- Unido
- 16 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0

Dr. Justice dijo:carabinieri dijo:Vaya telas con la 5 prueba, la espera me esta matando.
Esta espera desespera hasta al más paciente.... :?

Astilla dijo:Dr. Justice dijo:carabinieri dijo:Vaya telas con la 5 prueba, la espera me esta matando.
Esta espera desespera hasta al más paciente.... :?
Luego os matara la espera para entrar a Ávila, luego las eternas colas que se forman para todo, luego la espera para salir de allí, luego las eternas prácticas hasta la deseada y ansiada jura, luego los añitos de exiilo hasta volver a casa... :lol: :lol: :lol: NOS OS QUEDA NÁ!! :lol: :lol: :lol:
alejandro5 dijo:Astilla dijo:Luego os matara la espera para entrar a Ávila, luego las eternas colas que se forman para todo, luego la espera para salir de allí, luego las eternas prácticas hasta la deseada y ansiada jura, luego los añitos de exiilo hasta volver a casa... :lol: :lol: :lol: NOS OS QUEDA NÁ!! :lol: :lol: :lol:
la peor es esta¡¡¡porque luego ya hemos cumplido nuestro sueño y se llevará mejor¿colas en ávila?con 369 no creo que haya muchas y ¡¡¡VIVA EL EXILIO¡¡¡¡¡.
saludos
alejandro5 dijo:la peor es esta¡¡¡porque luego ya hemos cumplido nuestro sueño y se llevará mejor¿colas en ávila?con 369 no creo que haya muchas y ¡¡¡VIVA EL EXILIO¡¡¡¡¡.
saludos

alejandro5 dijo:la peor es esta¡¡¡porque luego ya hemos cumplido nuestro sueño y se llevará mejor¿colas en ávila?con 369 no creo que haya muchas y ¡¡¡VIVA EL EXILIO¡¡¡¡¡.
saludos
luis_fran dijo:alejandro5 dijo:la peor es esta¡¡¡porque luego ya hemos cumplido nuestro sueño y se llevará mejor¿colas en ávila?con 369 no creo que haya muchas y ¡¡¡VIVA EL EXILIO¡¡¡¡¡.
saludos
Lo del exilio, debe estar hasta bien, es una forma de conocer nuevos lugares y nuevas personas...y siempre puedes volver a casa en vacaciones...

cadicop dijo:luis_fran dijo:alejandro5 dijo:la peor es esta¡¡¡porque luego ya hemos cumplido nuestro sueño y se llevará mejor¿colas en ávila?con 369 no creo que haya muchas y ¡¡¡VIVA EL EXILIO¡¡¡¡¡.
saludos
Lo del exilio, debe estar hasta bien, es una forma de conocer nuevos lugares y nuevas personas...y siempre puedes volver a casa en vacaciones...
Yo lo firmaba ¡YA! ¿A dónde hay que irse? :lol:

Dr. Justice dijo:Pues aquí otro que ha terminado el proceso. Una entrevista muy cordial de unos 15 minutos en los que hemos tratado varios temas. Del test de personalidad no me han preguntado nada y del biodata sólo 2 preguntas.
Ahora a esperar......[/quote/]
ya veras como este año si amigo!!!
el año que viene a pasarlas canutas aqui donde estoy yo... nueve interminables meses y medio...

javivelez dijo:Dr. Justice dijo:Pues aquí otro que ha terminado el proceso. Una entrevista muy cordial de unos 15 minutos en los que hemos tratado varios temas. Del test de personalidad no me han preguntado nada y del biodata sólo 2 preguntas.
Ahora a esperar......
ya veras como este año si amigo!!!
el año que viene a pasarlas canutas aqui donde estoy yo... nueve interminables meses y medio...
Astilla dijo:Lo de las colas es cierto... vais a estar tranquilos :wink:
Esa es la aptitud gente!! :mrgreen:

alejandro5 dijo:saldrán mañana las notas?si se reunen a las 8:00 alas 12 las pueden publicar![]()
ya sé que es imposible pero por pedir que no quede¡¡¡¡
saludos

algo pronto ¿no? Aunque ojalá... No tenía ni idea de que mañana se reunían...alejandro5 dijo:saldrán mañana las notas?si se reunen a las 8:00 alas 12 las pueden publicar![]()
saludos

alejandro5 dijo:saldrán mañana las notas?si se reunen a las 8:00 alas 12 las pueden publicar![]()
saludos