crlsjmnz dijo:me estas diciendo, que te pueden dar la palmadita en la espalda y decirte muy bien chavalote, y luego tirarte por el medico? si es asi, creo que estoy muy jodido.. pero no tiene logica, porque el dia 23, a dos chicos les tiraron en el reconocimiento, entonces, porque no hacerlo con todos?harry dijo:Lo que no entiendo es que te digan que no pasa nada, y luego cuando salgan las notas te encuentres con la sorpresa... supongo que será para que no montes el pollo allí en medio...
Ahora pensando podríamos hacer una especie de encuesta, para ver como han sido las entrevistas, si light, si fuertes, o una mezcla fuertes al principi y light al final, o light al principio y fuerte al final, lo que no se es como se hace lo de las encuetas, asi que si alguien lo sabe lo podría hacer...
Yo no lo dije, fué alejandro5, yo solo me asusté...
alejandro5 dijo:sin ánimo de asustar el año pasado a un conocido le pasó algo parecido,no era variz era otra cosa y vino el jefe del tribunal y le dijo que no pasaba nada,en junio todo apto menos el médico....esta en juicios con ellos y supongo que lo ganará pero se va tirar unos años entre recurso y recurso,ojala no te pase a ti y dejen de tirar gente por tonterías que para nada son excluyentes de la labor policial.
saludos
Parece que esta habiendo muchos suspensos en el médico... entre los de hipertensión, los de la vista... El año pasado cuantos suspensos fueron...??