• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
crlsjmnz dijo:
harry dijo:
Lo que no entiendo es que te digan que no pasa nada, y luego cuando salgan las notas te encuentres con la sorpresa... supongo que será para que no montes el pollo allí en medio...
Ahora pensando podríamos hacer una especie de encuesta, para ver como han sido las entrevistas, si light, si fuertes, o una mezcla fuertes al principi y light al final, o light al principio y fuerte al final, lo que no se es como se hace lo de las encuetas, asi que si alguien lo sabe lo podría hacer...
me estas diciendo, que te pueden dar la palmadita en la espalda y decirte muy bien chavalote, y luego tirarte por el medico? si es asi, creo que estoy muy jodido.. pero no tiene logica, porque el dia 23, a dos chicos les tiraron en el reconocimiento, entonces, porque no hacerlo con todos?

Yo no lo dije, fué alejandro5, yo solo me asusté...

alejandro5 dijo:
sin ánimo de asustar el año pasado a un conocido le pasó algo parecido,no era variz era otra cosa y vino el jefe del tribunal y le dijo que no pasaba nada,en junio todo apto menos el médico....esta en juicios con ellos y supongo que lo ganará pero se va tirar unos años entre recurso y recurso,ojala no te pase a ti y dejen de tirar gente por tonterías que para nada son excluyentes de la labor policial.

saludos

Parece que esta habiendo muchos suspensos en el médico... entre los de hipertensión, los de la vista... El año pasado cuantos suspensos fueron...??

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
me estas diciendo, que te pueden dar la palmadita en la espalda y decirte muy bien chavalote, y luego tirarte por el medico? si es asi, creo que estoy muy jodido.. pero no tiene logica, porque el dia 23, a dos chicos les tiraron en el reconocimiento, entonces, porque no hacerlo con todos?[/quote]

como comenté el año pasado a un conocido le miraron bastante una cosa,el jefe médico le dijo que estaba bien que no se preocupase y en junio tenía todo aprobado menos el médico,no quiere decir que lo hagan siempre ni mucho menos es un caso que conozco y comento aquí.

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Parece que esta habiendo muchos suspensos en el médico... entre los de hipertensión, los de la vista... El año pasado cuantos suspensos fueron...??[/quote]

en mi día yo no ví a nadie caer en el médico,tampoco es que me fijara y salí bastante pronto asique quedaba mucha gente todavía.
el año pasado si no recuerdo mal fueron 64 o algo así,pero claro de 5.200 personas,eso sí por la experiencia que tengo son mucho más estrictos este año que el pasado.

saludos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo le pregunte varias veces despues de que el jefe dijese que no pasaba nada que eso era normal y me dijo que tranquilo que estaba bien, que solo era que el se lo tiene que preguntar al jefe y el decide.

Yo vi en la hoja como ponia una ralla en todos los apartados, ninguna observacion ni leches, no se. Espero que todo salga bien y no me jodan por el medico, ni por la entrevista

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
Parece que esta habiendo muchos suspensos en el médico... entre los de hipertensión, los de la vista... El año pasado cuantos suspensos fueron...??

en mi día yo no ví a nadie caer en el médico,tampoco es que me fijara y salí bastante pronto asique quedaba mucha gente todavía.
el año pasado si no recuerdo mal fueron 64 o algo así,pero claro de 5.200 personas,eso sí por la experiencia que tengo son mucho más estrictos este año que el pasado.

saludos.[/quote]

Pues yo la verdad es que no se de donde sacais de que han suspendidos en el médico... :shock:

Y como experiencia personal creo que por lo menos el día que yo fuí y con los médicos que me tocaron mucho más simpáticos e igual o incluso menos estricto que otros años, aunque me supongo que esto como la entrevista dependerá del médico/entrevistador de ser más estricto o menos.

saludos

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
k suspenda gente en el medico no me preocupa,lo que me preocupa es no tener 60.
si me tiran patras que sea en el medico. :doctora: :fumar:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo la hice el 29 y me preguntaron de todo,cuatro supuestos fuera del biodata,3 de personalidad y muchas cosas referentes a curro estudios familia amigos.....me intentaban sacra de mis casillas estoy seguro por que me intentaban picar atacandome de mala manera con algunas malas formas al hablar .......mi entrevista fue dura muy dura...solo me quedo con o que dijo una de ellas veo que lo tienes muy clarito....quien sabe despues de 25 minutos dando cera lo que me tendran preparado....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
yo la hice el 29 y me preguntaron de todo,cuatro supuestos fuera del biodata,3 de personalidad y muchas cosas referentes a curro estudios familia amigos.....me intentaban sacra de mis casillas estoy seguro por que me intentaban picar atacandome de mala manera con algunas malas formas al hablar .......mi entrevista fue dura muy dura...solo me quedo con o que dijo una de ellas veo que lo tienes muy clarito....quien sabe despues de 25 minutos dando cera lo que me tendran preparado....
¡¡Compi!! ¡¡Es tu año!! ánimo

