• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
139
Cuando se cierre el foro, tenéis pensado crear un grupo de XXwhatsappXX o algo para tema dudas o se hará todo por aquí? Me suena haber leído que creabais uno, pero igual me lo estoy inventando

Cuando se cierre el foro, tenéis pensado crear un grupo de XXwhatsappXX o algo para tema dudas o se hará todo por aquí? Me suena haber leído que creabais uno, pero igual me lo estoy inventando
Creamos uno pero para los alumnos del curso ENP y @Piroclastico para el curso de biodata, pero para lo demás el foro, que es lo mismo.

Pensaba que lo de la tele y la consola era de coña, osea te puedes llevar la play pero no un bocata jajaja
básicamente si. Ya os he dicho que yo me pasé el AC2 allí

Y un pc de sobremesa? es viable en vez del portatil? o el escritorio es minimo? yo he estudiado los 2 ultimos años en el ordenador
Hay un escritorio que no te entra el libro abierto, vas a meter un PC de sobremesa 😂 😂 😂 😂

Y un pc de sobremesa? es viable en vez del portatil? o el escritorio es minimo? yo he estudiado los 2 ultimos años en el ordenador
A ver compañero, que como si te quieres llevar un 486 con floppy, monitor cabezón y una impresora de esas de papel de agujeritos, mientras NO ESTÉ a la vista cuando salgas de la habitación no habrá problema, eso si, dime tú dónde demonios vas a guardar un sobremesa, y además si vas a montarlo y desmontarlo cada día

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Pues mira ni lo sabia. En mi curro doy clases de 1h y ya se me hacen cortas.. entiendo que 45 minutos, entre que arrancamos y cuentan alguna batalla, la clase se esfuma.

Por cierto, las transiciones entre clases, son 15 minutos? llegas bien por ej de una clase de teoria a una de tiro o de defensa? o hay que correr?
Hay descansos de 10 min y otros de 20. En algunos cambios no sabes ni que hacer y en otros como te descuides lo más mínimo llegas tarde.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
A ver compañero, que como si te quieres llevar un 486 con floppy, monitor cabezón y una impresora de esas de papel de agujeritos, mientras NO ESTÉ a la vista cuando salgas de la habitación no habrá problema, eso si, dime tú dónde demonios vas a guardar un sobremesa, y además si vas a montarlo y desmontarlo cada día
Te entiendo, igualmente mi ordenador es mini pc, ocupa mas o menos lo mismo que un estuche, eso si, teclado y monitor...

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
259
Pero es que las limpiadoras entran en la habitación?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
yo tengo hipotecon( nada de 600-700 euros al mes, a mi entre hipoteca, comunidad, ibi y seguros se me van entorno a 1600 euros al mes) tengo una niña de 2 años, comemos bien(nada de cosas chorras, pero fruta y pescado de calidad).

Se vienen 9 meses en los que tiraremos de ahorros, pero nos hemos organizado los 3 para que este invierno, las vacaciones sean en el pueblo y este verano en el apartamento de mis suegros, nada de conocer Asia ni Europa hasta que esté al menos en practicas.

Yo por ej, antes de saber que mo habria externado, me puse con mi mujer a hacer numeros para ver si lo podia pedir. Resultado? ni de coña, si te externas, el 100% de lo que cobras+ un poco mas lo tienes que gastar. Alquiler de habitacion(si tienes suerte de cuadrar con gente) 300 euros, comida otros 300, agua luz, gas e internet, de media en Avila seran 100 euro por cabeza,(si, en mayo no pagas calefaccion, pero yo en madrid por tener la calefaccion 12h al dia me entraron 450 eur) sigues sumando y los 700-800 eur que te dan por externar vuelan.
Me parece que lo vas a pasar mal mal compi jajaja

Es que yo creía que la habitación la limpiamos nosotros
Si os ponen a limpiar a vosotros las habitaciones, tienen que demoler los bloques a los tres meses de estar allí.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Me parece que lo vas a pasar mal mal compi jajaja
Bueno, mi mujer es A1 jajajaja no es solo mi sueldo, ademas tengo un extrilla como dije antes de 800 euros al mes, además, tengo 36 años, mis salidas nocturnas por avila serán casi nulas, por no hablar de bares, etc... y todos los findes salgo escopetado antes de comer a Madrid para poder estar con mi hija el mayor tiempo posible.

Superior