• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
el día que fuí yo el médico que te explica las cosas cuando te sientas en la mesa a poner las pegatinas nos dijo que estuviéramos pendiente del tlfono que si nos llaman para repetir cualquier prueba y no lo cogemos o nos negamos o creemos que es una broma estamos suspenson, así que no debe ser la primera vez que pasa cuando ya lo avisan.....

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:
competimos contra 15 personas menos seguro que yo sepa. 12 aprobados en la E.E. conozco 2 que no tienen los carnet y otro que mando al medico a la mierda cuando lo llamo para repetir la analítica.

De donde son las personas que no tienen los carnets? y se han presentado a la entrevista o han pasado de ir? poruqe razón no se han sacado los carnets? porque no les dió tiempo, o porque pensaban que eran para abril? el que mandó el médico a la mierda... como fué exactamente? y el médico que le dijo? y no llamó a la división para cerciorarse de que era verdad?
Gracias

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
joselyllo dijo:
competimos contra 15 personas menos seguro que yo sepa. 12 aprobados en la E.E. conozco 2 que no tienen los carnet y otro que mando al medico a la mierda cuando lo llamo para repetir la analítica.

De donde son las personas que no tienen los carnets? y se han presentado a la entrevista o han pasado de ir? poruqe razón no se han sacado los carnets? porque no les dió tiempo, o porque pensaban que eran para abril? el que mandó el médico a la mierda... como fué exactamente? y el médico que le dijo? y no llamó a la división para cerciorarse de que era verdad?
Gracias

joder harry que de preguntas.......jejejejejejejejejejejeje

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
joselyllo dijo:

Gracias
:jeje: Harry que estrés, relajate :lol:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
jajajaja. ya te digo... pero a que os intrigan a vosotros las respuestas tambien... jejeje

Vale vale me relajooooo...

Que tal has dormido dr... ahh, mierda otra pregunta, si esque no lo puedo evitar... jajaj

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
jajajaj creo que estamos todos un poquito alterados.... :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
carabinieri dijo:
Este va directo a Homicidios, a interrogar...

Con ir directamente un poco mas arriba de mi casa me conformo, osea a la escuela... jajjaaj, lo otro ya se verá, pero cierto es que me gusta interrogar... jejeje

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, y retomando una pregunta que a todos nos concierne, ¿alguien sabe algo de la publicación de notas?

Saludos!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
harry dijo:
jajajaja. ya te digo... pero a que os intrigan a vosotros las respuestas tambien... jejeje

Vale vale me relajooooo...

Que tal has dormido dr... ahh, mierda otra pregunta, si esque no lo puedo evitar... jajaj

Dormir regular... he tenido pesadillas!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
no se sabe nada de nada todavia...........harry ayer me hundiste que lo sepas!!!!jajajjajajaa

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
no se sabe nada de nada todavia...........harry ayer me hundiste que lo sepas!!!!jajajjajajaa

Pero si estaba de cachondeo...no te lo tomes a mal...además un hombretón echo y derecho como tu.... te tendrías que haber animado.... jajajajjajaja...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
buenooo una más que ya ha hecho la entrevista!!! pero como todo...rayada me ha tocado la sala 5 que era un inpsector jefe con ojos azules y una psicologa(la misma que me tocó el año pasado) y bueno el inspector metiendo caña hasta el fondo....y la psicologa ha sido breve pero me ha preguntado algo totalmente contradictorio a lo que puse en personalidad( seria para ver si caía o algo por que es todo lo contrario a como soy yo) en fin.... menudo estres ahoraaaa!!! sales como si te hubieran metido una palizaaaa..dios q pase prontoooo jeje, unsaludete

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
polwoman dijo:
buenooo una más que ya ha hecho la entrevista!!! pero como todo...rayada me ha tocado la sala 5 que era un inpsector jefe con ojos azules y una psicologa(la misma que me tocó el año pasado) y bueno el inspector metiendo caña hasta el fondo....y la psicologa ha sido breve pero me ha preguntado algo totalmente contradictorio a lo que puse en personalidad( seria para ver si caía o algo por que es todo lo contrario a como soy yo) en fin.... menudo estres ahoraaaa!!! sales como si te hubieran metido una palizaaaa..dios q pase prontoooo jeje, unsaludete
como lo ves compi de academia????ha sido entonces cañera tb????

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
polwoman dijo:

ánimo y no te preocupes que puede pasar cualquier cosa......

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
si vamos por lo menos el inspector preguntandome que supuestos me pusieron el año pasado....y preguntandome mas cosillas y que las explicara y eso...la psicologa ha sido breve y rapido me ha dicho por mi hemos terminado... tu que tal compi? que dia has fuiste?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
polwoman dijo:
si vamos por lo menos el inspector preguntandome que supuestos me pusieron el año pasado....y preguntandome mas cosillas y que las explicara y eso...la psicologa ha sido breve y rapido me ha dicho por mi hemos terminado... tu que tal compi? que dia has fuiste?
el 29 me toco a mi y desde entonces con el runrun en la cabeza.....a ver por donde salen los tiros.....

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
harry una de las sin carnet es de malaga y no lo tiene porque no sabia que habia que tenerlos para diciembre y sí, ha ido a la entrevista. el otro sin carnet me lo encontre en la fisica y me lo dijo y no se porque ni si ha ido a la entrevista porque no lo he visto. elque mando a la mierda al medico tampoco sé el porque pero es asi y el medico nose lo que le dijo pero lo tuvo que suspender porque no repitió la analitica. algo mas? por cierto una pregunta, en tu entrevista quien entrevistó a quien? jaja

WhatsAPP

Superior