• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguridad Privada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
morató dijo:
Yo tengo el titulo de vigilante de seguridad y operador de equipos radiologicos,me lo saque este verano,800€ los dos.
El teorico es super facil y las fisicas ya ni digamos.

saludos :wink:
De que va el teorico y eso, por curiosear nada mas.

Cuando yo lo hice,hace como 7 años,era tipo test, un poquito de Constitución,un poquito de Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y cuatro chorradas de armas, sobre la licencia c y cosas así y poco mas,pero de esto hace ya bastante y la seguridad privada estaba en auge,te salía trabajo de debajo de las piedras..ahora no se como seran los examenes..y las fisicas eran de risa..

morató dijo:
dos años sin ejercer fuera la tip,el teorico constitucion pero basico basico(tipo test) y las fisicas segun la edad que tengas tienes unas pruebas,las mias fueron 50m,dos dominadas,salto vertical y el km.
Las fisicas mias fueron igual,solo que en vez de dominadas balon medicinal.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
morató dijo:
dos años sin ejercer fuera la tip,el teorico constitucion pero basico basico(tipo test) y las fisicas segun la edad que tengas tienes unas pruebas,las mias fueron 50m,dos dominadas,salto vertical y el km.
Las fisicas mias fueron igual,solo que en vez de dominadas balon medicinal.

son de risa las fisicas y el teorico tambien,tienes caducada la tip tati?yo no la tengo aun,me la tienen que enviar.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
No creo que lo den gratis jaja pagas hasta por respirar jijijiji

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Era solo por curiosear que este año aprobamos para el CNP jijijiji

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo le empiezo hoy gratis por UGT, me apunte y sali seleccionado. 5h diarias de L a V. 205h de curso. A ver como le explico yo al profe que mañana y pasao me tengo que ir a las fisicas del CNP.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
Yo le empiezo hoy gratis por UGT, me apunte y sali seleccionado. 5h diarias de L a V. 205h de curso. A ver como le explico yo al profe que mañana y pasao me tengo que ir a las fisicas del CNP.

:lol:

Unido
7 Feb 2011
Felicitaciones
0
Esta la cosa dificil para trabajar en seguridad privada,igualmente suerte.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Nada no hubo problema, lo entienden y saben cual es mi prioridad, aun asi sigo con el curso, ya que siempre viene bien tener algo, y si encima esta relacionado pues mejor

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Vendo mi temario de vigilante de seguridad, vigilante de explosivos y escolta privado, junto con libro de test. Si a alguien le interesa que me mande un mp

Unido
24 Dic 2010
Felicitaciones
1
Yo estoi ahora con los ultimos tramites de vigilante de seguridad, me lo saque por el tema de que esta relacionado con la oposicion que es mi prioridad y si sale trabajo mientras estudio pues mejor que mejor, me salio por 600 euros el curso de 180 horas con practicas de tiro en valencia, entre tasas revision medica y tal se te queda en cerca de 1000 euros.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Muy economico te ha salido.
Yo trabaje de Vigilante antes de entrar al CNP, me costo unos 800 euros en la mejor academia de Murcia, donde 3 de los profesores eran policias nacionales, uno de ellos con muchos años en el Pais Vasco.

El examen es asequible despues de haber estudiado la oposicion, muchas cosas coinciden.
Donde mejor he estado sin ninguna duda es como escolta de fondos en los furgones blindados, pero es muy dificil entrar y mas ahora con la crisis, necesitarias un buen enchufe.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior