• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo tambien he termiado que sea lo que dios quiera, tribunal 1, un comisario y un inspector jefe. 15 o 20 minutos, eran amables pero han intentado liarme toda la entrevista,

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
polwoman dijo:
buenooo una más que ya ha hecho la entrevista!!! pero como todo...rayada me ha tocado la sala 5 que era un inpsector jefe con ojos azules y una psicologa(la misma que me tocó el año pasado) y bueno el inspector metiendo caña hasta el fondo....y la psicologa ha sido breve pero me ha preguntado algo totalmente contradictorio a lo que puse en personalidad( seria para ver si caía o algo por que es todo lo contrario a como soy yo) en fin.... menudo estres ahoraaaa!!! sales como si te hubieran metido una palizaaaa..dios q pase prontoooo jeje, unsaludete

si a mí me hicieron algo parecido,2 preguntas del test que creo que ni existian del tipo "pone usted que tiene crisis de ansiedad problemas de salud y dolores de cabeza" y le dije que si había puesto eso era que me había equivocado que yo no tenía nada de eso y rápido me suelta¿nunca te ha dolido la cabeza?y dije que alguna vez sí pero lo de las crisis de ansiedad y problemas de salud que nunca,en fin lo hacen para liarnos y ver como respondemos,ánimo y ha esperar¡¡¡

saludos

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Ysa dijo:
Dr. Justice dijo:
Pues aquí otro que ha terminado el proceso. Una entrevista muy cordial de unos 15 minutos en los que hemos tratado varios temas. Del test de personalidad no me han preguntado nada y del biodata sólo 2 preguntas.

Ahora a esperar......

Dr.?..nos veriamos ayer??..vosotros lo teneis mas facil ya que eramos solo 22 chicas..

Me alegro que te quede buena sensación asi por lo menos la espera será mas llevadera..que sala te tocó??
un saludo y mucha suerte!!

Jajajaj pues probablemente nos vieramos por allí. Yo estuve en la sala 4.

Y bueno eso de que lo tenemos más fácil es relativo porque ayer había muchos hombres y va a ser una competición dura.....

perdon, me he explicado mal..decia que mas facil para reconocernos entre nosotros..jeje..no para entrar!!

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
polwoman!!..yo tambien fui ayer!!
quien eras?..jejeje..yo la unica que iba sin chaqueta!!..aver si tenemos suerte!!!un saludo!!

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
noloseniyo dijo:
Ysa como eran las entrevistadoras??

dos mujeres, una de uniforme joven y la otra de calle mas mayor que imagino sería la psicóloga..sala 10!!
que tal fue??

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
polwoman dijo:
buenooo una más que ya ha hecho la entrevista!!! pero como todo...rayada me ha tocado la sala 5 que era un inpsector jefe con ojos azules y una psicologa(la misma que me tocó el año pasado) y bueno el inspector metiendo caña hasta el fondo....y la psicologa ha sido breve pero me ha preguntado algo totalmente contradictorio a lo que puse en personalidad( seria para ver si caía o algo por que es todo lo contrario a como soy yo) en fin.... menudo estres ahoraaaa!!! sales como si te hubieran metido una palizaaaa..dios q pase prontoooo jeje, unsaludete

Te ha tocado el mismo tribunal que a mi. Entinces, te metieron caña?. Conmigo estuvieron súper amables sobre todo la psicóloga, cosa que hace que me raye mucho, tanta cordialidad...En fin, que te preguntaron, dejamelo en un privado y nos comentamos.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
j.real dijo:
Te ha tocado el mismo tribunal que a mi. Entinces, te metieron caña?. Conmigo estuvieron súper amables sobre todo la psicóloga, cosa que hace que me raye mucho, tanta cordialidad...En fin, que te preguntaron, dejamelo en un privado y nos comentamos.

Tranquilo compi que a mi me tocó un Tribunal muy muy cordial y también ando bastante rayado. Pro bueno ahora a esperar....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
¿Puede haber relación?:

entrevista-cordial-repetidor

entrevista-dura-novato

P.d: aquí otro que se come el tarro todo el día...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Esto nunca se sabe cómo acabará... es la misma historia de siempre, igual son cordiales y amables y te suspenden luego... o son todo lo contrario y te aprueban... lo mejor es no pensar xD

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo creo que el que sea light o cañera no depende de nada, mas bien de las ganas de marcha que tengan en esos momentos los examinadores

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
cadicop no creo que siga esa logica, por que este es mi primer año y tuve una entrevista cordial.fue el dia 31 sala 10 dos inspectores,alguien tambien los tuvo?y asi comentamos las entrevistas

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Era una teoría pero ya veo que se ha desmontado rápido... :mrgreen:

Pues entonces voy a seguir el consejo de Yokohama y me voy a ir al gym que es dónde menos pienso en el tema. :mrgreen:

Chao

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
YoKoHaMMa dijo:
Dr. Justice dijo:
carabinieri dijo:
Yo tuve una entrevista cordial, en la que practicamente solo hablamos de mis estudios y soy novato, no es indicativo de nada -en mi opinión.-

No te preguntaron sobre nada relacionado con la policia??

A mí tampoco me preguntaron NADA relacionado con la policía, excepto el supuesto... :S

Bueno tampoco tiene que ver la verdad.... ellos hacen las entrevistas como quieren y preguntan lo que les parece.

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0
Sois unos rallados. Dejad de darle tantas vueltas a lo mismo!!! La suerte ya está echada, no ganais nada dandole tantas vueltas, al contrario, mientras vueltas al tema, más agobio. Lo que tenga que ser será. Pasemos el tiempo de espera lo más relajados posible, creo que es lo mejor. Suerte a todos!

Superior