Semana Santa y Ávila

{xen:phrase moderator}

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas,

tengo una duda sobre nuestra estancia en Ávila en semana santa, imagino que nos mandarán para casa el miércoles hasta el domingo (lunes??). Mi pregunta es la siguiente, tengo un viaje a Europa en esas fechas, los días de semana santa... hay algún problema por realizarlo?

Por precaución, he pensado anularlo, puesto que si se retrasase el avión de vuelta o se cancelasen los vuelos (soy pesimista,eh?), no podría entrar a la academia a la hora indicada. A los que habéis ido en la promoción B, o sabéis como han ido las vacaciones de semana santa, os agradecería vuestra ayuda. Así como si cancelar o no el viaje.

Un saludo!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Tu en tus vacaciones puedes hacer lo que quieras, lo único cuando tu reservas los días que te vas en el ordeandor pones donde te pueden localizar, en tu caso pones la dirección del hotel y el teléfono y no tienes problemas.
Y sino minuta al canto.

Por cierto las vacaciones van desde el sabado antes de semana santa hasta el domingo de resurreción. Osea 8 días, las clases terminan el viernes antes de semana santa y comienzan el lunes depués. Lo se porque nosotros en aula también tenemos esas vacaiones :D

Saludos

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Pues que buenas vacaciones las de semana santa :D

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues nos van a venir de lujo, por que ahora mismo todos tenemos muchas ganas de entrar patatin y patatan pero cuando estemos alli como ahora mismo estan los de la A, y Loes lo podra corroborar estaremos deseando de venirnos de vacas y estos ocho diitas nos haran desconectar un monton para luego pegarle el ultimo aceleron.

Pd: Vamos parriba los de la A y dar todo lo que teneis!!!
2 Loes gracias por tenernos al dia

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
No es tan "bueno" ya que tengo entendido que a la semana siguiente de volver de "las vacaciones" de semana santa, son los examenes, asi que ni tantas vacaciones ni tantas fiestas jejeje, esta claro que es mejor estar fuera y "desconectar" pero eso de "vacaciones" son muy relativas. Un saludo!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo tenia un viaje pensado fuera de España, pero si estamos en visperas de examenes pues se cancela y punto. Gracias por la info Loes

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Ya sobre los exámenes vuestros ya nose deciros porque eso no se sabe, pero nosotros por ejemplo volvemos el 11 de enero y los exámenes son el 20 y a mi nadie me quita mi viajecito en navidad 3-4 dias por ahí, que ya me lo gano :D

Si tu llevas todo al día y los dias previos a tu viaje esprimes el tiempo para compensar no pasa ni media, todo es organizarse ;)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
daviliyo46 dijo:
Pues nos van a venir de lujo, por que ahora mismo todos tenemos muchas ganas de entrar patatin y patatan pero cuando estemos alli como ahora mismo estan los de la A, y Loes lo podra corroborar estaremos deseando de venirnos de vacas y estos ocho diitas nos haran desconectar un monton para luego pegarle el ultimo aceleron.

Pd: Vamos parriba los de la A y dar todo lo que teneis!!!
2 Loes gracias por tenernos al dia

Jejejejeje todo lo que yo te diga referente a tema de irte a casa es tontería porque lo comprobarás tu mismo ;) de momento tú muchas ganas y emoción e ilusión como la tuve y la tengo yo, que porque estemos saturaddos por el poco tiempo no quita para que yo al menos sea la persona más feliz del mundo por donde estoy.

Un saludo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!