• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguridad Privada

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días

A compañeros que antes de ser policías fuesen profesionales en la Seguridad Privada, ¿Que habeis hecho con vuestras tarjetas?. Yo tengo las TIP de vigilante de seguridad, escolta y explosivos e ingreso en septiembre a la academia.Es que no se si pierdo estas habilitaciones si no hago ningun servicio o si por el contrario se mantienen vigentes...

gracias

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hombre no creo que las puedas mantener vigentes después de jurar, ya que es una actividad incompatible con la función policial. Hasta que jures, supongo que las puedas mantener pero sin ejercer.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas, pues yo no se si por el simple echo de entrar en la academia te las inhabiliten pero como creo que sabrás, te caduca al año o 2 años sin haber trabajado de ello, osea que tarde o pronto lo perderás.

Edit: No se ni que he leído para decir lo de si entras en la academia, será que solo pienso en eso... pero vamos, como he puesto te caducará tarde o pronto por no trabajar en el sector.

Un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Ziknos dijo:
Buenas, pues yo no se si por el simple echo de entrar en la academia te las inhabiliten pero como creo que sabrás, te caduca al año o 2 años sin haber trabajado de ello, osea que tarde o pronto lo perderás.

Edit: No se ni que he leído para decir lo de si entras en la academia, será que solo pienso en eso... pero vamos, como he puesto te caducará tarde o pronto por no trabajar en el sector.

Un saludo
Si hombre, has leido bien. Ha dicho que entra en septiembre en la academia.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Ziknos dijo:

Un saludo
Si hombre, has leido bien. Ha dicho que entra en septiembre en la academia.

Puff, no me hagáis mucho caso hoy, estoy para acostarme de nuevo... que desastre jajaja

Un saludo!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
Buenos días

A compañeros que antes de ser policías fuesen profesionales en la Seguridad Privada, ¿Que habeis hecho con vuestras tarjetas?. Yo tengo las TIP de vigilante de seguridad, escolta y explosivos e ingreso en septiembre a la academia.Es que no se si pierdo estas habilitaciones si no hago ningun servicio o si por el contrario se mantienen vigentes...

gracias

Buenos dias,pierdes la habilitación a los dos años de no prestar ningun servicio.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo también perderé mi TIP, pero.... y pa que lo quiero si ya tengo lo que de verdad QUIERO.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Muchas gracias gente. Nada si a mi tampoco me importa perder mis TIP por este motivo :mrgreen: pero era símplemente por saber si no te las inutilizaban por el hecho de seguir perteneciendo al M.I, o si a los 2 años de no prestar servicio, como marca el reglamento, las iba a perder. Pero vamos, que nooooooo pasa nada eh, si hay que perderlas se pierden, pero yo me quedo con mi APTO :enamorado:

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo la tengo guardada de recuerdo, junto con la placa de atún XD

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo los guardare de recuerdo... ahi a la caja de cosas que no miras desde hace 847587485794 años jeje

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
morató dijo:
Buenos dias,pierdes la habilitación a los dos años de no prestar ningun servicio.

No pierdes nada, mientras estés en activo como policía sigues con tu habilitación.

atrankas dijo:
yo también perderé mi TIP, pero.... y pa que lo quiero si ya tengo lo que de verdad QUIERO.

Por ejemplo para poner una excedencia por irte a trabajar como escolta privado, habiendo hecho el correspondiente curso. Tu no sabes lo que valoran determinadas empresas tener a un policía nacional como escolta privado de algunas VIP´s.

Unido
20 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Me llamo Miguel Angel.

Os queria hacer una pregunta; yo hace dos años me saque eltitulo del curso de vigilante pero no pude presentarme a las pruebas, y ahora si puedo.
Mi pregunta es: como tengo que hacer para presentarme y que documentación tengo que presentar para las pruebas fisicas?

Gracias por todo.

Miguel Angel

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Tienes que mirar en el BOE las convocatorias que hay a lo largo del año, y presentar la instancia y relaizar el pago, y ya una vez que estes en la lista de admitidos te irán convocando a las pruebas y diciendote lo que tienes que llevar.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
kianyo dijo:
Hola a todos,

Me llamo Miguel Angel.

Os queria hacer una pregunta; yo hace dos años me saque eltitulo del curso de vigilante pero no pude presentarme a las pruebas, y ahora si puedo.
Mi pregunta es: como tengo que hacer para presentarme y que documentación tengo que presentar para las pruebas fisicas?

Gracias por todo.

Miguel Angel
Hoy finalizaba el plazo de inscripción para la convocatoria nº 89 para vigilantes de seguridad y especialidades.
Del 19 al 28 de Septiembre sale la convocatoria nº 90,tienes que echarla a través de la web de la polica,te dejo el enlace,aquí tienes las bases y todo lo que necesitas saber..
http://www.policia.es/org_central/segur ... ivada.html
Saludos

Unido
20 Jul 2011
Felicitaciones
0
Gracias por contestar tan rapido.

Otra cosa, las fechas de la prueba fisica de la comvocatoria 90 como se sabe?
Ese tengo que llevar el certificado medico y el D.N.I o algo más.
Gracias.

Miguel

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Las fechas de las pruebas no se saben hasta que acaba el periodo de instancias.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Como dice el compañero leónidas cuando acabe el periodo de instancias lo sabrás,no obstante,no suelen tardar mucho,va muy rápido,y si consultas la web de la policia te irás enterando de las fechas y demás..yo estoy pendiente,porque para Septiembre igual echo para la de explosivos..por cierto creo que ya había un post abierto referente a la seguridad privada.. :roll:
Saludos

Superior