• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Acabo de ver un vídeo de una academia enseñando a futuros alumnos de la ENP a realizar engrilletamientos, ¿hasta que punto es bueno formarse en cosas así antes de entrar en la Escuela? ¿Te da algún tipo de ventaja llegar allí sabiendo hacer eso ya?
Yo no estoy haciendo absolutamente nada más que entrenar para mantenerme físicamente, pero hablas con uno y te dice que está estudiando inglés y penal a tope, otro que si ya tiene todo el material de tiro y defensa personal, estos aprendiendo a engrilletar... Te quedas con la sensación de que vas a parecer el más tonto de la Escuela.
Si ya de por sí se nos hará larga la escuela, imagina llegar allí y que te vuelvan a explicar o te pongas a estudiar lo mismo que ya has visto hace “dos días”.
Yo no sé qué prisas tiene la gente, si vamos a entrar y salir todos a la vez. Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Eso no es así ni parecido tío...incluso los viernes a la noche que se pira todo dios se llena un comedor. Los días normales la gente va a cenar la mayoría, siempre hay algún día que te vas a cenar por ahí o a la cafetería pero lo normal es cenar en la escuela. Y desayunar casi que también...yo casi siempre desayunaba en la habitación pero los días que bajaba hacia un montón de cola

Eso sería en la promo pasada, este año a desayunar y cenar no baja casi nadie.

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
10
Pues yo solo por ahorrarme pasta y amortizar lo pagado bajaría siempre, coma más o menos, si me quedo con hambre o con gusanillo ya remataré en la habitación
Pienso igual. Supongo que luego el día a día y la fatiga puede que me haga cambiar de opinión, y quizá acabe tan cansado que no quiera ni bajar. Pero aparentemente, algo pagado, a mesa puesta, y siendo yo alguien que nunca se salta una comida... Ya me extrañaría que no bajara. Ni que sea por cambiar de aires.

Y sobre lo que habéis comentado algunos compañeros de la seriedad o comportamientos en Ávila....lo cierto es que de alguna manera, me espero exactamente lo que cuentan. Y por poner un ejemplo tonto, pero representativo a mi parecer: día de entrevistas, pasillo de espera para ser llamado a entrevista o a documentación, y tras repetirnos como 3 veces que guardemos silencio: cada X tiempo aparecía uno riéndose y soltando chascarrillos en alto, involucrando a los que estaban sentados... Pues entiendo que no es el momento, y más aún si te están diciendo que guardes silencio. Pero debe haber de todo, imagino. Y que aquí, desde luego, parece hay de todo, desde chavales de 22 años, hasta gente de 50, y de todo por medio (con diferentes mentalidades, madurez, etc)

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
229
Eso sería en la promo pasada, este año a desayunar y cenar no baja casi nadie.

Tampoco quería contestar al compañero, porque yo no he estado todo el año interno (me externe a posteriori) pero por lo q he visto y lo q comentan los compañeros...

A desayunar y a cenar ...en fin, pero si ya lo confirmas tú también entiendo q es así

Yo si bajaba a desayunar el tiempo q estuve interno, prefería comerme una pieza de fruta, un yogur y los cereales de turno o incluso hacerme un bocadillo si ponían salchichón, a comerme una barrita de azúcar con un puleva en la habitación la verdad (que la mayoría de gente lo prefiere no entiendo el porqué), pero las cenas ...es otro rollo, es un crimen nutricional y un atentado a la salud pública claramente 🤣

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
280
Acabo de ver un vídeo de una academia enseñando a futuros alumnos de la ENP a realizar engrilletamientos, ¿hasta que punto es bueno formarse en cosas así antes de entrar en la Escuela? ¿Te da algún tipo de ventaja llegar allí sabiendo hacer eso ya?
Yo no estoy haciendo absolutamente nada más que entrenar para mantenerme físicamente, pero hablas con uno y te dice que está estudiando inglés y penal a tope, otro que si ya tiene todo el material de tiro y defensa personal, estos aprendiendo a engrilletar... Te quedas con la sensación de que vas a parecer el más tonto de la Escuela.
Esos que tu dices son los que iban al gym con la camiseta de opositor cnp, ni te ralles, en mi opinión los más tontos son ellos

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Tampoco quería contestar al compañero, porque yo no he estado todo el año interno (me externe a posteriori) pero por lo q he visto y lo q comentan los compañeros...

A desayunar y a cenar ...en fin, pero si ya lo confirmas tú también entiendo q es así

Yo si bajaba a desayunar el tiempo q estuve interno, prefería comerme una pieza de fruta, un yogur y los cereales de turno o incluso hacerme un bocadillo si ponían salchichón, a comerme una barrita de azúcar con un puleva en la habitación la verdad (que la mayoría de gente lo prefiere no entiendo el porqué), pero las cenas ...es otro rollo, es un crimen nutricional y un atentado a la salud pública

Yo si bajaba a desayunar el tiempo q estuve interno, prefería comerme una pieza de fruta, un yogur y los cereales de turno o incluso hacerme un bocadillo si ponían salchichón, a comerme una barrita de azúcar con un puleva en la habitación la verdad (que la mayoría de gente lo prefiere no entiendo el porqué), pero las cenas ...es otro rollo, es un crimen nutricional y un atentado a la salud pública claramente 🤣
Cereales "sanos" estilo avena, corn flakes? O de eso nada?

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
229
Cereales "sanos" estilo avena, corn flakes? O de eso nada?

A veces si, yo cogía cuando ponían los corn flakes de toda la vida o salvado de avena o muesli (el muesli solo lo he visto los findes)...y otras veces ponen chococrispi, esos días cogía dos yogures y listo

• Like
Reacciones: Pr7
Unido
4 Abr 2026
Felicitaciones
2
Buenas tardes! No paso por aquí desde el apto del 17 de Abril, ¿Se sabe algo de la publicación en el BOE?

Buenas tardes! No paso por aquí desde el apto del 17 de Abril, ¿Se sabe algo de la publicación en el BOE?
Nada aún. No obstante, el BOE en sí no os va a decir nada importante, lo que tenéis que esperar es la descarga de la carta a partir de su publicación.

Unido
4 Abr 2026
Felicitaciones
2
Nada aún. No obstante, el BOE en sí no os va a decir nada importante, lo que tenéis que esperar es la descarga de la carta a partir de su publicación.
Okey, gracias! y otra pregunta, tengo guantes de 10 onzas y tengo entendido que en Ávila se exige otros, pueden servir o voy invirtiendo en otros?

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
225
Okey, gracias! y otra pregunta, tengo guantes de 10 onzas y tengo entendido que en Ávila se exige otros, pueden servir o voy invirtiendo en otros?
Es tan sencillo como esperar a ver qué dicen los profes allí. Que algunos queréis llevar los 9 meses metidos ya en la maleta y saber que se hace en cada segundo en la escuela .

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
152
Lo recomendable, como en todos sitios será 14. Yo suelo usar 12 y con ellos que voy a ir, pero 10 me parece demasiado pequeños, aún así ni idea si permiten o no

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
3
En lugar de pensar q tu vas a ser el tonto deberías pensar que lo mismo ellos son los enterados del lugar

Esa es una pregunta para tu profesor de Defensa Personal

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
225
Hay gente refrescando las publicaciones del BOE cada mañana para ver si lo publican ….😅.

Recuerdos de Vietnam de “ cuando salen las notas ?”

Superior