• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
131
bueno espérate que pasen unas semanas y se empiece a duplicar la población y ya no mola tanto... Pero sí, al ser más pequeña que Madrid se llega antes a todo
Soy madrileño fui de visita a Alicante y flipé. Andando a la comisaría te lleva como mucho 15 minutos de las zonas buenas de Benalua,Paus ,babel,San blas. El mediterráneo tu gimnasio, sol, estilo de vida, estrés? Que es eso?, acceso a hipoteca, uber de fiesta 4 pavos etc. Creo que no entendéis los de allí lo que ha tragado uno viviendo en Madrid jaja.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
148
Yo pillé seguro privado y es otro rollo jajajaja no volvería a la pública ni loco
A mí lo que me daría miedo de eso, y supongo que será prejuicio, es que siempre escuché que los mejores profesionales médicos están en la publica, entonces para curar una gripe da igual, pero si es algo más importante

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
3
Buenas, que probabilidad veis de entrar en Ávila la última de agosto?? Lo veo casi imposible no? Pregunto por tema de fechas de viaje y demás, estaríais tranquilos volviendo de viaje el dia 27?

Yo pillé seguro privado y es otro rollo jajajaja no volvería a la pública ni loco
Ojo… Que yo decía lo mismo hasta que un familiar próximo tuvo algo grave, y tengo claro que si llega a ser por la aseguradora privada, la cosa no hubiera salido ni la mitad de bien, aparte, no tengo pruebas, ni tampoco dudas de que las privadas racanean citas médicas a los mutualistas de MUFACE, lo digo porque yo SIEMPRE tenía problemas para conseguir citas en la privada con MUFACE, y ahora que pago, consigo citas a voluntad. Para Ávila, especialmente si sois jóvenes, mi consejo es que cojáis la privada, pero si sois más talluditos, o queréis asegurar, coged la pública y pagad la privada por vuestra cuenta

Buenas, que probabilidad veis de entrar en Ávila la última de agosto?? Lo veo casi imposible no? Pregunto por tema de fechas de viaje y demás, estaríais tranquilos volviendo de viaje el dia 27?
Ninguna… Cero absoluto.

A mí lo que me daría miedo de eso, y supongo que será prejuicio, es que siempre escuché que los mejores profesionales médicos están en la publica, entonces para curar una gripe da igual, pero si es algo más importante
Los médicos en la privada y en la pública son los mismos… Porque la inmensa mayoría tienen su consulta privada cuando salen del hospital

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
114
Ojo… Que yo decía lo mismo hasta que un familiar próximo tuvo algo grave, y tengo claro que si llega a ser por la aseguradora privada, la cosa no hubiera salido ni la mitad de bien, aparte, no tengo pruebas, ni tampoco dudas de que las privadas racanean citas médicas a los mutualistas de MUFACE, lo digo porque yo SIEMPRE tenía problemas para conseguir citas en la privada con MUFACE, y ahora que pago, consigo citas a voluntad. Para Ávila, especialmente si sois jóvenes, mi consejo es que cojáis la privada, pero si sois más talluditos, o queréis asegurar, coged la pública y pagad la privada por vuestra cuenta
Hablando con mi vieja que trabaja en la privada me dijo exactamente esto, dice que para problemas importantes, a la pública que es donde mejor equipamiento tienen y para asuntos rápidos y más o menos sencillos, privada

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
148
Y lo que elijas es para siempre o como? No puede ser que elijas privada y a los 5 años cambiar a la SS?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
928
Y lo que elijas es para siempre o como? No puede ser que elijas privada y a los 5 años cambiar a la SS?
No os preocupéis tanto por eso que en Ávila os lo dicen toooodo. El primer mes no se hace nada porque se emplea en estas cosas entre otras

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
928
Bueno pero ahora la verdad pensando en los grilletes me surgió la duda, entiendo que se usarán grilletes, en defensa se hará algo aunque se un poco de engrilletar...te los dan allí?
No compi, los grilletes los tienes que comprar en ekipol y la defensa sale más económica por AliExpress así que mejor que la encarguéis un mes antes... El uniforme lo venden ahí mismo pero preparad 180 euros y 90 para las botas. Si compras dos te hacen un 50% de descuento. Ah, y no os olvidéis de coger un saco de cemento por habitación porque a veces hay que poner algún adoquín cuándo en invierno con las heladas se parte alguno y hay que cambiarlo

Bueno pero ahora la verdad pensando en los grilletes me surgió la duda, entiendo que se usarán grilletes, en defensa se hará algo aunque se un poco de engrilletar...te los dan allí?
Compañero… Claro que te los dan, es parte del uniforme, a veces preguntáis unas cosas…

Superior