Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
cadicop dijo:
bik86 dijo:
pues yo voy a romper la tónica normal del médico, a mi fue incluso mas flojo que el del año pasado, el medico super simpático, gastando bromas, me miro dos o tres cosas y ya está, el año pasado me lo hicieron mucho mas exigente. en la vista si es verdad que lo veía un poquito peor que el año pasado pero no me dijeron nada....

A mi exactamente igual que a ti Bik86, vamos que tardó más en llamarme que en hacer el reconocimiento en sí...

Por eso dije que dependerá del médico porque el año pasado me tocó una médico que nada más que le faltó mirarme debajo de las uñas.

a mi me las miraron, porque tengo unas cuantas negras, y la medica me las miro y tal y cual, y este me las vio y me dijo nada cuando veas que se te va a caer, te pones un esparadrapo o algo para que no te rocen, no me dijo mas, no me las miro como la otra. Asique esto igual que la entrevista, habrá tribunales mas o menos duros

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
bik86 dijo:
cadicop dijo:
bik86 dijo:
pues yo voy a romper la tónica normal del médico, a mi fue incluso mas flojo que el del año pasado, el medico super simpático, gastando bromas, me miro dos o tres cosas y ya está, el año pasado me lo hicieron mucho mas exigente. en la vista si es verdad que lo veía un poquito peor que el año pasado pero no me dijeron nada....

A mi exactamente igual que a ti Bik86, vamos que tardó más en llamarme que en hacer el reconocimiento en sí...

Por eso dije que dependerá del médico porque el año pasado me tocó una médico que nada más que le faltó mirarme debajo de las uñas.

a mi me las miraron, porque tengo unas cuantas negras, y la medica me las miro y tal y cual, y este me las vio y me dijo nada cuando veas que se te va a caer, te pones un esparadrapo o algo para que no te rocen, no me dijo mas, no me las miro como la otra. Asique esto igual que la entrevista, habrá tribunales mas o menos duros

jajajaja
No me lo puedo creer!!
A ver si era la misma!!!jejejeje

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Creditos
0
A mí me tocó la misma medica que el año pasado y me hizo exáctamente lo mismo....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
cadicop dijo:
jajajaja
No me lo puedo creer!!
A ver si era la misma!!!jejejeje

pues seguramente, era jovencilla, también me toco los huevos, bueno que el de este año también me los ha tocado. jejeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo tengo dos dudas que a pesar de llevar varios años opositando no se...

1.- Cuándo el doctor/a te dice que te bajes los gayumbos y soples ¿Para que coones es exactamente?¿Y por que algunos te tocan y otros con la simple vista le vale? :lol:

2- ¿A las mujeres también le hacen lo mismo?

Perdonad mi ignorancia :mrgreen:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
cadicop dijo:

1.- Cuándo el doctor/a te dice que te bajes los gayumbos y soples ¿Para que coones es exactamente?¿Y por que algunos te tocan y otros con la simple vista le vale? :lol:

se supone que es para ver si tienes hernias, varices o algo así.

a mi me los toco el de este año, y me sorprendió, e hice un movimiento así hacia atrás, y dice eeeh (riendome) y me dice ea, tu ve aprietas las manos yo te toco los huevos. jajaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
bik86 dijo:
cadicop dijo:

se supone que es para ver si tienes hernias, varices o algo así.

a mi me los toco el de este año, y me sorprendió, e hice un movimiento así hacia atrás, y dice eeeh (riendome) y me dice ea, tu ve aprietas las manos yo te toco los huevos. jajaja

jajajajajaja

Suponía que es para algo así de eso pero lo que no se exactamente ¿para que? y lo veo una técnica un tanto rudimentaria ¿no? :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Creditos
0
A las mujeres no nos tocan nada, bueno salvo a las que estén operadas de pecho, que una chica me contó que se las estuvo palpando un buen rato el médico que le tocó..... :shock:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
kirito0rolito dijo:
A las mujeres no nos tocan nada, bueno salvo a las que estén operadas de pecho, que una chica me contó que se las estuvo palpando un buen rato el médico que le tocó..... :shock:

:shock: :shock: :shock:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
kirito0rolito dijo:

pero eso era mas vicio, que otra cosa. jajaja

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Creditos
0
Sí, jaja, eso le dije yo y además me dijo que también le buscó las hernias cuando eso no nos lo hacen a ninguna....vaya tela.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
kirito0rolito dijo:
Sí, jaja, eso le dije yo y además me dijo que también le buscó las hernias cuando eso no nos lo hacen a ninguna....vaya tela.

