• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SEGURO DE VIDA AGPM

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
creo que estan,asisa,adeslas,y alguno mas pero ese no me suena.

Tenemos un seguro general del CNP y los sindicatos lo complementan si no me han informado mal. Te dejo el enlace de ventajas de uno de los sindicatos. Aunque no es muy preciso y pone solo seguro de accidente creo que cubren cualquier muerte no natural de servicio o fuera de él y lo tienen todos los sindicatos.

http://www.sup.es/contenido/prestaciones/p1.htm

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Debe de ser algo parecido. Este seguro es de vida puesto que un seguro de vida para militares es exagerado y por unos 100 € al año tienes un seguro decente para que los tuyos no se queden sin nada si te pasa algo. Este seguro también cubre a policías y guardias civiles si se lo quieren hacer. Pero vamos que si los sindicatos tienen uno parecido mejor que mejor.

Unido
1 Sep 2012
Felicitaciones
0
Estoy en busca de un plan de seguro de vida para los ciudadanos mayores beneficios a largo plazo, leo algún artículo de largo plazo y el seguro de salud que están poniendo en marcha planes de nuevos esquemas para la relajación fiscal, cualquier ayuda se agradece.
EDITADO. Publicidad prohibida sin permiso de administración.

Por otra parte, tu mensaje carece de coherencia, lo que me hace pensar que no eres una persona física. Típica traducción de internet carente de significado. Si sigues en ese plan, tomaremos medidas.

Alpol

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior