• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Segunda actividad

Danicnp dijo:
Mira mejor no digo nada jeje, por que ahora mismo acabo de preguntar a otra persona, y dice que es 64 para superior y 60 para el resto, sin nada de 2 años ... COn que vaya lio, haber si alguien puede hechar una mano, que venga con la ley oficial

Yo no quiero decir nada tampoco pero ayer en la academia mis profsores que son policías me dijeron eso mismo, 60 y 64

loes dijo:
Danicnp dijo:
Mira mejor no digo nada jeje, por que ahora mismo acabo de preguntar a otra persona, y dice que es 64 para superior y 60 para el resto, sin nada de 2 años ... COn que vaya lio, haber si alguien puede hechar una mano, que venga con la ley oficial

Yo no quiero decir nada tampoco pero ayer en la academia mis profsores que son policías me dijeron eso mismo, 60 y 64

Y asi es Loes 58 y 62 prorrogables por 2 mas.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Danicnp dijo:

Yo opino como loes, que esos de prorrogable no es, sino que son nuevas edades, que es lo que me ha dicho un amigo mio , que tiene el temario asi, 64 superior 60 para las demas

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
En la academia el otro dia lo dimos asi, como dice loes y en el temaria abreviado que tengo actualizado tambien asi.

Superior