polwoman dijo:buenooo una más que ya ha hecho la entrevista!!! pero como todo...rayada me ha tocado la sala 5 que era un inpsector jefe con ojos azules y una psicologa(la misma que me tocó el año pasado) y bueno el inspector metiendo caña hasta el fondo....y la psicologa ha sido breve pero me ha preguntado algo totalmente contradictorio a lo que puse en personalidad( seria para ver si caía o algo por que es todo lo contrario a como soy yo) en fin.... menudo estres ahoraaaa!!! sales como si te hubieran metido una palizaaaa..dios q pase prontoooo jeje, unsaludete
Dr. Justice dijo:Ysa dijo:Dr. Justice dijo:Pues aquí otro que ha terminado el proceso. Una entrevista muy cordial de unos 15 minutos en los que hemos tratado varios temas. Del test de personalidad no me han preguntado nada y del biodata sólo 2 preguntas.
Ahora a esperar......
Dr.?..nos veriamos ayer??..vosotros lo teneis mas facil ya que eramos solo 22 chicas..
Me alegro que te quede buena sensación asi por lo menos la espera será mas llevadera..que sala te tocó??
un saludo y mucha suerte!!
Jajajaj pues probablemente nos vieramos por allí. Yo estuve en la sala 4.
Y bueno eso de que lo tenemos más fácil es relativo porque ayer había muchos hombres y va a ser una competición dura.....

Ysa dijo:perdon, me he explicado mal..decia que mas facil para reconocernos entre nosotros..jeje..no para entrar!!

noloseniyo dijo:Ysa como eran las entrevistadoras??

polwoman dijo:buenooo una más que ya ha hecho la entrevista!!! pero como todo...rayada me ha tocado la sala 5 que era un inpsector jefe con ojos azules y una psicologa(la misma que me tocó el año pasado) y bueno el inspector metiendo caña hasta el fondo....y la psicologa ha sido breve pero me ha preguntado algo totalmente contradictorio a lo que puse en personalidad( seria para ver si caía o algo por que es todo lo contrario a como soy yo) en fin.... menudo estres ahoraaaa!!! sales como si te hubieran metido una palizaaaa..dios q pase prontoooo jeje, unsaludete

j.real dijo:Te ha tocado el mismo tribunal que a mi. Entinces, te metieron caña?. Conmigo estuvieron súper amables sobre todo la psicóloga, cosa que hace que me raye mucho, tanta cordialidad...En fin, que te preguntaron, dejamelo en un privado y nos comentamos.

carabinieri dijo:Yo tuve una entrevista cordial, en la que practicamente solo hablamos de mis estudios y soy novato, no es indicativo de nada -en mi opinión.-

Dr. Justice dijo:carabinieri dijo:Yo tuve una entrevista cordial, en la que practicamente solo hablamos de mis estudios y soy novato, no es indicativo de nada -en mi opinión.-
No te preguntaron sobre nada relacionado con la policia??

YoKoHaMMa dijo:Dr. Justice dijo:carabinieri dijo:Yo tuve una entrevista cordial, en la que practicamente solo hablamos de mis estudios y soy novato, no es indicativo de nada -en mi opinión.-
No te preguntaron sobre nada relacionado con la policia??
A mí tampoco me preguntaron NADA relacionado con la policía, excepto el supuesto... :S