• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Dr. Justice dijo:
carabinieri dijo:
Vaya telas con la 5 prueba, la espera me esta matando.

Esta espera desespera hasta al más paciente.... :?

Luego os matara la espera para entrar a Ávila, luego las eternas colas que se forman para todo, luego la espera para salir de allí, luego las eternas prácticas hasta la deseada y ansiada jura, luego los añitos de exiilo hasta volver a casa... :lol: :lol: :lol: NOS OS QUEDA NÁ!! :lol: :lol: :lol:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Dr. Justice dijo:
carabinieri dijo:
Vaya telas con la 5 prueba, la espera me esta matando.

Esta espera desespera hasta al más paciente.... :?

Luego os matara la espera para entrar a Ávila, luego las eternas colas que se forman para todo, luego la espera para salir de allí, luego las eternas prácticas hasta la deseada y ansiada jura, luego los añitos de exiilo hasta volver a casa... :lol: :lol: :lol: NOS OS QUEDA NÁ!! :lol: :lol: :lol:

la peor es esta¡¡¡porque luego ya hemos cumplido nuestro sueño y se llevará mejor¿colas en ávila?con 369 no creo que haya muchas y ¡¡¡VIVA EL EXILIO¡¡¡¡¡.

saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
Astilla dijo:

la peor es esta¡¡¡porque luego ya hemos cumplido nuestro sueño y se llevará mejor¿colas en ávila?con 369 no creo que haya muchas y ¡¡¡VIVA EL EXILIO¡¡¡¡¡.

saludos

Totalmente de acuerdo, alejandro... Y ¡Ojala que puedamos recorrer todo ese camino que ha marcado Astilla de "desesperación"! Pero creo que está es la peor porque es el inicio del camino...

Saludos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alejandro5 dijo:

saludos

Lo del exilio, debe estar hasta bien, es una forma de conocer nuevos lugares y nuevas personas...y siempre puedes volver a casa en vacaciones...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
alejandro5 dijo:

saludos

jajaja amen amigo..... tú dame un APTO ahora, que luego ya yo me apaño... :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alejandro5 dijo:

saludos

Lo del exilio, debe estar hasta bien, es una forma de conocer nuevos lugares y nuevas personas...y siempre puedes volver a casa en vacaciones...

Yo lo firmaba ¡YA! ¿A dónde hay que irse? :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
cadicop dijo:
luis_fran dijo:
alejandro5 dijo:

saludos

Yo lo firmaba ¡YA! ¿A dónde hay que irse? :lol:

Lo de las colas es cierto... vais a estar tranquilos :wink:

Esa es la aptitud gente!! :mrgreen:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pues aquí otro que ha terminado el proceso. Una entrevista muy cordial de unos 15 minutos en los que hemos tratado varios temas. Del test de personalidad no me han preguntado nada y del biodata sólo 2 preguntas.

Ahora a esperar......[/quote/]

ya veras como este año si amigo!!!
el año que viene a pasarlas canutas aqui donde estoy yo... nueve interminables meses y medio...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
javivelez dijo:
Dr. Justice dijo:
Pues aquí otro que ha terminado el proceso. Una entrevista muy cordial de unos 15 minutos en los que hemos tratado varios temas. Del test de personalidad no me han preguntado nada y del biodata sólo 2 preguntas.

Ahora a esperar......

ya veras como este año si amigo!!!
el año que viene a pasarlas canutas aqui donde estoy yo... nueve interminables meses y medio...

Gracias javi!!! Ojalá pueda vivir por lo que estás pasando tú ahora. :D

Un saludito y cuídate!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Lo de las colas es cierto... vais a estar tranquilos :wink:

Esa es la aptitud gente!! :mrgreen:

Somos la promoción Espartana, Astilla!!!

Tenemos aptitudes y actitudes!!! :mrgreen:

Saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
saldrán mañana las notas?si se reunen a las 8:00 alas 12 las pueden publicar :D :D ya sé que es imposible pero por pedir que no quede¡¡¡¡

saludos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alejandro5 dijo:
saldrán mañana las notas?si se reunen a las 8:00 alas 12 las pueden publicar :D :D ya sé que es imposible pero por pedir que no quede¡¡¡¡

saludos

¿Mañana se reune el Tribunal?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:

saludos
algo pronto ¿no? Aunque ojalá... No tenía ni idea de que mañana se reunían...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
no sé si se reune simplemente estaba especulando que si se reunen a las 8:00 a las 12 podían estar pero que es más un deseo que sepa algo de cuando se reunen,no creo que tarden más de esta semana en reunirse y tampoco tienen que esperar para publicarlas ya que la ejecutiva ya finalizó hace tiempo.

saludos

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:

saludos

Pero se sabe con certeza que mañana se reúne o es tan solo un rumor??. A mi me parece demasiado pronto pero quien sabe....

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
SI SE REUNEN es lo que he entendido yo ... y si se hubieran reunido el viernes al acabar y las cuelgan esta noche para que no se colapse y si...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pronto empezamos con las especulaciones... Vaya días nos esperan... :?

WhatsAPP

Superior