquier día casi menos ese. Yo creo que ese día la mitad del tribunal está de vacacaciones. Pero bueno es otra posibilidad más

Lo del simulacro el día 15 lo iremos viendo cuando termine la semana y si en la DFP nos siguen diciendo que pueden salir antes de semana santa pues lo será

En la ejecutiva les dijeron 10 días desde que terminarán las entrevistas y tardaron una semana, y las colgaron un lunes a las 11.30.

Así que señoras y señores!!! cualquier cosa puede pasar y estamos en periodo de simulacros y chats nocturnos!!!! jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Bueno, a mi los simulacros tampoco me afectan mucho...suelo saber la nota antes de que se cuelgue en internet....pero bueno...aun así voto por el 15!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
Bueno, a mi los simulacros tampoco me afectan mucho...suelo saber la nota antes de que se cuelgue en internet....pero bueno...aun así voto por el 15!

yo seguramente también las sepa, pero aún así acojona xD

sisi, acojonar...acojona....jajaja

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola gente, es la primera vez que escribo en este tema y si, tambien estoy a la espera de saber mi nota de entrevista. De todas formas, estoy leyendo que la gente hace porras para el dia 15, ojala pero me parece demasiado pronto leyendo esto en la convocatoria referente a la documentación.

7.4 Falta de presentación de documentos o subsanación de defectos: Para subsanar la falta de presentación de algún documento o de los defectos de que puedan adolecer los presentados, se concederá a los interesados un plazo de diez días hábiles.

Así que si hasta el día 25 no se acaba ese plazo, ya que 21 y 22 son festivo si no me equivoco y se refiere a días habiles, y hay que tener en cuenta que seguro que alguien tubo algún problemilla con la documentación. Un compañero mio de oposición el año pasado lo tubo. Asi que yo creo que este mes lo tendrán todo claro, pero que hasta mayo, nada de nada. Un saludo y a esperar.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sk8rswat dijo:
en eso tiene toda la razón el compañero, 10 días hábiles, si no hay problema con nadie el 15 y si hay alguién a quien le falta la documentación después de semana santa (25 de Abril)

es que pueden pasar muchas cosas...que nadie tenga problemas...que uno de los que tiene problemas...tenga la entrevista suspensa o no pase el reconocimiento, con lo cual...para que van a esperar??? quien sabe cuando será....

Superior