Buenos dias. Soy nueva en el foro, aunque lo leo desde que empecé a opositar.Mi entrevista fue el dia 29, en la sala 1. Un inspector jefe canoso, muy cordial, toda la entrevista sonriendo (cosa que al principio va bien, pero al final parece que se esta riendo de ti o algo). Me hizo un par de preguntas sobre el
test de personalidad, aplicadas a mi trabajo. Despues me preguntó por el ídolo que puse en el Biodata y la ultima pregunta fue, si tenia algo que decir de los cinco
supuestos del Biodata, asi que rectifiqué el de el tio que guarda la botella en la chaqueta. No apuntó nada, solo mis notas cuando me las preguntó.
Ahora vamos con el reconocimiento y es algo que me preocupa. A una chica de mi grupo, le sacaron un soplo en el corazón, que yo sepa eso es exclusión médica y no se lo dijeron. Por lo visto el medico que la reconoció, le dijo, que mejor esperara la publicación de las notas. A mi en concreto, en el electro, como estaba muy nerviosa, me sacaron una especie de arritmia, pero como llevaba un electro del reconocimiento que me hice para las pruebas fisicas, lo aduntó y me dijo que perfecto, ningun problema... Mi duda del reconocimiento es ¿si no pasas el reconocimiento no te dicen nada??