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
XaYiDe dijo:
shohai dijo:
¡¡Compi!! ¡¡Es tu año!! ánimo
nuestro año!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:

Yo si te defendiste bien te veo que "pá entro".

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
cadicop dijo:
shohai dijo:

Yo si te defendiste bien te veo que "pá entro".
me defendi como pude,mi impresion fue que quedaban convencidas pero a saber cadi......acojonado estoy y ademas viendo lo que decis que han sido suaves la mayoria.....uffff nose nose

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
me defendi como pude,mi impresion fue que quedaban convencidas pero a saber cadi......acojonado estoy y ademas viendo lo que decis que han sido suaves la mayoria.....uffff nose nose

¿qué eran dos mujeres?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo no creo que tenga nada que ver que sean entrevistas duras o light, tan bueno es una, como tan malo puede ser la otra.

Me han comentado una entrevista light, que creo que no está bien defendida. pero como no le atacan, no se sabe si está bien contestado o no, solo asienten... sin embargo las duras, te meten caña contestes bien o contestes mal... asi que no debería ser buena ni una cosa ni la otra...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
cadicop dijo:
shohai dijo:

¿qué eran dos mujeres?
si una morena y una rubia

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo en mi dia repeti la del espirometro como 10 veces y al final me dieron el papelito con obstrucion ligera, el medico final me miro porque estaba con fiebre y con un gripazo bueno y despues de mirarme bien dijo qeu era normal no pasarla... si me tiran que me tiren por el medico que lo recurro pero que me pongan 60 puntos que eso si que no se puede recurrir... por cierto este año ene l medico me miraron muchisimo amsque el año pasado, hasta me subieron en el cristal para ver los pies planos... :?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Ruben_cnp dijo:
yo en mi dia repeti la del espirometro como 10 veces y al final me dieron el papelito con obstrucion ligera, el medico final me miro porque estaba con fiebre y con un gripazo bueno y despues de mirarme bien dijo qeu era normal no pasarla... si me tiran que me tiren por el medico que lo recurro pero que me pongan 60 puntos que eso si que no se puede recurrir... por cierto este año ene l medico me miraron muchisimo amsque el año pasado, hasta me subieron en el cristal para ver los pies planos... :?

y no pasaste la espirometría?tenía entendido que si no lo pasas no sigues haciendo el reconocimiento y que estas excluido....de todas formas estoy deacuerdo contigo en que estaban muy exigentes con todo,a mi en la vista me miro antes para ver si tenía lentillas o algo y estube algo más de 2 minutos diciendole colores,numeros,letras....y eso que se lo decía todo bien,cuando el año pasado no llego ni a 10 segundos lo que estube en la vista¿alguien que en su día tirarán a gente en el médico?

saludos

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues yo voy a romper la tónica normal del médico, a mi fue incluso mas flojo que el del año pasado, el medico super simpático, gastando bromas, me miro dos o tres cosas y ya está, el año pasado me lo hicieron mucho mas exigente. en la vista si es verdad que lo veía un poquito peor que el año pasado pero no me dijeron nada....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
pues yo voy a romper la tónica normal del médico, a mi fue incluso mas flojo que el del año pasado, el medico super simpático, gastando bromas, me miro dos o tres cosas y ya está, el año pasado me lo hicieron mucho mas exigente. en la vista si es verdad que lo veía un poquito peor que el año pasado pero no me dijeron nada....

A mi exactamente igual que a ti Bik86, vamos que tardó más en llamarme que en hacer el reconocimiento en sí...

Por eso dije que dependerá del médico porque el año pasado me tocó una médico que nada más que le faltó mirarme debajo de las uñas.

macario

POLICÍA
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
ami al igual que las 2 ultimas respuestas, el año pasado me miraron todo, en cambio éste último no tardó mas de 8 minutos en el reconocimiento médico

WhatsAPP

Superior