Que viciocillo ¿no?

No si aquí el que no corre vuela :lol:

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
no decirlo muy alto que sino mas de uno lo veo estuiando enfermeria dentro del cuerpo.
jajja :doctora:

bloqueX

POLICÍA
Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
cadicop dijo:

yo tengo-tenía entendido que es para detectar si tienes cancer de testiculos (en serio lo digo ehh)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Sin desviar el tema y para que os aclaréis en ese tema, es para ver si tenéis una hernia inguinal. Aquí os dejo una breve y sencilla explicación. He aquí el motivo por el que bajan los gallumbos y pueden tocar los "cojones" :mrgreen: : http://www.pedisurg.com/spanishpedisurg ... guinal.htm

Intentemos no desviar el post please :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
Pues aquí otro que ha terminado el proceso. Una entrevista muy cordial de unos 15 minutos en los que hemos tratado varios temas. Del test de personalidad no me han preguntado nada y del biodata sólo 2 preguntas.

Ahora a esperar......

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Dr. Justice dijo:
Pues aquí otro que ha terminado el proceso. Una entrevista muy cordial de unos 15 minutos en los que hemos tratado varios temas. Del test de personalidad no me han preguntado nada y del biodata sólo 2 preguntas.

Ahora a esperar......

Animo compañero, ahora solo nos queda esperar y esperar y esperar... :fumar: :fumar: :fumar:

Por cierto, buenos días gente :mrgreen:

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos, y retomando una pregunta que a todos nos concierne, ¿alguien sabe algo de la publicación de notas?

Saludos!

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos dias!!!
Pues otra que ya terminó..ayer dia 4 en la sala 10:
Empezaron diciendome que yo ya era veterana en esto (es la tercera vez que voy a la entrevista)y dije si.
Tocamos todos los temas:
text de personalidad
biodata
2 supuestos(uno de ellos, lo puse yo porque me preguntaron cual fue el supuesto mas dificil del año pasado)
familia y trabajos
sensaciones de los dos supensos anteriores, porque creia que habia suspendido,notas y tal
manias, que me definiera y que porque yo era una buena candidata(ahí me vendí de lujo..jeje)
y lo que mas me descoloco fue que me pidieron que tenia que explicar qué era la policia en un instituto con chavales de 14 y 15 y que los tenia que motivar(ahí tambien me solté diciendo todo lo que se y lo que mas llama la atencion)
la verdad esque fue una entrevista en la que mostraban mucho interes por lo que decia y querian saber mas y mas de lo que me habia motivado a prepararme que era muy joven para haber pasado todo tres veces, que mi mania(la de utilizar todos los numeros que estan a mi alcanze para desordenarlos sumarlos restarlos y dar un aresultado a mi antojo les impresionó y me dijeron que esa mania era muy beneficiosa y que me mantendria la mente siempre a alerta..nose tengo la impresion que supe contestar correctamente y que ellas escuchaban con mucha atencion y todo iba enlazado con lo que contestaba ellas me preguntaban..hubo momentos dificiles cuando tocaron los temas de los otros años..los supuestos..las armas pero estoy satisfecha!!..por lo menos la espera será mas agradable asi..un saludos.

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos dias. Soy nueva en el foro, aunque lo leo desde que empecé a opositar.Mi entrevista fue el dia 29, en la sala 1. Un inspector jefe canoso, muy cordial, toda la entrevista sonriendo (cosa que al principio va bien, pero al final parece que se esta riendo de ti o algo). Me hizo un par de preguntas sobre el test de personalidad, aplicadas a mi trabajo. Despues me preguntó por el ídolo que puse en el Biodata y la ultima pregunta fue, si tenia algo que decir de los cinco supuestos del Biodata, asi que rectifiqué el de el tio que guarda la botella en la chaqueta. No apuntó nada, solo mis notas cuando me las preguntó.
Ahora vamos con el reconocimiento y es algo que me preocupa. A una chica de mi grupo, le sacaron un soplo en el corazón, que yo sepa eso es exclusión médica y no se lo dijeron. Por lo visto el medico que la reconoció, le dijo, que mejor esperara la publicación de las notas. A mi en concreto, en el electro, como estaba muy nerviosa, me sacaron una especie de arritmia, pero como llevaba un electro del reconocimiento que me hice para las pruebas fisicas, lo aduntó y me dijo que perfecto, ningun problema... Mi duda del reconocimiento es ¿si no pasas el reconocimiento no te dicen nada??

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!