• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
14
se comenta que para la 42 vais a estar todos por aquí a ver que deciden
Cuando las micros, y cuando habían hasta 1600 plazas mas o menos, es decir cabían todos los policías alumnos, creo que había excepciones los que tenían hijos a cargo y les llevaban al cole en ávila porque vivian en, o cerca de Ávila, supongo que eso debería de seguir. Porque si alguien vive a 20 minuos de la escuela, un ejemplo inventado, pues supongo que le dejarán externar, pero igualmente toca seguir esperando BOE,
Y ya pudiendonos formar, pues mira, como vaya viniendo vamos viendo... o lo que viene a ser lo mismo, cuando lleguemos al río, cruzamos ese puente.

Unido
29 Mar 2026
Felicitaciones
0
Hola! Quería hacer una pregunta a modo de curiosidad. Actualmente se va a mantener los turnos 6x6? O eso depende de cada unidad? No sé si es generalizado, si va por unidades...

Hola! Quería hacer una pregunta a modo de curiosidad. Actualmente se va a mantener los turnos 6x6? O eso depende de cada unidad? No sé si es generalizado, si va por unidades...
El turno oficial es el 6x5, el 6x6 está prorrogado desde hace muchos años y estamos a la espera de que se convoque a los sindicatos para negociar la nueva jornada laboral, pero no sabemos cuando será ni qué turno saldrá de dicha negociación

Unido
29 Mar 2026
Felicitaciones
0
El turno oficial es el 6x5, el 6x6 está prorrogado desde hace muchos años y estamos a la espera de que se convoque a los sindicatos para negociar la nueva jornada laboral, pero no sabemos cuando será ni qué turno saldrá de dicha negociación
Ahhh vale entiendo!
Eso significa entonces que cuando entras obtienes el turno 6x5 o 6x6 vaya ? O dependerá de la unidad/lugar ?

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
0
Buenos días, enhorabuena a los aptos y gracias a basica, piro y admin por ayudarnos a los que estaban en el proceso que no sé si os lo han dicho aún jajaja.

Mi pregunta viene encaminada al transporte para la Escuela. ¿Como de fácil está el tema del transporte publico para ir a la Renfe de Ávila desde la escuela y para moverte por allí?

Y otra pregunta que también se me viene a la cabeza es el tema de las habitaciones. ¿Son muy grandes? ¿Tienen baños por habitaciones o hay que compartirlos con más habitaciones?

Muchísimas gracias por la atención.

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
1
Buenos días, enhorabuena a los aptos y gracias a basica, piro y admin por ayudarnos a los que estaban en el proceso que no sé si os lo han dicho aún jajaja.

Mi pregunta viene encaminada al transporte para la Escuela. ¿Como de fácil está el tema del transporte publico para ir a la Renfe de Ávila desde la escuela y para moverte por allí?

Y otra pregunta que también se me viene a la cabeza es el tema de las habitaciones. ¿Son muy grandes? ¿Tienen baños por habitaciones o hay que compartirlos con más habitaciones?

Hola! Hasta donde yo sé, el bus tiene buena frecuencia. Se coge en la puerta de la ENP y en 15-20’ te deja en las inmediaciones de la estación de tren, mas o menos.
El resto no te sé decir!!! Un abrazo

Ávila está muy mal comunicada por tren, de la escuela a la estación tienes autobuses
Las habitaciones son más o menos iguales, de unos 12 o 15 metros cuadrados, los baños y las duchas son comunales, a compartir entre 10 habitaciones más o menos (depende del bloque, no son todos iguales).

DVDXLI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
5

Puedes coges buses que que te dejan en la puerta de la estación al igual que en la estación de autobuses, creo que hay bonos para que salga más baratos los viajes pero no estoy seguro
Las habitaciones son lo que son, si es verdad que depende si te toca el bloque 10 o los demás. El bloque 10 es un hotel comparado con los demás. Luego los baños son compartidos por pasillo, hay 2-5 lavabos, 6-7 duchas y 3-5 baños con sus puertas.( depende que baño te toque, si de un ala o central)
En las habitaciones lo único que hay son dos lavabos

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Y a mí la duda que me surge con el tema del lavabo es cómo os organizáis para afeitaros tantas personas por las mañanas en tan pocos lavabos?

Puedes coges buses que que te dejan en la puerta de la estación al igual que en la estación de autobuses, creo que hay bonos para que salga más baratos los viajes pero no estoy seguro
Las habitaciones son lo que son, si es verdad que depende si te toca el bloque 10 o los demás. El bloque 10 es un hotel comparado con los demás. Luego los baños son compartidos por pasillo, hay 2-5 lavabos, 6-7 duchas y 3-5 baños con sus puertas.( depende que baño te toque, si de un ala o central)

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
A mi me parece brutal que cojamos los 2700 en la escuela 😳 mas luego si meten gente para cursos y demás. Me suena que se había acabado una ampliación con nuevos módulos.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
58
y por casualidad no pensarán en dar el 10 o bloques nuevos a escala básica y concretamente al turno de tarde no????? jajajaja de esperanzas se vive

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
58
A mi me parece brutal que cojamos los 2700 en la escuela 😳 mas luego si meten gente para cursos y demás. Me suena que se había acabado una ampliación con nuevos módulos.
Bueno y me imagino que dentro de la escuela habrá el doble entre frontex, cursos, ascensos y demás... tiene que haber gente a punta pala

Unido
29 Nov 2025
Felicitaciones
1
Me han comentado que el primer día en Ávila algún banco monta allí un stand y regala cosas que luego nos piden en la academia si abres nómina con ellos, sabéis si esto se sigue haciendo?

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
38
Soy de la XXXVIII y Caixa ofrecía por un año de permanencia guantes, bucal y espinilleras o una tablet malucha con dos años de permanencia. Yo os aconsejo la primera, luego cuando pase el año os cambiáis de banco buscando mejores condiciones por ingreso de nómina

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
186
Y a mí la duda que me surge con el tema del lavabo es cómo os organizáis para afeitaros tantas personas por las mañanas en tan pocos lavabos?
Hay un lavabo por habitación además de los comunes. Con eso no vas a tener problema, no te preocupes. El problema viene para cagar después del café digestivo de Albie, que se suele montar cola.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
186
Me han comentado que el primer día en Ávila algún banco monta allí un stand y regala cosas que luego nos piden en la academia si abres nómina con ellos, sabéis si esto se sigue haciendo?
En mi caso cuando fui a hacerlo ya se habían agotado los packs, pero me ofrecieron en lugar de eso 100€ más. Al final salí ganando, porque la mitad de los materiales que da la Caixa son un poco reguleros. La red gun que daban, por ejemplo, no se ajustaba al peso del arma real. Las que venden en tiendas policiales sí

Unido
11 Abr 2026
Felicitaciones
0
Y si por la noche te entran ganas de ir a mear puedes salir al baño del pasillo? Teniendo en cuenta que dentro solo hay lavabo

Superior