- Unido
- 21 Feb 2010
- Felicitaciones
- 0

Alf este año tiene que ser diferente. ¡¡¡Ya nos toca!!!alf dijo:Mamones!! me he visto obligado a meter mis datos y comprobar el no apto del año pasado!!!YoKoHaMMa dijo:
jajajajajaja

Exactamente pone eso NO APTO...carlosmuchacho dijo:¿Qué es lo que pone cuando eres no apto? A ver si puedes poner un captura tapando, eso sí, la información sensible, si quieres.
Saludos
es que la imagen será diferente, porque no saldrá la nota de los psicos ni nadacarlosmuchacho dijo:¿Qué es lo que pone cuando eres no apto? A ver si puedes poner un captura tapando, eso sí, la información sensible, si quieres.
Saludos

YoKoHaMMa dijo:
sk8rswat dijo:Esto es exactamente lo que te pone, por lo menos el año pasado con los psicotécnicos al final :
notasfinales_2009 por sk8rswat, en Flickr

luis_fran dijo:queréis relajaros?? que al paso que vamos...la mitad veis las notas desde el hospital! xDDDD

¿Cuál es tu secreto...?luis_fran dijo:queréis relajaros?? que al paso que vamos...la mitad veis las notas desde el hospital! xDDDD

sk8rswat dijo:Yo al saber que estoy no apto estoy más tranquilo que ninguno jeje , compañeros tranquilos que queda menos de un mes y seguro que aprobáis.