• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
503
si estas pensando en pillarte los electronicos ya te adelanto que al no ser que vayas a usarlos mucho despues no te los aconsejo, si estas viendo los walker razor basicos son los que tengo yo aislan una barbaridad en tiro no se escucha nada eso si , si los vas a usar para estudiar tmb no te los aconsejo porque te duelen las orejas la misma ostia , que no soy cabezon que digamos y aprietan
No no, soy entusiasta de las armas y disparo regularmente (todo legal) y pues queria pillar unos decentes y que mejor que preguntarle a la policia jajaja

Los cascos tan solo se usan en la escuela, no hay razón para coger nada que valga más de 20 euros
Y mucho estás pagando me parece a mí… Los que uso yo cuando voy a tirar a mi club me costaron 15€

No no, soy entusiasta de las armas y disparo regularmente (todo legal) y pues queria pillar unos decentes y que mejor que preguntarle a la policia jajaja
Pues empieza por darme contexto de lo que preguntas, porque con lo que me has puesto no tenía ni idea de lo que estabas hablando

Superior