• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seminarios pruebas oposición Málaga

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
ya ves a sido muy discreto, primero llega tuerki,y no hay casi nadie en la puerta , seguidamente yo y después higi mirando los pies y Carlos con sus gafas ha sido fácil la identificación ji ji, a estado muy bien señores.nos hemos conocido y por lo menos nos ha dado tiempo a hacer algo.

si si yo la primera 8) , y llega mario, mirando ( estaba yo sola allí) y mirando digo alguien del grupo y ya pregunta, y si era yo jaja luego higi buenísimo buscando las adidas jajaja y mirandonos pues serán estos, y carlos pues ya ha llegado cuando estabamos todos, con sus gafas molonas!

Muy bueno si, ya el próximo días a ver si mas gente y hacemos algo mas y explicaciones y eso que hoy en verdad con la charla de primer contacto, solo hicimos uno

Se está preparando un simulacro de examen, compuesto de un test teórico de 100 preguntas, dos psicotécnicos específicos y un Omnibus.

Tendrá un pequeño coste económico, pero bastante reducido para la duración del examen y la resolución de dudas teóricas posterior, que llevará la sesión en torno a las tres horas y pico de duración.

La fecha será a finales de este mes, principios del siguiente, avisaré con antelación sufuciente.

Las plazas son máximo 12 personas, y el lugar es bastante cercano al centro de Málaga.

Luego digo algo más. Interesados por mensaje privado.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Hola compis,la verdad es que habéis tenido buena idea y me gustaría acompañaros en la próxima,si me invitáis claro...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
carloscop dijo:
La sesión tendrá lugar el día 6 de Octubre, constando de lo anteriormente expuesto. El precio será de 6 euros para las personas asistentes.
No entiendo muy bien esto,no se supone que era gratuito?

No es lo que se hacía antes.

Antes quedábamos algunos y compartíamos psicotécnicos, hacíamos un par de tests y los corregíamos.

Se dejó de hace hace meses, por dificultades, incompatibilidades etc.

Yo preparo a opositores, y ahora que se acerca el examen, organizo, de forma particular, smulacros a los que van las personas a las que preparo y algunas personas de fuera, por esos seis euros que menciono.

Antes pedíamos un aula en la Facultad, pero la cosa se ha complicado en el nuevo curso, por lo que se hace en una oficina que implica un coste, con sillas, mesas y demás que igualmente cuesta algo.

Los seminarios de psicotécnicos se pueden seguir haciendo lógicamente, no tiene nada que ver.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
carloscop dijo:
No es lo que se hacía antes.

Antes quedábamos algunos y compartíamos psicotécnicos, hacíamos un par de tests y los corregíamos.

Se dejó de hace hace meses, por dificultades, incompatibilidades etc.

Yo preparo a opositores, y ahora que se acerca el examen, organizo, de forma particular, smulacros a los que van las personas a las que preparo y algunas personas de fuera, por esos seis euros que menciono.

Antes pedíamos un aula en la Facultad, pero la cosa se ha complicado en el nuevo curso, por lo que se hace en una oficina que implica un coste, con sillas, mesas y demás que igualmente cuesta algo.

Los seminarios de psicotécnicos se pueden seguir haciendo lógicamente, no tiene nada que ver.
Ah ok,es que creía que os referíais a los mismo.
Si se piensa organizar otra quedada para hacer psicotécnicos podéis contar conmigo,que me vendría de lujo.

Superior