- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.642

Lo vi ayer, me pareció lamentable… creo que ya lo han borrado. Como un grupo para ligar se suponía que eraAlguien sabe que cojones es TINDERPOL?

Madre De Dios.....Lo vi ayer, me pareció lamentable… creo que ya lo han borrado. Como un grupo para ligar se suponía que era

A mi un poco de vergüenza si que me da pero bueno, tampoco se si la finalidad del grupo iba con esas intenciones o en plan coña.
El bloque 10 actualmente es de turno de tarde, 1 nuevo es para profesores y el otro nuevo no se si lo dejaran para ejecutiva o para básicay por casualidad no pensarán en dar el 10 o bloques nuevos a escala básica y concretamente al turno de tarde no????? jajajaja de esperanzas se vive

Pero qué mierda de justificación es esa?. Pensaba que era ironía.

Con el nombre del grupo es más que suficiente , que se haga grupos para conocer pero no poner la terminación de policía en ninguna chorrada de amiguis , que esto es un cuerpo con una imagen que respetar , grupo quedada Ávila mira que fácil.A mi un poco de vergüenza si que me da pero bueno, tampoco se si la finalidad del grupo iba con esas intenciones o en plan coña.

Eso es un clásico de esta parte del procesoLuego cuando a uno le destinen a Barcelona y a otra a Madrid vendrán las risas

Lo que no tiene sentido es poner ese tipo de nombrey relacionarlo con la policia. Estos tipos de grupos siempre han existido en cada promoción, rollo para conocer gente y tal pero claro, denominarlo tinderpol es bastante triste… Menos mal que se ha borradoA mi un poco de vergüenza si que me da pero bueno, tampoco se si la finalidad del grupo iba con esas intenciones o en plan coña.

Si todavía quedan plazas: https://todopolicia.com/curso-enp/
Porque lo has tramitado con la opción "alta rápida".Para acreditarse como policía alumno dándose de alta rápida es gratis, por qué me han cobrado 10 euros?

Ya no, pero creeme que merece la pena. Cuando salga el BOE se pasará al nivel de seguridad, entonces es cuando se podrá hablar de cosas con chicha porque el foro solo lo verán los acreditados, y las acreditaciones gratuitas pueden tardar bastante, dependiendo del orden en el que estés, actualmente con las solicitudes que hay, hay una cola de más de dos meses.Fallo mío, disculpa. No creo que se pueda rectificar verdad? Sino no pasa nada, la próxima vez leo mejor![]()

me lo imaginaba, todo en su línea desde luego…