• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Por cierto Legis, que se que estarás por aquí mi más sincera enhorabuena.
Has sido probablemente el opositor más esquizofrenico de toda la promoción pero le has pintado la cara a todos aquellos que se rieron de ti o que creyeron que el psico te dejaría fuera.

Eres un grande. Este no ha sido mi año pero si el destino nos junta en alguna comisaría en el futuro aquí tienes a un hermano de armas para lo que necesites.
Un abrazo!
Te juro que me deja roto que no hayas pasado, te lo merecias, eres de los que mejor me llevaba de por aqui, muchísimo animo amigo mio se que vas a pasar y estaré pendiente, un abrazo enorme desde Coruña y muchisimo animo

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
69
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sanci
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
168
La actualización del foro está causando estragos, a ver si se puede recuperar porque había información muy interesante
De qué se habló? He estado todo el finde de celebración y cuando llegué anoche con la intención de leerme todas las páginas del tirón, ya no se podía entrar.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
A mí me ha hecho pupita el baremo del inglés, pero bueno así es la vida.
Empezare con el catalán por lo que pueda pasar jajajaj

La verdad que se ha notado mucho, yo he acabado sobre el 2.000 y seguramente sin el inglés estaría en torno al 2.400/500

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
94
De qué se habló? He estado todo el finde de celebración y cuando llegué anoche con la intención de leerme todas las páginas del tirón, ya no se podía entrar.
Bastantes cosas, pero supongo que cuando se cierre el foro se hará un poco resumen de todo

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
15
Buenos días y enhorabuena a todos los aptos! Tengo una duda y a ver si @Piroclastico o alguien me la supiese contestar. A la hora de baremar los años de servicio dentro de las Fuerzas Armadas, es 0.10 por año de servicio o 0.15? Según he visto en el BOE serían 0.15 y a mí me han baremado 0.30 por 3 años de servicio.
Muchas gracias.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
64
La verdad que se ha notado mucho, yo he acabado sobre el 2.000 y seguramente sin el inglés estaría en torno al 2.400/500
Exactamente igual.
Pero bueno cumplimos el objetivo que es lo más importante y ahora a disfrutar y dar todo lo que tenemos en Ávila.

Superior