• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
35
Una pregunta un poco rara. ¿En la Escuela se forma a los alumnos en valores?
Dando por hecho que los valores ya los debemos llevar cada uno de casa, pero ¿se esfuerzan los profesores en transmitir esos valores más policiales o simplemente dan su asignatura sin más?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
De memoria no me lo sé
Es que alguna vez que lo busqué vi ese pero no tengo claro si es o no, porque por lo que leí un poco por encima no habla de régimen de la escuela directamente creo, no sé si algún alumno puede decir cuál es, para buscarlo.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Dando por hecho que los valores ya los debemos llevar cada uno de casa, pero ¿se esfuerzan los profesores en transmitir esos valores más policiales o simplemente dan su asignatura sin más?
Depende del profesor, pero en general yo diría que sí

Unido
26 Abr 2026
Felicitaciones
6
Si, se forma en valores y básicamente en que no seamos unos cafres de ahí en adelante. Si que es cierto que los profesores ( algunos más que otros) les gusta el rol de chapa de instituto hasta que captes que no estás precisamente en uno, y que aquí todos los actos tienen consecuencias.
Pero al final yo soy de los que piensa que si alguien quiere salir rana va a salir igual por mucha insistencia que haga un profesor.

Depende de los “valores policiales” que tenga el propio profesor, algunas de las frases más vergonzantes que he tenido la desgracia de escuchar de boca de un policía, han salido de profesores de Ávila, y por contra, algunos de los profesionales que me han inspirado un ejemplo a seguir, también son profesores de Ávila

Que precio aproximado tiene el material que debemos comprar en Ávila?
En total… gafas, cascos de tiro, alivia percutores y aceite para armas, entre 15 y 20 euros

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
237
Sí. También hacen mucho hincapié en el compañerismo, pero hay algo que tienes que traer aprendido de casa, y es la madurez y el respeto.

Lo primero muchos lo irán/iremos adquiriendo con los años. Lo segundo, desgraciadamente, algunos no lo tendrán en la vida.

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
0
Buenas tardes, el 23 de abril va hacer un mes que solicité darme de alta como policía alumno, pasado el mes tengo que volver a solicitarlo?? Gracias de antemano

Superior