HK 100%, y eso de “endosar”… La HK es probablemente la mejor arma corta que se ha fabricado en el último cuarto del Siglo XXDejando de lado lo vergonzoso que esta saliendo por RRSS.
Creeis que nos daran en la enp ya la echelon o nos volveran a endosar la hk?
Tengo entendido que ha sido repartida ya a parte de la uip y finalmente se adquirieron unas 6000 por el precio del contrato, seremos los afortunados?.

Hay personas que entrar por una estabilidad económica y otras por vocación, las dos son iguales de legítimas y una no hace a otra ser mejor profesional, pero el deseo y las ganas por vivir aquello, que te den el uniforme, los primeros servicios, etc. Creeme que al que va con vocación, todo, mereció la pena.No hemos entrado en la Escuela y ya hay mucha gente obsesionada con el escalafón final y el destino de jurado... No me quiero imaginar en los meses finales de ENP cómo estarán algunos.
Disfrutar del momento joder, que acabamos de recibir un apto que nos ha costado mucho, con el que soñábamos, no nos ha dado tiempo ni a celebrarlo y ya estamos con preocupaciones del futuro.
Hemos escuchado mil veces la frase de "morirás por entrar y matarás por salir" y sí, será totalmente cierta, no digo que no lo sea, pero si no sabemos disfrutar de esa parte primera de morir por entrar, mataremos por salir sin ni siquiera haber entrado, y eso es muy triste.
A mí me ha costado muchas convocatorias llegar hasta aquí y por eso voy con una ilusión enorme que no me va a quitar ni albie, ni un internado obligatorio ni un escalafón.

No te llega nada por mail, en principio se descarga de la página del aspirante esa, respecto del tiempo, pueden pasar meses, el año pasado, de hecho, la carta se demoró muchísimoDesde que sale el BOE hasta que nos llega por Gmail la carta con la fecha de entrada y todo eso, es a la vez o aún pasan unos días?
A mi la Usp no me parece mal arma, es muy fiable pero se ha quedado bastante atrasada, al final es un arma de mas de 20 años. He podido probar diferentes armas cortas al tener la F y personalmente preferiria la echelon, tiene mucha mejoras respecto a la usp c, y aumenta el numero de cartucho de 13 a 17 y hasta 20 en los ampliados de la echelon (la suministran de dotacion con 1 de 17 y 2 de 20 con doble portacargador), ademas se le puede acoplar mira holografica.HK 100%, y eso de “endosar”… La HK es probablemente la mejor arma corta que se ha fabricado en el último cuarto del Siglo XX

No estoy desmereciendo la SA… Lo que digo es que parece que hay compañeros que, de la noche a la mañana, han empezado a referirse a la HK como una especie de hierro obsoleto y hoy por hoy sigue siendo una de las armas cortas más fiables del mundo y más extendidas en el ámbito policial, la SA está todavía pendiente de pasar por un proceso de evaluación de campo donde saldrán ajustes que hay que realizar y tardaremos unos cuantos años en verla repartida de forma amplia, que sea la oferta más barata no quiere decir nada, siempre y cuando (como no me canso de repetir) no se caiga en el “efecto CETME”.A mi la Usp no me parece mal arma, es muy fiable pero se ha quedado bastante atrasada, al final es un arma de mas de 20 años. He podido probar diferentes armas cortas al tener la F y personalmente preferiria la echelon, tiene mucha mejoras respecto a la usp c, y aumenta el numero de cartucho de 13 a 17 y hasta 20 en los ampliados de la echelon (la suministran de dotacion con 1 de 17 y 2 de 20 con doble portacargador), ademas se le puede acoplar mira holografica.
Aqui este compañero de la uip hace un analisis bastante detallado:
Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias personales, la verdad que las 3 que quedaron finalistas eran buenas opciones, escogieron la mas barata pero por suerte es buena.
Un saludo

Qué es SA?No estoy desmereciendo la SA… Lo que digo es que parece que hay compañeros que, de la noche a la mañana, han empezado a referirse a la HK como una especie de hierro obsoleto y hoy por hoy sigue siendo una de las armas cortas más fiables del mundo y más extendidas en el ámbito policial, la SA está todavía pendiente de pasar por un proceso de evaluación de campo donde saldrán ajustes que hay que realizar y tardaremos unos cuantos años en verla repartida de forma amplia, que sea la oferta más barata no quiere decir nada, siempre y cuando (como no me canso de repetir) no se caiga en el “efecto CETME”.
Springfield ArmoryQué es SA?

coño vale. Dicen que es muy buena arma ehSpringfield Armory
La verdad es que si. Vi varios videos y tiene muy buena pinta.Ah
coño vale. Dicen que es muy buena arma eh
Como sabes si eres turno de día o de tarde ? Gracias !y por casualidad no pensarán en dar el 10 o bloques nuevos a escala básica y concretamente al turno de tarde no????? jajajaja de esperanzas se vive

Uff... si hicimos la solicitud a las pocas horas de salir los aptos, cuanto crees que tardaremos los que no tenemos solicitud rápida?Ya no, pero creeme que merece la pena. Cuando salga el BOE se pasará al nivel de seguridad, entonces es cuando se podrá hablar de cosas con chicha porque el foro solo lo verán los acreditados, y las acreditaciones gratuitas pueden tardar bastante, dependiendo del orden en el que estés, actualmente con las solicitudes que hay, hay una cola de más de dos meses.

si eres Zamora eres de tardes casi seguro de nada! y suerteComo sabes si eres turno de día o de tarde ? Gracias !

Un compi me dijo que en su año era a partir de la letra M de apellidos más o menos el turno de tardes…Como sabes si eres turno de día o de tarde ? Gracias !