- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.094
Depende de con quien des, perfectamentePor llegar dos veces tarde te meten un expediente?

Depende de con quien des, perfectamentePor llegar dos veces tarde te meten un expediente?
Es que alguna vez que lo busqué vi ese pero no tengo claro si es o no, porque por lo que leí un poco por encima no habla de régimen de la escuela directamente creo, no sé si algún alumno puede decir cuál es, para buscarlo.De memoria no me lo sé

Este esEs que alguna vez que lo busqué vi ese pero no tengo claro si es o no, porque por lo que leí un poco por encima no habla de régimen de la escuela directamente creo, no sé si algún alumno puede decir cuál es, para buscarlo.

Depende del profesor, pero en general yo diría que síUna pregunta un poco rara. ¿En la Escuela se forma a los alumnos en valores?
Dando por hecho que los valores ya los debemos llevar cada uno de casa, pero ¿se esfuerzan los profesores en transmitir esos valores más policiales o simplemente dan su asignatura sin más?
Si, se forma en valores y básicamente en que no seamos unos cafres de ahí en adelante. Si que es cierto que los profesores ( algunos más que otros) les gusta el rol de chapa de instituto hasta que captes que no estás precisamente en uno, y que aquí todos los actos tienen consecuencias.Una pregunta un poco rara. ¿En la Escuela se forma a los alumnos en valores?
Dando por hecho que los valores ya los debemos llevar cada uno de casa, pero ¿se esfuerzan los profesores en transmitir esos valores más policiales o simplemente dan su asignatura sin más?

Depende de los “valores policiales” que tenga el propio profesor, algunas de las frases más vergonzantes que he tenido la desgracia de escuchar de boca de un policía, han salido de profesores de Ávila, y por contra, algunos de los profesionales que me han inspirado un ejemplo a seguir, también son profesores de ÁvilaUna pregunta un poco rara. ¿En la Escuela se forma a los alumnos en valores?

Si te fijas, te remite a la ley de régimen disciplinario del CNP, pero aquí una grave o una muy grave te echan a la calleGracias!!