• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

segunda actividaD

• Empezar tema Empezar tema meri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
HOLA A TODOS!estuve viendo una duda sobre la segunda actividad. Para quien la preguntó, decirle que este año cambió. Ahora para acogerse a la segunda actividad es del siguiente modo:
comisarios:64 años
escala ejecutiva, subinspección y básica: 62 años
Cambió este año, asi que cuidadin con este tipo de cosas.....Suerte a todo el mundo

Unido
23 Oct 2007
Felicitaciones
0
Respecto a la segunda actividad me ha surgido una duda.
Cuando un Policia en situación de segunda actividad sin destino incurra en responsabilidad disciplinaria le será de aplicacion:
¿El reglamento del Cuerpo Nacional de Policía ó el Régimen disciplinario de la Función Pública?

Unido
23 Oct 2007
Felicitaciones
0
meri dijo:
HOLA A TODOS!estuve viendo una duda sobre la segunda actividad. Para quien la preguntó, decirle que este año cambió. Ahora para acogerse a la segunda actividad es del siguiente modo:
comisarios:64 años
escala ejecutiva, subinspección y básica: 62 años
Cambió este año, asi que cuidadin con este tipo de cosas.....Suerte a todo el mundo

Hola Meri, podrías decir qué ley ha modificado las edades para poder acogerse a la segunda actividad?

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
En desacuerdo en los libros de aula abierta de este año no viene asi.

Por edad :

- Superior : 62

- El resto : 58

Que alguien me corrija sino es asi

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Meri creo que te has confundio la edad de segunda actividad es 64 y 60..(no 64-62)...la diferencia son de 4 años,igual que antes que era de 62-58..Ahora simplemente sele suman 2 años mas a cada uno.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo lo que tengo en el libro, pone que el 1 de enero del 2008 se prorroga 2 años mas a 60 y 64...pero tu puedes pedirla a los 58 o 62 años la segunda actividad si quieres, si no la pides seria a los 60 y 64....ahora en el examen a ver como lo preguntan....

si te pone

A 58

B 58 + 2 años prorrogado

C 60.

Me la veo asi en el examen...como el año pasado la del defensor del pueblo.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Sin servicio, el régimen disciplinario del funcionario público

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Ok si la pides debe ser 62-58 y sino 64-60,no nos liemos con cosas claras solo son 2 años mas en cada, en caso de no pedirla.

Unido
23 Oct 2007
Felicitaciones
0
jardi dijo:
Sin servicio, el régimen disciplinario del funcionario público
.

ok. Y con destino entonces supongo que sería el Reglamento del Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policia?

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Esto ya se ha hablado en otros post... deberíais usar la busqueda del foro. Y en todo caso poner las dudas en los post correspondientes.

Un saludo

Esto viene en una disposición adicional pero no me acuerdo en cual. Buscad y encontraréis ;)

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
He escuchado que este año a los de la escala básica nos la suben hasta los 60. Es eso cierto?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Sí,ya la han subido antes la segunda actividad era 62-58 y ahora es 64-60 en el caso de no pedirla.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Escala Superior 64 demas 60, eso fue lo que dijo que modificaramos del temario mi profesor de la Academia.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Vito dijo:
Escala Superior 64 demas 60, eso fue lo que dijo que modificaramos del temario mi profesor de la Academia.

+1, yo me inclino tambien por esa, es la que me esta diciendo la gente que conozco y esta apuntada a academias

Sin embargo,ya que estamos hablando de aqui de la 2 actividad,,, Tengo el libro de mad 2008 de octubre , el ultimo que ha salido no? pues hoy he hecho esa pregunta, y me ponian que uno de la basica pasaba a los 58 :shock: :shock: ,supongo que estara mal, o no quiero pensar,, que entonces tal vez sea 58, pero con prorroga,, vaya lio..

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Si alguien sabe la ley que modifico lla segunda actividad si puede hacer el favor y ponerla que no la encuntro en ningun lado

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
Vito dijo:

+1, yo me inclino tambien por esa, es la que me esta diciendo la gente que conozco y esta apuntada a academias

Sin embargo,ya que estamos hablando de aqui de la 2 actividad,,, Tengo el libro de mad 2008 de octubre , el ultimo que ha salido no? pues hoy he hecho esa pregunta, y me ponian que uno de la basica pasaba a los 58 :shock: :shock: ,supongo que estara mal, o no quiero pensar,, que entonces tal vez sea 58, pero con prorroga,, vaya lio..

Yo tengo el simulacros de examen de mad de noviembre de este año y me ha salido 60 años...un saludo.

Superior